Blog de Actitudfem Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

"Interpreté a una mujer atípica que busca el amor": El discurso más hermoso en los Critic's Choice Awards

Patricia Arquette tuvo un radical cambio de look para protagonizar la serie Fuga en Dannemora, en la que interpreta a una trabajadora de prisión.

 

La actriz subió 20 kilos para su papel y además, tuvo que usar un maquillaje especial para aparentar que tenía ojos hundidos, dientes chuecos y manchas en la cara.

 

Hoy, en la edición 24 de los Critics Choice Awards, en la que ganó (y empató con Amy Adams) a Mejor Actriz de serie o película de televisión, la intérprete dio un emotivo discurso sobre el body positive.

 

“Tuve que interpretar a una mujer sin un típico (tipo de cuerpo de Hollywood), que es una persona sexual, sin disculpas, sexual (complicada), que quiere amor. Tengo amigos que no tienen el tipo de cuerpo típico, mujeres más grandes, y uno de ellos me dijo: Oye, realmente quiero agradecerte por este proyecto porque es la primera vez que, como mujer grande, me sentí como Se me permite ser un ser sexual, no de manera fetichista o en forma de burla y creo que eso es importante ", dijo.

 

¿Qué te parecieron sus palabras? ¿También se te enchinó la piel?

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Uncategorized

LOS CRITICS´CHOICE AWARDS 2019

Roma, del director mexicano Alfonso Cuarón, fue la gran triunfadora de la noche, la cual también acaba de ganar varios Globos de Oro. Por primera vez en la historia de los premios Critics´Choice Awards, un filme de habla hispana obtuvo el mayor galardón, siendo reconocida como la Mejor Película. El film, además ganó en la categoría Mejor película extranjera y Cuarón fue reconocido como el ...