comunidades

Re-cuerda, puro String Art en Bizkaia



Qué ganas tenía de hablaros de... ¡Re-Cuerda! Uno de esos proyectos de gente valiente y emprendedora que con mucho arte sabe buscarse un nicho de mercado aún por explotar, al menos en Bizkaia.

Itxaso y Joseba son mucho más que compis de trabajo, son Re-cuerda y los artífices de una marca que se basa en una brillante y original idea: la creación de artículos de decoración con una técnica conocida como Hilorama o String Art.

¿En qué consiste esta técnica?

Se caracteriza por la utilización de hilos o cuerdas de colores tensados y enrollados alrededor de un conjunto de clavos para formar figuras geométricas, abstractas u otro tipo de representaciones.

Ellos han sabido conjugar muy bien sus virtudes y habilidades profesionales, gráficas y artísticas para dar forma a esta marca de decoración, que valiéndose de esta técnica, pone a tu alcance cuadros mágicos y recuerdos con encanto hechos a mano para regalar o decorar tu hogar.

¡Haz tu encargo!

Yo ya he hecho el mío y vosotros podéis hacerlo también a través de su página de Facebook o perfil en Instagram. Tienen un precio muy asequible para las horas de trabajo que conlleva y siendo un producto exclusivo y customizado sólo para ti.

Como siempre, os dejo mi pequeña gran selección de los trabajos u obras que más me han gustado, aunque podéis pedirles lo que queráis, ellos os harán lo que pidáis por esa boquita con mucho mimo y bajo encargo, por supuesto.

Re-cuerda: ¡Impulsa proyectos como este!

















Si te ha gustado "fisgonear" puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: Facebook

Fuente: este post proviene de La Otra Mirilla, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Salomon rompe estereotipos

Hoy os traigo mucha publi molona, empezando por esta campaña publicitaria que ha lanzado recientemente Salomon. Las gráficas, publicadas en el perfil corporativo y en su perfil de Instagram de Argenti ...

Recomendamos

Relacionado

tecnica david valdes cuadernos de tecnica

Modos de vibración de los parches de forma clara (2)

Y como lo prometido es deuda, aquí os traigo la segunda y definitiva parte del artículo de David Valdés. Ahora sí que entramos de lleno en la mejor explicación que me han dado de como y porqué suena sí mi batería... (Si os habéis perdido la primera parte, pulsa aquí) Ahora que entendemos cómo vibran las cuerdas, pasemos a las membranas... A diferencia de una cuerda, que solo tiene la longitud co ...