Su carrera despuntaba de tal manera que actuó en varias telenovelas mexicana como Contra viento y marea. También posó en la revista Playboy, poco después la vimos en el reality Big Brother y Bailando por la boda de mis sueños.
Toda una estrella en ascenso, pero de un tiempo para acá todo cambió.
De pronto dejamos de saber de sus proyectos y en enero de este año nos enteramos que se divorció del chileno Mauro Riveros con quien estuvo casada por cinco años, sin embargo, fue en agosto que comenzamos a verla cada vez con el físico más cambiado.
Una publicación compartida de /a> (@lisvegaoficial) el 19 Oct, 2019 a las 3:58 PDT
Las cirugías eran evidentes, se rellenó los labios para que lucieran más carnosos y se estiró la piel de la cara y el cuello. También comenzó una relación abierta con el reggaetonero Rommy, lo que supuestamente le habría traído varios problemas.
De acuerdo con TVNotas, Lis se encuentra en depresión por falta de dinero y por su conflictiva relación amorosa, de la que pocas veces ha hablado en público.
Sin embargo, sus fans están muy preocupados porque Lis Vega cada vez luce más diferente.
Una publicación compartida de MALANDRA (@lisvegaoficial) el 25 Oct, 2019 a las 8:49 PDT
Algunos de sus seguidores incluso la han llamado alien, o la han comparado con Lyn May por tantas cirugías que tiene.
(@lisvegaoficial) el 26 Oct, 2019 a las 6:48 PDT
Por supuesto, a otros les encanta su nuevo físico.
Una publicación compartida de (@lisvegaoficial) el 29 Oct, 2019 a las 3:55 PDT
Sobre todo, insisten en que su relleno de labios le está desfigurando la cara, lo cual tiene muy desconcertados a sus fans.