Qué opinas del video Plan B - Fanática Sensual


Este video de Regatón llamado  Fanática Sensual, de Plan B  Pina Records, ha roto el record de audiencia en YouTube, dejando unos resultados extremadamente sorprendentes de 130.000.000 Ciento Treinta Millones de reproducciones a nivel mundial, publicado el 3 febrero del 2015, usuarios de las redes sociales lo comparten y lo escuchan una y otra vez, de hecho se escucha en centro comerciales, discotecas, en el auto, tiene a toda la gente loca bailando este ritmo de canción pegajosa que te pone a moverte un poco si eres muy serio.


Estos cantantes Orlando Javier Valle Vega (Chencho) y Edwin F. Vázquez (Maldy) están muy contentos en saber que su música le está gustando cada día a más personas alrededor del mundo y siguen creando canciones para cautivar a todos los latinos que les guste el regatón.


La historia de  Chencho y Maldy comienza a una edad temprana tenían una atracción hacia la música del Reggaetón; todos sus esfuerzos, finalmente comenzaron a dar sus frutos cuando se encontraron con el famoso productor de música, DJ Blass, que a los dos le dio la oportunidad de participar en un álbum recopilatorio llamado Reggaetonria 51: Aliados Al Escuadrón y lanzó su primera grabación "Voy Subiendo" en 1999. En el momento se les llamaba "El Pánico" hasta después de su canción "Plan B" (feat. Guelo Star) del álbum Reggaetón Sex Vol. 2 (2000), también producido por DJ Blass. Tenía todo el mundo preguntándose "Plan B" y luego Chencho y Maldy bajó sus nombres originales a principios de 2001 y el Plan B nació. Siguieron más sus carreras en el género mediante la participación en la compilación y álbumes en vivo de DJ Blass como Triple Sexxx (2001), Reggaeton Sexo en Vivo (2001), Sandunguero Vol. 1 (2001), y, finalmente, Reggaeton Sex Crew (2002).LAS MEJORES ECENAS DEL VIDEO FANATICA SENSUAL




Fuente: este post proviene de Blog de Hablachento, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos