Viajero Turismo Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

¿Qué debe tener un hotel para ser perfecto?

Un buen hotel es el punto clave para tener unas vacaciones de ensueño, debe garantizarte el descanso y la mejor atención posible.

No te limites a elegir tu hotel en base a precios de oferta que ofrezcan, en esto no debes escatimar, recuerda que dicen que lo barato sale caro, y en este caso un hotel deficiente sencillamente podría arruinar tus vacaciones por completo.

Un hotel para tus vacaciones


Si decides ir de vacaciones, obviamente deben ser buenas vacaciones, después de todo has trabajado mucho y te mereces días de descanso, por lo tanto no puedes conformarte con cualquier alojamiento.

Necesitas un hotel que te abra los sentidos y que brinde las mejores experiencias, que te llene de lujos y confort y que la atención sea de primera calidad en todo momento.

Hoteles con magnificas estructuras, llenos de rincones especiales cargados de arte y vanguardia, que sean deleite a tu vista. Y que te permitan admirar paisajes y vistas panorámicas que simplemente te dejen sin aliento.

Y no te olvides de la gastronomía, debes buscar alojamientos que alberguen los mejores restaurantes que sirvan los más exquisitos platillos para complacer tu paladar.

Definitivamente no subestimes la elección de un buen hotel, este es un punto que no puedes tomarte a la ligera.

Disfruta de los puentes con Quehoteles.com


Debes optar por cadenas hoteleras con trayectoria y prestigio, como por ejemplo iberostarhoteles.com cuya valoración por parte de clientes anteriores es excelente, basados en las prestaciones que estos alojamientos ofrecen. Y que además se encuentran esparcidos en casi todos los continentes del planeta.

Estos hoteles te bridan una experiencia única e inolvidable, rodeada de lujos que se acompañan de los mejores servicios del primer mundo y atención de excelente calidad. Justo lo que tú te mereces.

Un hotel perfecto es aquel que extrañas cuando regresas a casa y a continuación te guío por una serie de consejos, para que no te equivoques en la elección del mismo.

El ambiente y la ubicación del hotel


Elementos y servicios que debe tener un hotel para ser perfecto




La ubicación

Este punto es muy importante a la hora de elegir un hotel, debes procurar que tenga una ubicación estratégica que te acerque de manera sencilla, cómoda y segura a los lugares de interés histórico y turístico.

Ya sea que puedas realizar el recorrido a pie, o que tenga fácil acceso a medios de transporte.

La mayoría de los hoteles también cuentan con servicios de traslado para guiar a sus huéspedes a los sitios de interés.



Las habitaciones

Las habitaciones deben ser placenteras, elegantes y contar con una decoración sobria y armónica.

Deben invitar al descanso. Lo ideal es que cuenten con camas grandes y cómodas, además de que posean otros elementos que brinden confort, como escritorio, un armario espacioso, refrigerador con bebidas y sabanas suaves.

Dependiendo de la habitación de tu elección, están las que tienen bañeras y duchas de hidromasajes para garantizar la relajación completa del huésped.

Tanto el espacio de la habitación como el de la sala de baño deben ser amplios y pulcros.

Elegir un hotel


El ambiente

Desde el momento en el cual pisas la recepción del hotel debes percibir un buen ambiente, esto está relacionado directamente con la calidad del trato que recibas por parte del equipo de trabajo del alojamiento y con las instalaciones del hotel como tal.

El hotel debe tener un diseño que deleite todos tus sentidos, con acabados perfectos y detalles únicos de la arquitectura que verdaderamente te hagan sentir que estás en un lugar especial.

Debes recibir atención de calidad. Los empleados deben ser cultos, educados y muy amables, dispuestos a solventar todos tus requerimientos en tiempo oportuno.



El servicio

Debes interesarte por un hotel que ponga a tu disposición un servicio amplio y de la mejor calidad.

En ningún momento debes sentir que tu estadía es engorrosa o tediosa, sino todo lo contrario debe ser fluida y se deben garantizar todos tus requerimientos y exigencias de manera eficaz.

Un buen servicio a la habitación, de mantenimiento o de traslado son muy útiles para maximizar la experiencia durante tu permanencia.

Un buen servicio se traduce en clientes felices y satisfechos de que seguro volverán a hotel.

El ocio y la relajación

El hotel perfecto debe tener la capacidad de brindar diversión y relajación a sus clientes. Debe ofrecer un itinerario en el cual no tenga cabida el aburrimiento.

En la actualidad la mayoría de los hoteles se preocupa por satisfacer este tema de manera efectiva, y ponen a disposición de los huéspedes hermosas piscinas con soláriums que poseen vistas panorámicas increíbles.

También planifican actividades, eventos y espectáculos para todos los gustos.

Además albergan gimnasios, centros fitness, y spa con salas de masaje y sauna para hacer garantizar la relajación total.

Un hotel para descansar


La gastronomía

Platillos a la carta ó menús personalizados son opciones que deben existir en un buen restaurante de un buen hotel.

Debes tener la posibilidad de degustar los más exquisitos manjares de la cocina autóctona e internacional.

La gastronomía ofrecida en el hotel debe llevarte a descubrir nuevos sabores y texturas en cada plato servido.

Las opiniones de los huéspedes anteriores

A menos que el hotel se esté inaugurando, es obvio que ya miles de personas con anterioridad han gozado de sus bondades.

Gracias a internet hoy puedes acceder a las calificaciones y opiniones que se merece el hotel según sus instalaciones, servicios y atención.

Aunque cada quien tiene su propia experiencia, igual te recomiendo revises estas valoraciones de forma orientativa.

Si el hotel ha recibido casi el 100% de buenas calificaciones entonces estás bien encaminado en la búsqueda del alojamiento perfecto.



El Lujo

¿A quien no le gusta rodearse de lujos? Y si se trata de días de descanso deseamos que se multipliquen.

Quieres que tu estadía sea esplendorosa, que se te trate al estilo de los ricos y famosos y que se te consienta en cada momento.

Los grandes hoteles están al tanto de esto y día tras día incluyen servicios especiales para satisfacer la sed de tus requerimientos.

Cócteles de bienvenida a base de los más finos y costosos licores, sabanas de seda, tratamientos corporales de última tecnología o piscinas climatizadas son solo algunos de los agasajos especiales que proporciona un excelente hotel para hacer felices a sus huéspedes

Los anteriores son consejos básicos y muy simples pero de gran ayuda al momento de identificar cual es el hotel que te va brindar la atención, servicio y placer que te mereces.


Fuente: este post proviene de Viajero Turismo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Campo Hoteles boutique Hoteles boutique Mallorca ...

Hotel Spa L’Hermitage, un hotel rural en un entorno único

Hotel Spa L’Hermitage es un hotel rural de Mallorca que, tras una larga trayectoria, se ha convertido en un referente entre los hoteles rurales de Mallorca. Situado en un entorno único, el Hotel Spa L’Hermitage es un hotel idílico para pasar las vacaciones en nuestra isla o para hacer una escapada de fin de semana y huir del ruido. El Hotel Spa L’Hermitage se encuentra ubicado en ...

salir y viajes alojamiento análisis ...

Las vacaciones en un hotel o casa de lujo

Entre algunas de las razones por las que salimos de vacaciones podemos nombrar el hecho de conocer lugares diferentes e interesantes, el hecho de descansar, de divertirnos, de conocer nuevas culturas y gastronomía,etc... Pero otro de los puntos intersantes en nuestras salidas es el alojamiento, ya que tentemos la oportunidad de pasar unos días en un lugar muy distinto a nuestro hogar, lo que resul ...

salir y viajes balnearios y spas hoteles ...

Buddha-Bar Hotel

 "No solo otro hotel, es un estilo de vida" Un increíble hotel al que muchos han llamado la meca del Chill out- un lugar que está deseando convertirse con la oferta más moderna de la capital. No es un secreto para nadie que Budapest siempre fue un gran lugar para la diversión, lleno de magia y encanto y lo ha demostrado una vez más con un Hotel a orillas de Danubio. Buddha-Bar Hotel El ...

Ayuda al viajero Lugares para visitar

Trucos para encontrar un buen hotel ¿Burgos?

Después de viajar a muchos lugares y dormir en cientos de hoteles, puedo asegurar que no hay un solo turista que no se haya encontrado con hoteles que han dejado mucho que desear y puede que en varias ocasiones. Recuerdo un viaje a Amsterdam en el que después de un viaje bastante largo y con retrasos en el aeropuerto, llegamos al hotel y no era lo que esperábamos… Y es que, es imprescindible ...

general gastronomía tendencias ...

Hotel Valdepalacios, lujo y encanto en Toledo

Hay lugares que te atrapan en cuanto pones un pie en ellos. Por el estilo, por el ambiente, por el trato… Y eso es lo que nos pasó a Isra y a mí hace unas semanas cuando estuvimos con La Lola se va de Boda visitando el Hotel Valdepalacios. Pese a lo apretada que es nuestra agenda, pudimos hacer un hueco para viajar hasta la localidad de Torricos, en Toledo, para pasar una noche en este incre ...

salir y viajes

TRAVELLING: HOTEL EN SANTORINI

Ya estamos inmersos en el verano y muchos de vosotros seguro que ultimando los preparativos para disfrutar de las vacaciones. Hagáis alguna escapadita o no, estoy segura de que no os podéis resitir a este hotel paradisíaco. Se trata del hotel Chromata en Santorini. Creo que las imágenes hablan por sí mismas. Habitaciones blancas bañadas por la preciosa luz del Mediterráneo. Acompañadas además por ...

Hoteles Hotel Palace

Hotel Palace Madrid, un Entorno de Película

Madrid es una de las opciones preferidas de turismo cultural. La capital ofrece un amplio abanico de opciones de alojamiento, pero pocas son tan lujosas como el Hotel Palace. Un hotel con una larga historia que desde el año 1912, se convierte en centro de sueños e ilusiones de muchos turistas. El Hotel Palace está situado en el Barrio de las Letras, perfectamente conectado con el eje cultural de l ...

salir y viajes ayuda al viajero italia ...

Hotel Chroma Tria, Roma, Italia

megustacomerydormir A finales de verano planeamos casi sobre la marcha una escapada a Barcelona y desde allí viajamos a Roma. Buscando como siempre algo económico para alojarnos, pero sin renunciar a la localización y limpieza, nos decantamos por el Hotel Chroma Tria. Una de las principales razones para elegir el Chroma Tria para nuestra estancia en Roma fue su localización y por supuesto su preci ...

general curiosidades hoteles

Mmm... Huele a hotel!!

Este post que os dejo hoy es un tanto especial, sobre algunos detalles de viajes que no les damos importancia... o eso creemos. mmmm... !!! Que bien huele; huele a hotel! ¿Habéis escuchado esa expresión alguna vez? En mi casa la usamos mucho, cuando entramos a un hotel, a la habitación y siempre huele muy bien, o cuando estamos en nuestra casa o entramos a algún sitio y huele bien, a limpio, a hot ...

salir y viajes curiosidades hoteles

Mmm... Huele a hotel!!

Este post que os dejo hoy es un tanto especial, sobre algunos detalles de viajes que no les damos importancia... o eso creemos. mmmm... !!! Que bien huele; huele a hotel! ¿Habéis escuchado esa expresión alguna vez? En mi casa la usamos mucho, cuando entramos a un hotel, a la habitación y siempre huele muy bien, o cuando estamos en nuestra casa o entramos a algún sitio y huele bien, a limpio, a hot ...