Qué Esperar En Mi Viaje De Estudios A Irlanda

Un viaje de estudios es una experiencia increíble, llena de aprendizaje y experiencias divertidas que no solo te darán los conocimientos académicos que constituyen el propósito fundamental del viaje, sino toda una serie de habilidades y herramientas para tu vida diaria que son, sinceramente, invaluables.

En un viaje de estudios a Irlanda para aprender inglés, esperas, pues, aprender inglés.

Eso es bastante obvio.

Y por supuesto que eso lo lograrás, regresarás de tu viaje de estudios siendo totalmente bilingüe, debido a las grandiosas escuelas a las que puedes asistir, y a la interacción prácticamente exclusiva en este idioma.

. Pero es posible que la noche anterior al día de tu vuelo no puedas pegar un ojo, como nos pasaba a muchos cuando éramos niños y nos íbamos de vacaciones o era el primer día de clases: literalmente la emoción no te deja dormir.

Cuando ya tengas listos todos los aspectos necesarios para tu viaje de estudios, como los documentos para viajar, el seguro médico y ya escogiste la escuela a la que asistirás, es posible que comiences a preguntarte: ¿qué esperar de mi viaje de estudios a Irlanda para aprender inglés? ¿Qué veré allí? ¿Con cuáles cosas me sentiré como en casa y cuáles no entenderé?

Aquí te va una guía de qué te puedes esperar en tu viaje de estudios a Irlanda.

Qué esperar en tu viaje de estudios a Irlanda: Irlandeses
Sí, es bastante claro. En Irlanda hay irlandeses y eso no es para nada una sorpresa. Pero la razón por la cual te comentamos esto es porque los irlandeses son probablemente de las personas más amables que conocerás.

Muchos piensan que por ser un país al norte de Europa las personas son frías o distantes, y nada más alejado de la realidad; la mayoría de los irlandeses son increíblemente amigables y eso puede dar lugar a situaciones que quizás no te imaginabas vivir en tu viaje de estudios a Irlanda.

Por ejemplo, si estás en un pub, no te debe extrañar que un extraño se te acerque para preguntarte cómo estás, eso es sumamente común. Y si te encuentras en una pequeña tienda local, las probabilidades de que alguna persona te sugiera lo bonitos que están los tomates, son realmente altas.

Qué esperar en tu viaje de estudios a Irlanda: Artistas callejeros
Este es quizás uno de esos aspectos que convierten las ciudades irlandesas en entornos mágicos y te sugerimos que les prestes atención, porque regalan momentos inolvidables.

Es muy común que veas buenos artistas cantando y tocando sus instrumentos en plena calle, haciendo versiones de canciones reconocidas o interpretando su propio material.

Qué esperar en tu viaje de estudios a Irlanda: Mucho verde
Verde es el color representativo de Irlanda, y tiene sentido, pues la naturaleza es parte importante de este hermoso país.

La Isla Esmeralda está íntimamente conectada a la naturaleza: desde montañas y bosques, hasta parques y jardines, hay verde por doquier, dándonos siempre un entorno calmado y en paz.

Qué esperar en tu viaje de estudios a Irlanda: Vida Salvaje
Si te gustan los zoológicos, el zoológico de Dublín es uno de los más atractivos y más antiguos en el mundo y además es de las principales atracciones de la ciudad.

Cuenta con una amplia variedad de especies para observar: gorilas, rinocerontes y tigres son de los más queridos por niños y adultos; y su principal foco y atención están dirigidos a la conservación de estos animales, manteniendo siempre la ética al respecto.

Un paseo por este zoológico te puede brindar la oportunidad de caminar al lado de una pequeña cría de venado, uno de los momentos más tiernos que podrías tener en tu vida, seguramente.

Qué esperar en tu viaje de estudios a Irlanda: hablar inglés
Sí, este es tu principal objetivo al realizar un viaje de estudios y lo lograrás.

Créenos cuando te decimos que aprender inglés en Irlanda, con todas las variaciones en los acentos regionales y la jerga particular, es de las mejores cosas que puedes hacer, regresarás siendo un completo experto en el idioma y con las habilidades necesarias para desenvolverte en el idioma en cualquier ámbito de tu vida.

Esperamos que esta guía de lo que puedes esperar en tu viaje de estudios te sea de mucha ayuda para que esa noche anterior a tu viaje no te desveles demasiado debido a la expectativa.

Te aseguramos que ese viaje de estudios a Irlanda para aprender inglés será una experiencia increíble y llena de anécdotas increíbles para contar a tus seres queridos al volver.

Fuente: este post proviene de Tu Irlanda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Estudiar en Irlanda

Recomendamos