"Se te notan las cirugías": Destrozan a Martha Higareda por foto sin maquillaje

En el mundo del espectáculo, son pocas las actrices que pueden presumir de un rostro totalmente natural, mientras algunas transformaron su rostro por completo como Lis Vega, otras se hicieron pequeñas modificaciones como Martha Higareda, pero que a ojos de sus fans resultaron importantes para criticar, más que nada.

 

Recientemente, la actriz compartió una foto con el maquillaje de los ojos corrido y totalmente al natural de los labios.

 

En la publicación la eterna Renata de Amarte Duele, compartió una reflexión sobre cómo los pensamientos positivos influyen en su día a día, sin embargo, gran parte de sus seguidores centraron su atención en las cirugías que supuestamente evidenciaba su falta de maquillaje.

 



 

“Así se te notan las cirugías”, “Ya te hiciste una señora nmms”, “¿Y ahora quién te pegó? ¿Por qué esa cara?”, fueron tan solo algunos de los comentarios que recibió.

 

Incluso, una usuaria hasta reflexionó (con un tono muy pasivo agresivo) sobre la propia vida de la actriz.

 

“Hola Martha en un principio dije qué mentirosa! Te has hecho mil operaciones pero sabes, es válido te amas, ¿y por qué no? Ahora te veo feliz y eso es lo que importa la vida es eso ser feliz siendo tú. Y hoy lo que veo en ti es una mujer completa que se ama y que se quiere sin importar prejuicios, la vida es aquí voy ahora”.

 

Y otro que quiso darle un consejo:

 

"No manches @marthahigaredaoficial, que traqueteada te ha dado la vida. Si aceptas consejos, no vuelvas a subir una foto sin maquillaje".

 

Digan lo que digan, Martha y nos sigue pareciendo absolutamente hermosa y estas son las pruebas:

 

las fotos de Martha Higareda sin maquillaje han sorprendido a sus seguidores


las fotos de Martha Higareda sin maquillaje han sorprendido a sus seguidores


las fotos de Martha Higareda sin maquillaje han sorprendido a sus seguidores


las fotos de Martha Higareda sin maquillaje han sorprendido a sus seguidores


Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos