Que ver en Los Cotswolds: Viaje en coche por la campiña inglesa

Los Cotswolds, ubicados en el suroeste de Inglaterra, forman una región pintoresca y encantadora que cautiva a los visitantes con su belleza idílica y su encanto tradicional en el país. Esta región, conocida por sus pueblos de piedra caliza, sus colinas onduladas y sus paisajes rurales, es un destino popular tanto para los turistas nacionales como internacionales. De forma habitual, la manera de recorrer este inmenso territorio de más de 2.000 kilómetros cuadrados, es en coche, haciendo paradas en los distintos puntos más significativos del recorrido. Por ello, el seguro de coche se vuelve primordial para solucionar cualquier accidente.

Los Cotswolds albergan una gran cantidad de pueblos y aldeas con mucho encanto, cada uno con su propio carácter y con un atractivo único. Bourton-on-the-Water, conocido como la Venecia de los Cotswolds, cautiva con sus pintorescos puentes y arroyos serpenteantes, Stow-on-the-Wold impresiona con su plaza medieval y sus antiguas casas de campo de piedra y, Bibury, famoso por su hilera de casas llamada Arlington Row, es un lugar de postal que muestra la esencia de los Cotswolds.

En este artículo haremos un repaso a los lugares más importantes que ver en la campiña inglesa en The Cotswolds, estando catalogada como Area of Outstanding Natural Beauty, Zona de Destacada Belleza Natural en Reino Unido. La región es un destino popular para aquellos que buscan escapar del bullicio de la ciudad y disfrutar de la tranquilidad del campo inglés. El ambiente relajado y la arquitectura de ensueño hacen de los Cotswolds un lugar perfecto para caminar, hacer picnics y explorar los encantadores callejones empedrados.

 

Bourton-on-the-Water

 



Bourton-on-the-Water es un encantador pueblo ubicado en la zona de los Cotswolds de Inglaterra, siendo popularmente conocido como la Venecia de los Cotswolds. Este singular pueblo se caracteriza por sus pintorescos puentes de piedra que cruzan el río Windrush, creando un ambiente encantador y romántico para los visitantes.

A lo largo del pueblo destacan sus casas de piedra caliza, sus jardines llenos de flores y sus calles empedradas, formando una estampa única para deleitarse entre su historia. Los visitantes pueden disfrutar de paseos tranquilos a lo largo del río, explorar las tiendas de antigüedades y artesanías locales, así como visitar atracciones como el Museo del Motor y el Museo del Juguete y Colección de Muñecas.  

 

Stow-on-the-Wold

 



Stow-on-the-Wold es un pintoresco pueblo situado en los Cotswolds de Inglaterra, que ha conseguido una enorme popularidad en la zona por su encanto medieval y su arquitectura de piedra caliza. Este antiguo mercado de lana cuenta con una plaza amplia y abierta en el corazón del casco histórico, rodeada de antiguas casas de campo y edificios históricos.

La iglesia parroquial de St. Edward’s, con su imponente torre, se alza como un punto focal en el horizonte del pueblo. Además, en su entrada se pueden contemplar dos sorprendentes tejos que enmarcan la entrada del templo. Asimismo, a lo largo del pueblo se pueden visitar numerosas tiendas de antigüedades y galerías de arte que ofrecen tesoros únicos para los visitantes.  

 

Bibury

 



Bibury es otro de los pueblos más pintorescos de los Cotswolds en Inglaterra, conocido por su hilera de casas de piedra, llamada Arlington Row. Este conjunto de antiguas casas de campo, con tejados de paja y fachadas de piedra, son un ícono de la belleza arquitectónica de los Cotswolds. Al entrar al pueblo, el río Coln serpentea por sus calles, añadiendo un encanto adicional a la escena.

Los visitantes pueden pasear por las calles empedradas de Bibury, disfrutar de la tranquilidad y explorar las tiendas de artesanía y antigüedades. También vale la pena visitar la iglesia de St. Mary’s, con su impresionante torre medieval y su majestuoso cementerio. Este típico cementerio inglés, lleno de lápidas antiguas, muestra una imagen muy icónica de la campiña inglesa.  

 

Castle Combe

 



Castle Combe es un encantador pueblo en los Cotswolds de Inglaterra que parece sacado de un cuento de hadas. Este pueblo, conocido como el pueblo más bonito de Inglaterra”, cautiva a los turistas con sus casas de piedra caliza, calles adoquinadas y encanto histórico. El pintoresco puente sobre el río Bybrook y la iglesia medieval St. Andrew’s son los lugares más destacados que ver en este idílico lugar.

El ambiente tranquilo y las vistas panorámicas hacen de Castle Combe un destino popular para los amantes de la fotografía y los visitantes que buscan una escapada rural en la campiña inglesa. El pueblo, con su belleza atemporal, se ha convertido en un lugar querido tanto por los turistas locales como por turistas internacionales que buscan experimentar la auténtica belleza de los Cotswolds.  

 

Stratford-upon-Avon

 



Stratford-upon-Avon es una hermosa ciudad histórica ubicada en Warwickshire. Esta pequeña ciudad, ampliamente conocida como el lugar de nacimiento de William Shakespeare, uno de los dramaturgos más famosos de la historia, es un lugar de ensueño que parece sacado de un cuento. Como no puede ser de otra manera, el principal atractivo de Stratford-upon-Avon es la casa natal de Shakespeare, un museo dedicado a su vida y obras. Los visitantes pueden caminar por las habitaciones donde el célebre escritor pasó su infancia y explorar exhibiciones interactivas sobre su vida y tiempo.

Además de la Casa de Shakespeare, la ciudad cuenta con otros sitios de interés, como el Royal Shakespeare Theatre, donde se presentan las obras de Shakespeare y otros clásicos teatrales a lo largo del año. También se puede disfrutar de un paseo tranquilo a lo largo del río Avon, visitar la encantadora Holy Trinity Church donde Shakespeare está enterrado o explorar las calles adoquinadas repletas de tiendas, cafés y restaurantes.  

 

Lacock

 



Lacock es otro encantador pueblo situado en los Cotswolds de Inglaterra, conocido por su historia medieval y por su sorprendente abadía. La abadía de Lacock fue escenario de grabaciones de varias de las películas de Harry Potter, haciendo de este lugar una parada obligatoria para los fanáticos de la saga mágica más famosa de la historia. Asimismo, este lugar también fue testigo de grabaciones de series como Orgullo y prejuicio y Cranford.

El pueblo de Lacock cuenta con calles adoquinadas y casas de entramado de madera, lo que forma una atmósfera sacada de cuento. Además de su patrimonio histórico, Lacock ofrece a los visitantes una variedad de tiendas de artesanía y antigüedades, así como pubs tradicionales donde se puede disfrutar de comida y bebida local.  

Fuente: este post proviene de blog de viajes cazadordeviajes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: europa

Recomendamos