"Me quieren romper pero no se los voy a permitir": Así será la segunda temporada de Ingobernable

La primera temporada dividió al público: a muchos les encantó, pero a otros tantos, Ingobernable les quedó a deber.

 

Aún así, la segunda temporada ya está por llegar y mostrará a Emilia Urquiza, que interpreta la actriz Kate del Castillo, perseguida por autoridades mexicanas por ser la principal sospechosa del homicidio del presidente.

 

En el avance de la nueva entrega, que se estrenará el 14 de septiembre próximo, la ex primera dama sólo confía en ella misma, lo que le da fortaleza para mantener a su familia a salvo.

 



 

Emilia se dará cuenta de que la corrupción no sólo se encuentra en su país, sino también dentro de su propia familia; este despertar se vinculará a una larga búsqueda para salvar a su hija María, mientras descubre qué hay detrás del legado de Urquiza.

 

Ingobernable es producida por Argos y creada por Epigmenio Ibarra, Verónica Velasco y Natasha Ybarra-Klor; esta temporada está dirigida por Lucía Puenzo, Pedro Pablo Pitipol Ibarra y Carlos Carrera.

 

hch

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos