"¿Por qué siempre es ella?": Critican a Instagramer por arriesgar a su novia para conseguir la foto perfecta

Kelly Castille, de 33 años y Kody Workman, de 32 son una pareja de famosos blogueros estadounidenses que se han retratado en arriesgadas en varias partes del mundo.

 



 

Sus fotografías pueden parecer maravillosas y lo son, pero también son sumamente peligrosas, en especial para ella. Así lo descubrieron los usuarios de Instagram y ahora no paran de criticarlos.

 



Recientemente la pareja compartió una foto en la Laguna Humantay, en Perú que mostraba a Kelly colgando al borde de un acantilado, mientras él, permanecía sentado al borde en una posición más cómoda que la de ella.

 

Los internautas criticaron que ella sea quien se arriesgue, mientras él está a salvo.

 

“Miren como él no está haciendo nada peligroso. Él tiene la tiene a ella haciendo todo lo peligroso. Guau. Qué hombre de verdad”, fue uno de los comentarios que la pareja recibió, otro escribió. "Sí, la mujer toma el riesgo". 

 



 



 

En respuesta, Kelly aseguró que la idea de hacer poses arriesgadas había sido suya. Sin embargo, no es la primera vez que Kelly arriesga su vida por conseguir la foto perfecta.

 

El pasado 2 de abril, la pareja se retrató en una piscina infinita en Bali, en la que ella se sostenía de los brazos de él mientras su cuerpo quedaba suspendido en el aire.

 



 

 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos