comoviajamos.com Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

¿Qué es la aplicación Skyscanner?

Skyscanner no es otra cosa que un motor de búsqueda que nos ayuda a comparar hoteles, alquiler de automóviles y vuelos de forma libre para todos los usuarios. El motor de búsqueda Skyscanner se dirige a la aerolínea y nos permite completar un proceso de reserva.

¡Es genial! Ya que es un sitio multilingüe lo que quiere decir que puedes traducir la información a treinta lenguas en las que se incluyen el idioma ruso, japonés, chino, portugués, polaco y español. Por eso y mucho más no tendrás problema al usarlo.

¿Qué es Skyscanner?

Skyscanner es un motor de búsqueda no vende vuelos de forma directa, pero sí permite al usuario poder encontrar los mejores precios y las mejores rutas para contactar a la aerolínea o agencia proveedora del boleto de forma directa.

Skyscanner mantiene una comunicación directa y permanente con los viajeros sobre los cambios que se harán en el viaje, también ofrece los mejores consejos para tener un viaje placentero y tranquilo. Esta maravillosa aplicación para el año 2013 ya había sido descargada más de veinte millones de veces. Increíble, ¿no?



Esta compañía tiene su sede en Escocia, pero posee oficinas en Londres, Glasgow y Edimburgo, Pekín, Miami, Singapur y Barcelona. También tiene oficinas en Budapest, Shenzen y Tokio.

Una compañía de viajes online llamada Ctrip International adquirió el 23 de noviembre de 2016 a Skyscanner por 1 400 millones de dólares y se comprometieron a expandir el mercado. Este maravilloso motor de búsqueda cuenta con herramientas online libres que se llaman Skytools.

¿Qué son los Skytools?

¿Qué es Skyscanner?


Los Skytools permiten a los usuarios y administradores web integrar y descargar información de los vuelos que ofrece Skyscanner a su propio sitio web, computadora o página personal. Estos, entran en forma de un mapa de vuelo interactuando con la persona o la computadora y muestran en ellos un mapa mundial. Allí se podrá ver las rutas de las aerolíneas y los precios en vivo.

Este buscador recibía alrededor de cincuenta millones de visitas de forma mensual y anualmente facturan noventa y tres millones de euros ¡solo hasta el año 2012! Este sitio está muy bien considerado por los medios de comunicación de Reino Unido, ya que se considera una de las mejores formas de encontrar un vuelo barato online.

Skyscanner fue reconocido por lograr encontrar vuelos más económicos y consiguió quitarles el puesto a operadores mucho más grandes que él, como Travelocity y Expedia. En el diario The Independent lo colocaron como uno de los diez mejores sitios de viaje.

Este mercado se ha hecho presente en muchas otras compañías que proporcionan servicios parecidos, entre los que podemos encontrar a JetRadar, Mobissimo, Orbitz, CheapOair, Kayak.com y Dohop.

Por favor, ya sabéis que nos encantaría poder conocer tu opinión sobre este tema, por eso te pedimos que nos cuentes tu experiencia y que nos dejes tus comentarios. También es importante para nosotros que nos ayudes a compartirlo en todas tus redes sociales para poder crecer un poco más.

The post appeared first on Comoviajamos.com.

Fuente: este post proviene de comoviajamos.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Curiosidades de los casinos

Todos sabemos que el juego y el azar datan de tiempos inmemoriales. Hoy, desde Cómo viajamos, queremos acercaros unas cuantas curiosidades del mundo del juego y, concretamente, curiosidades de los cas ...

¿Qué es la aplicación Skyscanner?

Skyscanner no es otra cosa que un motor de búsqueda que nos ayuda a comparar hoteles, alquiler de automóviles y vuelos de forma libre para todos los usuarios. El motor de búsqueda Skyscanner se dirige ...

Recomendamos