"¿Dónde quedaron tus abs?": Fans de Jason Momoa lo confunden con su 'gemelo gordo'

Parece obvio, pero no todos han entendido que Jason Momoa no es Aquaman en la vida real.

 

Esto nos quedó claro luego de que la revista Us Weekly difundiera algunas fotos del actor mientras vacacionaba su esposa Lisa Bonet, y sus hijos en Venecia, Italia, pues tan rápido como llegaron a Internet, los haters comenzaron a criticar que el actor no luciera un abdomen marcado como en las películas.

 



Instagram/ Jason Momoa

 

“OMG, ¿qué pasó con esos abdominales”, “Ahora tienes cuerpo de papá”, “Ese ni siquiera es Jason Momoa es su gemelo gordo”, fueron algunos de los comentarios que recibió el actor, sin embargo, no pasó mucho tiempo para que sus fans lo defendieran.

 

 

 

 

 





 

 

 

 

 

 

 

 

 



Una publicación compartida por Us Weekly (@usweekly) el 3 de Jul de 2019 a las 4:36 PDT

 

 

“Déjenlo en paz. Él recuperará su abdomen en Aquaman 2. Ahora solo está disfrutando de sus vacaciones con su familia”.

 

“Él es hermoso por dentro y por fuera. Solo porque te odies a ti mismo no te da derecho a odiar a otra persona. Deja de intimidar, deja de odiar y trata de ser positivo”.

 



Foto para admirar la carita preciosa de Jason.

 

Es cierto, que el actor no tiene los músculos marcadísimos como en Aquaman, sin embargo, el body shaming es injusto en cualquier contexto.

 



 

 Te amamos Jason Momoa y siempre nos parecerás increíblemente sensual. 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Durante la premiere de Aquaman en Hawái, el actor Jason Momoa vivió un momento que ha desatado una fuerte polémica en redes sociales. El video que circula muestra un supuesto toqueteo del actor hacia su hija.   Las opiniones se dividen, pues mientras que a algunos nos parece evidente que la niña se incomoda y retira la mano de su padre; a otros, les parece que es una simple muestra de afecto y que ...