Bueno, petites, ha vuelto esa época maravillosa del año en la que me paso una semana y media (y espérate que no sean tres) diciendo esto como alma en pena por mi casa (por la calle y por el Whatsapp, la verdad es que soy muy mala enferma. Pero que es lógico, es que me pillo unos catarros que no son ni medio normales, yo creo que de esta noche no paso. Cuando no esté recordad que os quiero).
Total, lo de siempre, que el cambio de estación me ha pillado un poco en bragas, he cogido frío (si es que no se puede ir en bragas por la vida a estas alturas del año, ¿estamos locos?) y ahora me tengo que pasar un mes en cama (suponiendo que pase de esta noche, quiero decir). Porque además de no tener un catarro normal, mi catarro es el Hulk de los catarros, se me ha juntado con la contractura aquella que me hice la semana pasada en el CrossFit, y en dos días con la regla y con que mi chico se va a Valladolid a vete tú a saber qué («¿Chico? ¿Qué chico?» ¿Eh? No sé de qué me estáis hablando) y así una no puede vivir, la verdad. Así que nada, voy a pasarme lo que me queda de
De hecho, hay una lista muy pequeña de películas halloweenescas (o sea de brujas y esas cosas) que pueda ver sin echarme a llorar como una niña pequeña:
Hocus Pocus: El retorno de las brujas Llevo un año entero esperando a que la echen en la tele para poder grabarla o algo. Es mi película de Halloween favoritísima del mundo entero. No hay nada mal en esa película. (Thackery Binx, por el amor de un Dios).
Casper Otra igual, si no te gusta Casper es que estás muerto por dentro (o sea como él, pero ya me habéis entendido).
Halloween Town La original, la uno, nada del retorno ni cosas de esas, no. Que no tengo yo nada en contra de Lucas Gabreel peroooo segundas partes nunca fueron buenas.
Casper y la mágica Wendy De Halloween Town no, pero de Casper sí que se puede ver la segunda parte, oye. O el spin-off, como prefiráis llamarlo. Ese mono rojo de Hillary Duff, hijo-mío-por-Dios,
Prácticamente Magia ¡Oh, qué peliculón! Un poco moñas y un poco de Sandra Bullock, pero no se puede tener todo. Yo, entre los margaritas de media noche, el «Sujetad a vuestros maridos, chicaaas» de Nicole Kidman en la escuela y el «Qué no haría por el hombre de mis sueños» , es que no puedo. Se me enamora el alma.
Harry Potter y la piedra filosofal Bueno, en realidad toda la saga, la verdad es que no hay un momento malo del año para apretarse casi 20 horas de Harry Potter, no os voy a engañar. Pero la primera como que es más así, más de Halloween, aunque solo sea por la gloriosa entrada en escena de Quirrell corriendo por el gran comedor gritando «Trooooooooool, hay un trooooooooooooooooool en las mazmorras» y desplomándose acto seguido. A mí lo que más me gusta de esto es que cada vez que veo un partido de fútbol y alguien canta gol así, yo me acuerdo de esta escena y TENGO UN PROBLEMA MUY SERIO, NO ME JUZGUÉIS.
Hotel Transylvania Una cosa que me tiene fascinada del cine de animación de ahora es que no es para niños, quicir, sí, pero no, es que te ríes lo que no está en los escritos. Porque tengo el ordenador chungo, que si no me ponía esta peli YA. (Que además han sacado la dos y ya veréis lo que voy a tardar en ir a verla. Yo sola, porque no creo que sea el tipo de película de las que le dices a tu novio «Oye, cari, ¿me llevas a verla?», principalmente porque yo no llamo cari a mi novio. Y además, ¿novio? ¿Yo? ¿De qué? Pues eso).
Van Helsing Hugh Jackman, ¿hace falta decir más?
Y fin. Ya os he dicho que era una lista muy corta, si es que soy una floja. Si es que hasta Beetlejuice me da un poco de respetillo (y asco, un poco de asco también). Y olvídate de Eduardo Manostijera, La novia cadáver y en general nada que tenga que ver con Tim Burton, que lloro.
¿Alguna recomendación? (En esta línea, no seáis
La entrada Qué ver si estás convaleciente en Halloween aparece primero en Elegance Hunter.