"Cejas de tacón alto", la tendencia más excéntrica de Instagram (hasta ahora)

De todos los rasgos que hay en nuestro rostro, las cejas son las únicas que tienen el poder de hacernos lucir totalmente diferente dependiendo su forma y grosor. Quizá esa sea la razón para que las tendencias en Internet se enfoquen en modificarlas constantemente aunque los resultados sean tan increíbles como extravagantes.

 

Las “cejas de tacón alto” son la última tendencia que ha causado polémica entre los usuarios de Instagram. Consiste en transformar las cejas en tacones de aguja y dar con ello un aspecto glamuroso y atrevido.

 

el Mar 13, 2018 at 7:34 PDT

Surgió en la cuenta “nstagramSkyzEditz” que se ocupa de alterar las fotos de famosos e influencers de Instagram con varios efectos de Photoshop.

 

 

“Estaba mirando los iconos emoji y pensé, ¿qué se vería tan extraño como una ceja?.  Entonces vi el tacón y pensé, haré uno para que la gente hable de ello”, dijo Stefan Oskys, el joven de 19 años que está detrás de esta excentricidad a Racked, un medio europeo.

 

Sí, las cejas de tacón son producto de un software de edición y no de maquillaje real.

 

el Mar 15, 2018 at 5:55 PDT


 

 

 

Megan Feather fue una de las influencers en quien probó”las cejas de tacón alto, pero pese a su popularidad no obtuvo buenas críticas. “Basta. Consigue un poco de ayuda” y “Pareces un payaso desesperado” fueron tan solo algunas de las críticas que recibió en minutos.

 

el Mar 11, 2018 at 5:09 PDT

 

 

Pero también hubo quienes le vieron el lado positivo y comentaron que les gustaría un fotomontaje con sus propias cejas.  

 

El mes pasado, la misma cuenta en Instagram creó la ceja de cola de pez, las cuales, a diferencia de las cejas de tacón, fueron muy bien recibidas y hasta en Youtube se compartieron tutoriales para lograr el efecto.

 

 

 

el Feb 19, 2018 at 3:24 PST

¿Te sumarías a esta tendencia?

 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos