¿QUÉ HACER EN REIT IM WINKL?

Por Omar Padrón Estrada

En esta ocasión te quiero contar sobre uno de los lugares donde uno puede disfrutar de una naturaleza impecable por donde la mires,  con ríos cristalinos, con vistas hermosas de las montañas de los "Alpes de Chiemgau", de la tranquilidad durante un día soleado y donde encontrarás una inmensa opción de actividades por hacer.

 

Reit im  Winkl es un municipio del estado federado de Baviera, localizado en la parte más al sur de Alemania, muy cerca del lago Chiem, y haciendo frontera con Austria.

REIT IM WINKL
REIT IM WINKL


nada en uno de sus lagos



LÖDENSEE
LÖDENSEE
En esta región encontrarás tres lagos: el Weitsee, el Mittersee y el Lödensee,  los cuales tienen una calidad de agua de manantial. Y es aquí donde podrás disfrutar durante un día caluroso refrescandote en sus cristalinas aguas.

 

 

Aunque el agua de estos lagos es fría, vale la pena animarse a zambullirse. 

SENDERISMO O CAMINATA



Reit im Winkl te ofrece una interminable opción de senderos: podrás escoger una caminata en los 200 km de senderos en las 30 montañas con diferentes grados de dificultad tanto en Alemania como si cruzas a Austria, 36 circuitos marcados que puedes recorrer con o sin guía y siete senderos premium. 

 

 

RECORRIDOS EN BICI



Muchos de los senderos también los puedes recorrer en bicicleta, así que mi recomendación es, que si tienes una bici de montaña, no te olvides de ella, pero no te preocupes si no tienes o no puedes llevarla, encontrarás varias opciones donde podrás rentar una e-bike.

 

El tiempo - Tutiempo.net




si eres más extremo


Pero si eres de los que gustan por deportes o actividades más extremas, aquí también encontrarás una gran variedad de opciones.  Puedes practicar parapente, downhill y durante el invierno tendrás un gran número de pistas para practicar deportes como Snowboard o Esquí.

PARAPENTE


PISTA DE SALTO





BUSCA HOSPEDAJE EN LA REGIÓN



te invito a ver EL siguiente video






Fuente: este post proviene de Alemania desconocida, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Por Gibbran Montero Si estás planeando visitar Hamburgo, además del Museo de Miniatura, una de las paradas obligadas es la Filarmónica, o mejor conocida como “Elbphi”; o ...

Etiquetas:

Recomendamos