Real Racing 3, el mejor simulador de competición

Quién no ha soñado con pilotear el carro de sus sueños. Esta es la meta para muchos hombres y mujeres que tienen como objetivo poder tener en algún punto de su vida un bólido de alta gama. Sin embargo, sabemos lo difícil que podría ser obtenerlo, pero por ahora podrías conformarte por tener una realista versión digital en tu Smartphone.

El mejor simulador de conducción

Real Racing 3


En la Play Store y App Store encontrarás muchos juegos de simulación, pero sin duda alguna, Real Racing 3 es la mejor opción por varias razones. Primero, se podría decir que usa el sensor giroscopio de tu teléfono como dirección de la mejor manera posible. Claro, si prefieres utilizar botones en pantalla puedes configurarlo en el menú.

Real Racing 3 cuenta con un catálogo de carros de todas las clases para satisfacer todos los gustos. Asimismo, la variedad de circuitos es tan grande que te aseguro que tu pista favorita estará lista para ti. Con mucha práctica lograrás dominarlas todas.

Circuitos



Si eres una amante del mundo automotor obviamente debes tener un circuito de ensueño en donde te gustaría correr en la vida real o en donde ya has corrido. Sea cual sea tu situación, Real Racing tiene para tu disfrute más de 20 circuitos diferentes de todas partes del mundo.

Entre ellos encontraremos la mítica y súper difícil Nurburgring Nordschleife y la afamada pista belga Spa Francorchapms. Claro, circuitos más pequeños pero igual de importantes complementan el catálogo del juego. Por poner algunos ejemplos, el circuito montañoso de Mount Panorama y el reciente Autódromo de Dubai.

Lista de carros

Real Racing 3 (Free+, Google Play) →

Aquí es donde la cosa se pone buena. Al principio del juego (2013) la lista de carros era variada, pero no tanto como hoy. Si gozas de la última versión podrás conseguir una variedad realmente impresionante de carros. Puedes conseguir algunos simples, como un VW GTI Mkr5 o un Ford Focus St.

Yéndonos un paso más allá, lograrás conducir híper deportivos como el Bugatti Veyron y el Koenigsegg Agera. Por último, serás capaz de pilotear la élite en el mundo de la competición. Podrás conducir en varias fórmulas, como la E, la F1 y algunos Ferrari clásicos de la F1. La NASCAR y los LeMans también esperan por ti. ¡Qué esperas! A jugar.

The post appeared first on Aplicaciones Para.

Fuente: este post proviene de Aplicación Para, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Las transmisiones en vivo están a la orden del día y no podemos pasar por alto la oportunidad de conocer cómo acceder a ello en cualquier momento de forma gratuita. Si estás buscando información acerc ...

Buscar series o películas gratis por internet puede ser un reto, pero para poder superar este tenemos a Appflix, la cual es una nueva App para androide, que permite ver y descargar variedad de conteni ...

Recomendamos

Relacionado

MERCEDES NOTICIAS F1 FERRARI

La distancia entre ejes del W08 puede ser el talón de Aquiles del conjunto alemán en los circuitos citadinos, siendo Mónaco y Singapur los que más pueden afectarles. Lewis Hamilton regresó a la cima del podio en Barcelona, pero ese circuito fue especialmente adecuado para las especificaciones del coche 2017 de Mercedes. Pese a lo que se cree, en el último sector en Barcelona, casi tan revirado co ...

Tops Curiosidades

De curiosidades todos hablan en Internet, pero las que verás a continuación están especialmente pensadas para tener temas de conversación casi en cualquier situación y con cualquier persona y así poder robarte el show siempre y verte más inteligente y preparado. De cierto modo esto no es como hacer trampa, principalmente porque con los temas que te presentamos a continuación realmente estás amplia ...