Blog de Actitudfem Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

"Hagámos un álbum con las peores fotos de XV años": El post viral que muestra los recuerdos más desastrosos de la fiesta

No sé si las adolescentes de ahora aún sueñan con hacer sus XV años como lo hacía yo cuando pasé por esa etapa, pero si una futura quinceañera me pidiera un consejo les diría solo que piense dos veces antes de permitir que el fotógrafo se ponga creativo.

 

Ok, la creatividad es buena, pero no cuando se improvisan fotos acariciando troncos de árboles sin sentido alguno, en medio de lagunas lodosas o con un taladro en la mano. Sí, con un taladro en la mano.

 

La usuaria de Twitter @conurbanera comenzó un hilo con las peores fotos de XV años y el resultado nos demostró dos cosas, nuestro outfit no era tan increíble como pensábamos y dos, confiamos demasiaaaaaado en los fotógrafos.

 

“Hagamos un álbum de quien tiene las peores fotos de 15, yo acá dejo una acariciando un arbusto”, así comenzó el divertido hilo, que a los pocos minutos se llenó de las fotos más graciosas y extrañas que hayamos visto en unos XV años. ¿Estás lista?









 

 

















 

Por si estás planeando tus XX o conoces a alguien que lo está haciendo, aquí una guía para elegir un vestido súper original y bonito sabiamente. 

 

 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos