Quién es la vecina de Joe y otras (no tan locas) teorías de lo que ocurrirá en 'You' 3

¿Qué significa el final de You temporada 2? ¿Qué podemos esperar para la tercera temporada? ¡Tenemos las respuestas!

Como regalo de Navidad atrasado, el 26 de diciembre tío Netflix nos obsequió la segunda temporada de You.

Y si como nosotras, ya te devoraste todos los nuevos capítulos seguro también te estás preguntando qué diablos significa esa escena final y cómo afectará el futuro de Joe Goldberg y del resto de los personajes

 

you-temporada-2-final


 

Por eso en esta nota daremos rienda suelta a la imaginación con nuestras teorías sobre todo lo que revela el final de You temporada 2 y las dudas que debería resolver una posible temporada 3.

Por supuesto, esta nota tiene spoilers, así que deberás leerla bajo tu propio riesgo.

 

you-temporada-2-poster


 

You temporada 2: ¿qué pasó?

 

Tras acabar con la vida de Beck, Joe decide mudarse y empezar de cero en Los Ángeles.

Ahí conoce a Love Quinn (Victoria Pedretti), una joven aspirante a chef que rápidamente se convierte en su nueva obsesión.

Pero, no es la única aparición sorprendente en la nueva vida de Joe, también está el regreso de Candace, su exnovia a quien creía muerta y que está dispuesto a desenmascararlo como el asesino que es.

 

you-temporada-2-final-explicado


Así, en varios capítulos, vemos a Joe luchar contra sí mismo, contra el fantasma de Beck y la persecución de Candace a la vez que intenta conquistar a la indefensa Love.

Pero la historia da un giro muy interesante cuando se revela que Love no es para nada la chica inocente y bondadosa que todos creían, sino todo lo contrario.

 

you-temporada-2


Casi al final de la serie descubrimos que Love también es la verdadera culpable de las muertes de Delilah, de la pareja de su hermano e incluso de la propia Candace y que ha transformado a Joe en su presa.

 

You temporada 2: final explicado

En el capítulo final de la temporada 2 de You, Love le revela a Joe que está embarazada, que planea inculpar a Ellie por el homicidio de Henderson y hacer creer a todos que Delilah se quitó la vida.

 

delilah-you


 

Así, Love y Joe se mudan a una casa en los suburbios donde planean formar la familia feliz que ambos supuestamente quieren.

Pero justo en la última secuencia, tío Netflix nos recuerda que Joe no deja de ser un hombre peligroso y obsesivo, y ahora se ha fijado nada menos que en su nueva vecina.

 

you-2-final-explicado


 

You temporada 3: nuestras teorías

 

Aunque Netflix no ha confirmado si habrá temporada 3 de You o cuándo se estrenará, a nosotras nos parece que hay suficiente material para una tercera entrega. Es más, ya hasta tenemos algunas teorías:

 

La persona con la que Candace tenía contacto

En la serie vimos que Candace le dijo a Joe que cada hora le mandaba un mensaje a una persona para informarle y protegerse contra Joe. Quién diría que quien la mataría sería Love...

Ahora, suponiendo que la instrucción para esta persona fuera que cuando dejara de recibir mensajes, acudiera a ayudarla o buscara a Joe; lo más natural es que este nuevo personaje aparezca para hacer justicia a Candace.

 

you-temporada-3-teorias


 

El oficial David Fincher 

En una de las escenas de la temporada 2 vimos que David Fincher notó que Joe y Ellie conversaron después de la muerte de Delilah.

Así que puede que la versión del suicidio no convenza de todo a este policía y decida indagar más en la vida de Joe y su relación con todas las muertes. 

 

ellie-you-temporada-2


 

La nueva obsesión de Joe es una mujer mayor

Al final de la temporada, vemos que Joe se fija en su vecina; sin embargo, aunque no vemos su rostro, parece ser una mujer mayor que él.

Y no solo eso, es una mujer casada o al menos comprometida, pues en su mano izquierda aparece un anillo de bodas.

Incluso algunos han dicho que esta mujer podría ser la madre de Joe, porque el color de piel coincide y porque tiene la misma afición a los libros que él (y los ha sacado de una biblioteca). 

 

you-temporada-3


 

You temporada 2 ya está disponible en Netflix y aquí puedes ver el tráiler.

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos