¿Qué es un viejoven?

QUÉ MÁS...

Mezcla de sensaciones sinestésicas mediante artículos e imágenes.



¿QUÉ ES UN VIEJOVEN?

Aparte de ser el título del espectáculo de Joaquin Reyes y Ernesto Sevilla, Viejóvenes, es una de las palabras que más de moda está últimamente. Su popularidad viene probablemente al empeño que tenemos en no crecer y vivir una juventud eterna.

El síndrome de Peter Pan es historia, ahora todos somos o seremos viejóvenes, no importa lo que diga el DNI, aunque según Eurostat, joven sólo se es hasta los 25 años.









Este concepto se basa en adoptar un estilo de vida, o mejor dicho, no abandonarlo nunca, similar al que hacíamos con 20 años.

La vida con 40, te trata igual que cuando tienes 20: un viejoven de 40 años, probablemente no tendrá pareja estable, su situación laboral será precaria y no tendrá claro qué hacer con su vida aún, como cuando tenía 20 pero peor, porque ahora tiene que pagar una hipoteca y probablemente mantener algún hijo y/ó mascota.

Con 40 te ningunean de la misma forma que con 20, te tratan como si no supieras de que vá todo esto y como si tuvieras muchísimo que aprender, juegas y chateas online en las redes sociales como un adolescente y te pasas todo el día colgado del móvil. La actitud, no sólo el físico, importa. Y en este caso, son bastante parecidas.



Búscame en las redes sociales:



O encuéntrame en mi web:



Fuente: este post proviene de Good Morning Art World, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Con estos sencillos consejos, podrás mejorar tus looks y tu estética general de forma fácil y sencilla A veces combinar los colores puede resultar complicado y siempre tendemos a utilizar las mismas c ...

Un libro puede ser uno de los mejores regalos que puedes hacer. Un libro es un viaje, una fantasía, información, aprendizaje, entretenimiento, diversión... un montón de cosas positivas y emocionantes ...

Comienza la temporada de calabazas, una verdura versátil y muy agradecida. Muy utilizada en platos tanto dulces como salados. Os dejo una receta de tarta de calabaza, que está buenísima, y además no s ...

Etiquetas: MÁS

Recomendamos