Billie Eilish, la exitosa artista de 2019/20

El fenómeno musical adolescente de 2020 tiene nombre y apellido: Billie Eilish. Cumplió 18 años hace muy poco y es, según Spotify, la segunda artista más escuchada de 2019, iniciando así un 2020 que seguramente la tendrá como una de las estrellas más importantes de la industria. De gran llegada al público juvenil, sus vídeos en YouTube tienen millones de visualizaciones y nada parece detenerla. ¿Quién es y cómo se volvió tan popular?



Su álbum “When We All Fall Asleep, Where Do We Go?” (Cuando todos nos dormimos, ¿A dónde vamos?) es el que tiene mayor número de reproducciones de acuerdo a la plataforma de música vía streaming. La artista de origen estadounidense tiene un estilo que ha sido denominado electro-pop oscuro y en junio de 2020 estará recorriendo el continente americano, con conciertos confirmados en la ciudad colombiana de Bogotá.

Nunca antes una mujer había logrado 14 canciones en simultáneo en los Estados Unidos que estuvieran en la lista Billboard Hot 100, lo que claramente influyó en la decisión de la publicación para nombrarla como mujer del año.



En los premios Grammy 2020, que se celebrarán el próximo 26 de enero, Billie Eillish participará con 6 nominaciones. Ha hecho historia ya que nunca antes una mujer tan joven había estado nominada en las cuatro categorías más importantes del concurso: mejor artista joven, mejor grabación, mejor álbum y mejor canción.

Entre algunos de los datos personales y curiosos de la artista, está el hecho de que sufre Síndrome de Tourette, por lo cual realiza movimientos y gestos involuntarios denominados tics. Le confirmó a sus fanáticos esta condición en un posteo en Instagram luego de que algunos fanáticos comentarán lo gracioso de algunos de sus gestos.

Además, sus canciones hablan acerca de su vida y la de su hermano, quién además hace las veces de productor de esta artista que ha conseguido un 2019 lleno de éxitos y que apuesta a repetir un gran rendimiento en 2020.

Fuente: este post proviene de YoTuveMusica_Com Musica y Cantantes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Apple celebró por primera vez en su historia los Apple Music Awards, una fiesta a lo mejor y más audaz de la música en 2019.   Billie Eilish la rompió al coronarse como Artista Global del Año, Compositora del Año, y When We All Fall Asleep, Where Do We Go? fue reconocido como  Mejor Álbum del Año.   ¿Ya mencionamos que solo tiene 17 años?   IMAGEN: Cortesía Apple     Billie también hizo una actuac ...

  Acaso no sientes curiosidad de cómo ha cambiado tu gusto musical en diez años, cómo brincaste de un género o las cosas nuevas que descubriste.   Pues, en realidad si puedes hacerlo, y solo tienes que echarle un vistazo a tu cuenta de Spotify para ver a qué sonó  durante tu 2019.     IMAGEN: *Spotify   Este año Spotify, vuelve a mostrarte tu experiencia anual personalizada con Tu 2019 en Música, ...

Musica

Entramos en el último mes del año y es momento de hacer un balance para conocer cuáles fueron algunos de los temas que más resonaron a lo largo del año. 2019 fue un año repleto de canciones intensas, momentos inolvidables de la música y nuevos proyectos de cara a un prometedor 2020. Por eso, recopilamos algunas de las canciones más intensas para tu colección. 1. Con Altura (J Balvín y Rosalía con ...

Actualidad América Lanzamientos musicales ...

A finales de septiembre, el álbum cristiano de la cantante Lauren Daigle apareció en el número 3 de la lista Billboard, ubicado entre los nuevos lanzamientos de Eminem y el rapero Russ. Eso marcó un impresionante debut para “Look Up Child”, el segundo álbum de estudio de la artista cristiana contemporánea Lauren Daigle, nativa de Louisiana y ex participante de “American Idol̶ ...