Aprovechando las fechas de halloween, vamos a hacerte un pequeño tests que mirará dentro de ti y te dirá que parte de tu vida debes reenfocar o cual te está causando algún tipo de problemas.
En la parte superior, te hemos colocado unas puertas lo único que tienes que hacer es mirarlas con atención y decidir cual es la que te da más miedo.
La primera puerta no habla de algo de nosotros que no podemos controlar. Las cuevas de hielo y la imposibilidad o miedo a entrar, nos habla de que estamos buscando la calidez emocional en las personas y evitando a toda costa a las personas frías.
Lejos de ser algo negativo, el miedo a entrar a este tipo de cuevas es algo positivo, ya que te ayuda a alejarte de las personas que no saben considerarte o o te demuestran sus sentimientos. En el amor, es una de las cosas más útiles.
Otra de las entradas que puede darte miedo, es la que nos habla de un pasillo largo. Si esta es la cueva que te da miedo, esto nos habla de un miedo a conocernos internamente, ya que sabemos que hay personas de nosotros que pueden molestarnos y darnos cuenta que lo tenemos es un paso amargo. Para las personas que tienen miedo a este tipo de puertas, lo que se recomienda es que comiencen tratamientos relacionados con el conocimiento interior y comiencen con la meditación o el yoga. Son personas que suelen tener muchos problemas relacionados con el autoestima.
Otra de las puertas es la que te presentamos a continuación. Si esta es la puerta que has elegido, estás ante un momento en el cual estás elevando los valores de tu vida y sabes que cualquier paso en falso puede tirarlo todo. Las personas que tienen miedo a entrar a este tipo de puertas son muy analíticas y sumamente inteligentes. No les gusta meterse en problemas y que nada desestabilice su vida.
sSin embargo, son personas que aunque evitan acercarse a los problemas, anhelan conectarse emocionalmente con alguien o tener una conexión profunda con algo.
Las personas que tienen miedo a este tipo de entradas, son personas con un corazón muy grande y ponen mucho empeño y ganas en todo lo que hacen hacia los demás.
Esta es la razón por la cual tienes miedo a este tipo de puertas, ya que una casa en ruinas es un fracaso para ti y evitarás esta entrada a toda costa, ya que esto quiere decir que has fallado a todas las personas que confían en ti y está a tu alrededor.
Este tipo de entradas dan miedo sobre todo a las personas que siempre ven por los demás y están buscando que nada les falte a tu familia.
Lejos de ser una entrada, es un pozo que parece no tener fin. Las personas que tienen miedo a este tipo de entradas,
son personas que disfrutan mucho la estabilidad y evitan los cambios bruscos en su vida, sobre todo hacia cosas que no conocen o no pueden controlar.
Otra de las cosas que tienen las personas que tienen miedo a este tipo de pozos, es miedo al aburrimiento e intentan escapar de la rutina y la vida monótona.
Las personas que evitan esta entrada, necesitan salir cada cierto tiempo de la rutina y conocer otros lugares. Disfrutar de todas cosas buenas que tienen la vida es algo que necesitan y se alejan de las personas que se mantienen estáticas.
Artículos relacionados:
Ilusión Óptica. Puerta que se abre…o se cierra