Voy a contar un poco sobre la película, aunque podéis estar tranquilos/as, todo sin spoiler:
Ray Breslin es un experto en examinar y analizar la seguridad de las prisiones más seguras mediante planes de fuga hasta que es víctima de una conspiración para encerrarle en la cárcel más segura jamás construida.
Como ya he mencionado antes, dos grandes iconos del cine de acción destacan en el reparto: Sylvester Stallone en el papel de Ray Breslin y Arnold Schwarzenegger como el preso, Emil Rottmayer. Junto a ellos y en el papel del villano, Hobbes, se encuentra Jim Caviezel conocido por protagonizar la serie Person Of Interest.
Es una película muy entretenida ya que mientras la veía atrajo mi atención como Ray Breslin se fugaba delante de todo el mundo sin que estos se enterasen hasta que no saltaban las alarmas. Tiene una duración de 116 min y la verdad que no se hace larga ni aburrida precisamente por esto. Es también muy disfrutable para todo seguidor de Stallone y Schwarzenegger aunque yo prefiero mejor verlos en pelis por separado porque no son actores que de verdad me gusten pero eso no quita que disfrute de sus películas individuales.
@JessicaSmile3
The DVAS Blog