"The Sinner" tendrá una tercera temporada con un nuevo personaje

¡El Detective Ambrose está de vuelta! El día de hoy la cadena USA Network confirmó que la serie protagonizda por Bill Pullman "The Sinner" tendrá una tecera temporada.

 

The Sinner es una de las cinco series de suspenso que te habíamos recomendado en esta nota y estáb basada en la novela homónima de Petra Hammesfahr. Tras dos exitosas temporadas, se anunció la tercera entrega de este thriller psicológico, la cual contará con un nuevo personaje: Jamie, que será interpretado por el guapísimo actor Matt Bomer (White Collar, American Horror Story). 

 

matt-bomer-the-sinner


 

Jamie es un residente de Dorchester que está a punto de convertirse en padre. Después de un terrible accidente automovilístico, Jamie llega con el Detective Harry Ambrose (Pullman) para pedirle ayuda...o al menos eso parece.

 

Matt Bomer está SUPER feliz de integrarse al cast de The Sinner, tanto que compartió su felicidad en su cuenta de Instagram.

 

 

 

 

 

 





 

 

 

 

 

 

 

 

 



Una publicación compartida por Matt Bomer (@mattbomer) el 6 de Mar de 2019 a las 10:27 PST

 

 

"Estoy más que emocionado de trabajar con este increíble cast y equipo creativo en The Sinner, un show del que soy fan. También es agradable volver a casa, donde todo comenzó: USA Network. ¡Esperen a ver lo que les espera la temporada 3!"

 

¿Qué sucederá en la tercera temporada de "The Sinner"?

 

USA Network, la empresa productora de la serie, nos regaló una breve sinopsis de lo que sucederá en la tercera temporada de The Sinner.

 

Esta entrega sigue al Detective Harry Ambrose La tecera entIt tells us: "The Sinners third instalment follows Detective Ambrose mientras investiga la historia de un trágico accidente en Dorchester, a las afueras de Nueva York.

 

bill-pullman-the-sinner


 

En sus indagaciones, Harry Ambrose descubrirá un crimen oculto que lo enfrentará al caso más peligroso y perturbador de su carrera.

 

USA Network también confirmó que Derek Simonds volverá como director para la temporada 3 de la serie y que Jessica Biel estará en el proyecto como productora ejecutiva; sin embargo, aun no sabemos la fecha de estreno de la tercera temporada de The Sinner.

 

Las temporadas 1 y 2 de The Sinner siguen estando disponibles en Netflix.

 



;

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

2020 Serie Thriller ...

Si hay una frase que en el mundo del cine y la televisión se confirma regularmente, esta es “No hay dos sin tres”, y es que, como nos decía el gran Paulo Coelho en su obra “El alquimista”: todo lo que sucede una vez puede no suceder más, pero todo lo que sucede dos veces, sucederá, irremediablemente, una tercera. Y si no, contad cuantas segundas partes no forman parte de una trilogía, y cuantas se ...

2017 Drama Serie ...

El pasado 2017 llegó a nuestras pantallas una serie que, por su inicio y desarrollo, llamó y mucho la atención, “The Sinner”. Se trataba, inicialmente, de una serie de una única temporada y ocho capítulos de 45 minutos de duración que narraba la investigación de un curioso asesinado. “The Sinner” empieza presentándonos a Cora Tannetti (interpretada por Jessica Biel) pasando un día en la playa de u ...

2018 Serie Thriller

Hace casi tres años se estrenó, con un potentísimo primer capítulo, una serie que causó furor, “The Sinner”. Esa primera temporada empezaba con el sorprendente asesinato, sin motivo aparente, de un hombre en manos de una joven madre a la vista de todos, en la orilla de un concurrido lago repleto de familias. Visto el éxito alcanzado por esa primera temporada, pocos meses después de su estreno, la ...

2018 bill pullman crítica ...

Aunque podamos definir esta segunda entrega como una nueva temporada en realidad es prácticamente una nueva miniserie con ocho capítulos más, en los que solamente se mantiene el detective brillantemente interpretado por Bill Pullman, y alguna que otra referencia suelta a su caso anterior. La idea sigue siendo la misma, descubrir las circunstancias que han ocasionado el crimen inicial, y a partir d ...