¿Qué debe tener un hotel para ser perfecto?

Un buen hotel es el punto clave para tener unas vacaciones de ensueño, debe garantizarte el descanso y la mejor atención posible.

No te limites a elegir tu hotel en base a precios de oferta que ofrezcan, en esto no debes escatimar, recuerda que dicen que lo barato sale caro, y en este caso un hotel deficiente sencillamente podría arruinar tus vacaciones por completo.

Un hotel para tus vacaciones


Si decides ir de vacaciones, obviamente deben ser buenas vacaciones, después de todo has trabajado mucho y te mereces días de descanso, por lo tanto no puedes conformarte con cualquier alojamiento.

Necesitas un hotel que te abra los sentidos y que brinde las mejores experiencias, que te llene de lujos y confort y que la atención sea de primera calidad en todo momento.

Hoteles con magnificas estructuras, llenos de rincones especiales cargados de arte y vanguardia, que sean deleite a tu vista. Y que te permitan admirar paisajes y vistas panorámicas que simplemente te dejen sin aliento.

Y no te olvides de la gastronomía, debes buscar alojamientos que alberguen los mejores restaurantes que sirvan los más exquisitos platillos para complacer tu paladar.

Definitivamente no subestimes la elección de un buen hotel, este es un punto que no puedes tomarte a la ligera.

Disfruta de los puentes con Quehoteles.com


Debes optar por cadenas hoteleras con trayectoria y prestigio, como por ejemplo iberostarhoteles.com cuya valoración por parte de clientes anteriores es excelente, basados en las prestaciones que estos alojamientos ofrecen. Y que además se encuentran esparcidos en casi todos los continentes del planeta.

Estos hoteles te bridan una experiencia única e inolvidable, rodeada de lujos que se acompañan de los mejores servicios del primer mundo y atención de excelente calidad. Justo lo que tú te mereces.

Un hotel perfecto es aquel que extrañas cuando regresas a casa y a continuación te guío por una serie de consejos, para que no te equivoques en la elección del mismo.

El ambiente y la ubicación del hotel


Elementos y servicios que debe tener un hotel para ser perfecto




La ubicación

Este punto es muy importante a la hora de elegir un hotel, debes procurar que tenga una ubicación estratégica que te acerque de manera sencilla, cómoda y segura a los lugares de interés histórico y turístico.

Ya sea que puedas realizar el recorrido a pie, o que tenga fácil acceso a medios de transporte.

La mayoría de los hoteles también cuentan con servicios de traslado para guiar a sus huéspedes a los sitios de interés.



Las habitaciones

Las habitaciones deben ser placenteras, elegantes y contar con una decoración sobria y armónica.

Deben invitar al descanso. Lo ideal es que cuenten con camas grandes y cómodas, además de que posean otros elementos que brinden confort, como escritorio, un armario espacioso, refrigerador con bebidas y sabanas suaves.

Dependiendo de la habitación de tu elección, están las que tienen bañeras y duchas de hidromasajes para garantizar la relajación completa del huésped.

Tanto el espacio de la habitación como el de la sala de baño deben ser amplios y pulcros.

Elegir un hotel


El ambiente

Desde el momento en el cual pisas la recepción del hotel debes percibir un buen ambiente, esto está relacionado directamente con la calidad del trato que recibas por parte del equipo de trabajo del alojamiento y con las instalaciones del hotel como tal.

El hotel debe tener un diseño que deleite todos tus sentidos, con acabados perfectos y detalles únicos de la arquitectura que verdaderamente te hagan sentir que estás en un lugar especial.

Debes recibir atención de calidad. Los empleados deben ser cultos, educados y muy amables, dispuestos a solventar todos tus requerimientos en tiempo oportuno.



El servicio

Debes interesarte por un hotel que ponga a tu disposición un servicio amplio y de la mejor calidad.

En ningún momento debes sentir que tu estadía es engorrosa o tediosa, sino todo lo contrario debe ser fluida y se deben garantizar todos tus requerimientos y exigencias de manera eficaz.

Un buen servicio a la habitación, de mantenimiento o de traslado son muy útiles para maximizar la experiencia durante tu permanencia.

Un buen servicio se traduce en clientes felices y satisfechos de que seguro volverán a hotel.

El ocio y la relajación

El hotel perfecto debe tener la capacidad de brindar diversión y relajación a sus clientes. Debe ofrecer un itinerario en el cual no tenga cabida el aburrimiento.

En la actualidad la mayoría de los hoteles se preocupa por satisfacer este tema de manera efectiva, y ponen a disposición de los huéspedes hermosas piscinas con soláriums que poseen vistas panorámicas increíbles.

También planifican actividades, eventos y espectáculos para todos los gustos.

Además albergan gimnasios, centros fitness, y spa con salas de masaje y sauna para hacer garantizar la relajación total.

Un hotel para descansar


La gastronomía

Platillos a la carta ó menús personalizados son opciones que deben existir en un buen restaurante de un buen hotel.

Debes tener la posibilidad de degustar los más exquisitos manjares de la cocina autóctona e internacional.

La gastronomía ofrecida en el hotel debe llevarte a descubrir nuevos sabores y texturas en cada plato servido.

Las opiniones de los huéspedes anteriores

A menos que el hotel se esté inaugurando, es obvio que ya miles de personas con anterioridad han gozado de sus bondades.

Gracias a internet hoy puedes acceder a las calificaciones y opiniones que se merece el hotel según sus instalaciones, servicios y atención.

Aunque cada quien tiene su propia experiencia, igual te recomiendo revises estas valoraciones de forma orientativa.

Si el hotel ha recibido casi el 100% de buenas calificaciones entonces estás bien encaminado en la búsqueda del alojamiento perfecto.



El Lujo

¿A quien no le gusta rodearse de lujos? Y si se trata de días de descanso deseamos que se multipliquen.

Quieres que tu estadía sea esplendorosa, que se te trate al estilo de los ricos y famosos y que se te consienta en cada momento.

Los grandes hoteles están al tanto de esto y día tras día incluyen servicios especiales para satisfacer la sed de tus requerimientos.

Cócteles de bienvenida a base de los más finos y costosos licores, sabanas de seda, tratamientos corporales de última tecnología o piscinas climatizadas son solo algunos de los agasajos especiales que proporciona un excelente hotel para hacer felices a sus huéspedes

Los anteriores son consejos básicos y muy simples pero de gran ayuda al momento de identificar cual es el hotel que te va brindar la atención, servicio y placer que te mereces.


Fuente: este post proviene de Viajero Turismo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Mientras planifica sus vacaciones, hacer reservas para habitaciones de hotel es un trabajo agitado, especialmente si lo está planeando por primera vez. Hay personas que han estropeado sus vacaciones al elegir un destino y reservar una habitación de hotel sin ninguna consulta previa sobre el hotel o las habitaciones. Reservar hoteles desde un sitio web equivocado costaría sus vacaciones. No arr ...

Campo Hoteles boutique Hoteles boutique Mallorca ...

Hotel Spa L’Hermitage es un hotel rural de Mallorca que, tras una larga trayectoria, se ha convertido en un referente entre los hoteles rurales de Mallorca. Situado en un entorno único, el Hotel Spa L’Hermitage es un hotel idílico para pasar las vacaciones en nuestra isla o para hacer una escapada de fin de semana y huir del ruido. El Hotel Spa L’Hermitage se encuentra ubicado en ...

viajar atelier playa mujeres cancun ...

Atelier Playa Mujeres es una experiencia en si mismo. Con un diseño arquitectónico inspirado en el arte mexicano contemporáneo, la cadena hotelera Atelier de Hoteles dio inicio operativo a la última joya de su corona: el Resort de lujo, Atelier Playa Mujeres, en el paradisíaco Cancun, Mexico. Atelier Playa Mujeres o el hotel que reinventa la hospitalidad Atelier Playa Mujeres es “el hotel que rein ...

viajes vacaciones hoteles ...

Cuando decidimos salir del viaje, lo primero que viene a nuestras mentes es ¿adónde vamos? Y una vez respondida esta pegunta, nos surge otra interrogante aún más interesante ¿en qué hotel vamos a hospedarnos? La elección de un buen hotel es punto clave para garantizar el disfrute de nuestras vacaciones, ya que durante nuestros días de descanso procuramos que la experiencia sea completamente mem ...

viajar a europa blog cataluña ...

Ahora que ya ha está llegando el buen tiempo en España, apetece pensar en las próximas vacaciones. Así que desde Los viajes de Tendencias, hemos recopilado algunos de los hoteles de lujo en la Costa Brava, que puedes reservar para disfrutar de unas vacaciones de ensueño. ¡Porque tú te las mereces! Hoteles de lujo en la costa Brava Hotel Vistabella: El hotel Vistabella está situado en Roses. Si te ...

Ayuda al viajero Lugares para visitar

Después de viajar a muchos lugares y dormir en cientos de hoteles, puedo asegurar que no hay un solo turista que no se haya encontrado con hoteles que han dejado mucho que desear y puede que en varias ocasiones. Recuerdo un viaje a Amsterdam en el que después de un viaje bastante largo y con retrasos en el aeropuerto, llegamos al hotel y no era lo que esperábamos… Y es que, es imprescindible ...

general francia hoteles ...

Contenido original en Vivir en el Mundo ¿Tu pareja y tú estáis preparando una escapada romántica pero todavía no sabéis dónde? Realmente hay muchísimos lugares, destinos y hoteles que elegir, y todos y cada uno de ellos tienen un verdadero encanto especial, pero solamente hay pocos que destaquen como el que Hotel Moulin du Roc en Francia. Este lugar es perfecto para parejas enamoradas que quieren ...

salir y viajes alojamiento análisis ...

Entre algunas de las razones por las que salimos de vacaciones podemos nombrar el hecho de conocer lugares diferentes e interesantes, el hecho de descansar, de divertirnos, de conocer nuevas culturas y gastronomía,etc... Pero otro de los puntos intersantes en nuestras salidas es el alojamiento, ya que tentemos la oportunidad de pasar unos días en un lugar muy distinto a nuestro hogar, lo que resul ...

general consejos para viajeros comodidades ...

Si estas planificando tus próximas vacaciones este artículo te vendrá muy bien, en él te brindaremos algunas pautas para elegir el mejor hotel, pensando en los servicios y en otros aspectos que no puedes descuidar. Cómo elegir un hotel para tus vacaciones Fuente: Grand Vela puerto Vallarta Cuando vayas a hacer una reserva en algún sitio turístico deberás preguntarte acerca de que requisitos se est ...

viajar cancun méxico ...

Este hotel en Cancún con Exclusivo Concepto ÓLEO Artist Service® es la mejor opción para vacacionar si buscas un lugar en este paraíso mexicano. Pero, en primer lugar, ¿sabes qué es ¿OLEO Artist Service®? Este innovador concepto significa que el hotel, ubicado exactamente en Playa Punta Nizuc Cancún, ofrece un programa en el que los huéspedes son consentidos con servicios únicos desde el momento d ...