Blog de Actitudfem Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

"Ser papá lo es todo para mí": Hayden Christensen habla del amor, de hacer pizza y de su pequeña hija

Lo conocimos como Anakin Skywalker en el 2000 y después lo vimos en filme como Jumper, o New York, I Love You.

 

Aunque ahora prefiere mantener un perfil bajo y sobre todo se dedica a su pequeña hija de cuatro años, Hayden ha regresado a las pantallas con el filme Little Italy, al lado de Emma Roberts y Alyssa Milano, que este 14 de junio está disponible para descarga digital.

 

little-italy-decarga-14-de-junio


 

Tuvimos la oportunidad de entrevistarlo por teléfono y nos contó sobre hacer comedias románticas, sobre su ascendencia italiana y de cómo ser padre le dio sentido a su vida.

 

Entre las primeras curiosidades que nos contó fue que en realidad no tuvo que aprender a hacer pizza para interpretar a Leo, pues ya sabía.

 

hayden-christensen-little-italy


 

“Mi abuela es una gran cocinera italiana y yo crecí en la cocina con ella. Hago mucha pizza y me tomo la pizza muy en serio, y en la película, la pizza es casi otro personaje”, y luego admitió que comió mucha pizza mientras hacía la película, además de que es su comida italiana favorita.

 

Para él, lo más positivo que le dejó hacer esta comedia romántica es la afirmación del amor. “Es una historia de amor, no solo entre los personajes principales, sino que hay varias historias de amor desarrollándose; además del afecto general por la comunidad italiana y por la comida. Quise contar esta historia para contar una historia del amor”.

 

También le preguntamos por qué Little Italy era diferente a las demás comedias románticas y con su respuesta, nos dieron muchas ganas de verla.

 

little-italy-estreno-14-de-junio


 

“Creo que mostramos todos los aspectos del amor, un amor que no discrimina por edad ni por etnia, ni por preferencia sexual. Es una historia de amor moderna, en la que hay algo para todos”.

 

Aunque él no supo decirnos qué hacer si a tu familia no le cae bien tu pareja, como sucede en la película, sí nos contó que como Leo, lo que lo ayuda a resolverlo es el amor y la importancia que tiene por su propia familia y por sus relaciones, más que por otras cosas.

 

little-italy-pelicula-hayden-christensen


 

Hayden Christensen no sabe si volverá pronto a las pantallas grandes, porque ahora solo está enfocado a su hija, tanto que en este punto de su vida, quiere ser parte de historias que tengan un mensaje positivo, así que podríamos verlo en más papeles como el de Leo.

 

“Para mí, todo sobre ser padre es increíble, ser papá lo es todo para mí, le da sentido a la vida y me dio una nueva forma de entender el amor”.

 



Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos