Ahora la cosa ya no es para tanto, pero aún así siempre saco tiempo para acabar más de un libro, así que vamos con el repaso del verano!
EL MÉTODO 15/33- SHANNON KIRK
Nos cuenta como una chica de 16 años es secuestrada estando embarazada y desde el minuto 0 se centra de una manera extremadamente metodica y con una tranquilidad escalofriante, en como escapará y se vengara de su secuestrador. Pero es que no es una chica normal, tiene la capacidad de "cerrar" las emociones que siente, a parte de que es extremadamente inteligente.
La verdad es que me enganchó desde el principio y me la acabé en pocos días, así que os la recomiendo sin duda
LA ÚLTIMA NOCHE EN TREMORE BEACH-MIKEL SANTIAGO
Sin duda para mi ha sido el thriller del verano y casi del año en general.
Un compositor de bandas sonoras en plena crisis después de un divorcio se muda a un pequeño pueblo en una casa al lado de la playa, con tan solo unos vecinos a unos pocos km.
Una noche de tormenta, a pesar de una voz interna que le dice que no salga de casa, se va a cenar con unos amigos. Al volver ocurre un accidente y desde que se despierta, a parte de una fuerte migraña, empiezan a ocurrirle cosas "raras" con las que empezamos a no entender nada y a sufrir a cada momento.
Un libro que devoras en nada y menos, con el que pasas hasta miedo y con un final digno de todo el libro.
LA HISTORIA DE LOS BALTIMORE-JOËL DICKER
Aunque no tiene nada que ver con la primera, La verdad sobre el caso Harry Quebert, no me ha decepcionado para nada.
Un drama que va alternando tiempos entre el presente y varios pasados para contarnos la historia de los Baltimore, una familia a la que desde el principio sabemos que le ha pasado algo, lo que Marcus llama "el Drama". Poco a poco vas entendiendo lo que pasa y la verdad es que la historia atrapa y mucho.
Y vosotros, ¿Qué habéis estado leyendo este verano?