ÓLEO Cancún Playa es un exclusivo Boutique Resort Todo Incluido en Cancún, frente a las inmensas aguas que sirven una vista única, que contempla una experiencia inmersa en el lujo minimalista. Sus acogedores espacios, dotados de un diseño vanguardista, envuelven a sus huéspedes en un entorno artístico, moderno y sensorial.
¿Qué convierte a ÓLEO Cancún Playa en un hotel único?
Con la experiencia actual de la competencia en la industria de la hospitalidad, es importante que los hoteles mejoren sus juegos para destacar entre el resto. La gente viaja a millas de distancia solo para ir a relajarse en un buen hotel. Y ÓLEO Cancún Playa lo sabe.
Ya sea un viaje privado o un viaje organizado, la calidad del hotel determina la sensación general de sus vacaciones.
Limpio y ordenado
Esta es la característica más vital que cualquier hotel debe poseer. Todas las habitaciones del hotel ofrecen limpieza inmediata y pulcritud. Esto también incluye las salas públicas, los baños, los restaurantes y las escaleras. La suciedad siempre se asocia con los gérmenes porque una gran cantidad de ellos crea un caldo de cultivo para los gérmenes. Y estos gérmenes pueden exponer a los huéspedes del hotel a algunas enfermedades.Por supuesto, el hotel se asegura de que cuenta con el personal adecuado para mantener el nivel de higiene del hotel. Los muebles del hotel también deben estar ordenados de manera limpia y ordenada.
Y si hablamos de ÓLEO Cancún Playa, nos referimos a un hotel que cuenta con 168 habitaciones que se caracterizan, todas y cada una de ellas, principalmente por el estilo chic minimalista con el que fueron diseñadas, las espectaculares vistas al mar Caribe y los fascinantes atardeceres que acompañan a la Laguna Nichupté de Cancún. Todas las habitaciones están aptas para todo tipo de clientes.
El personal
Y hablando del personal, no es secreto que es la cara del hotel porque en el momento en que un huésped se registra en el hotel y en el momento de su salida, está en contacto con el personal. Ellos son los que determinarán la experiencia del huésped en el hotel.Y el personal de ÓLEO Cancún Playa se caracteriza por:
Cálido y amable; la industria hotelera tiene que ver con la prestación de servicios, no puede ofrecer un servicio con una mala actitud. El personal del hotel es cortés y hace que los huéspedes se sientan como en casa.
Ofrecer información cuando sea necesario. El personal ofrece información con gusto a los huéspedes. La información puede ser sobre los alrededores del hotel o cualquier ubicación que el huésped quiera conocer en la zona.
En cuanto a las exquisiteces que ofrece el staff a nivel culinario, encontrarás que la experiencia gastronómica de ÓLEO Cancún Playa contempla dos restaurantes de especialidades, un buffet internacional y un gourmet snack, complementados con dos bares de mixología y bebidas Premium. También atendidos por un personal amable y capacitado.
¿Y si viajas con tus mascotas?
En Óleo Cancún Playa saben que tus viajes no serían lo mismo sin tu mejor amigo. Por eso ofrecen el servicio Pet-Friendly el cual está dirigido únicamente a perros y gatos de razas pequeñas no mayores a los 9 kg. Tu mascota estará completamente mimado mientras tu te diviertes.Ubicación
Un hotel también puede ser considerado bueno según su ubicación. ÓLEO Playa Cancún está ubicado en Playa Punta Nizuc Cancún frente a las imponentes agua de este paraíso terrenal; a pesar de estar alejado del mundanal ruido urbano, también resulta muy accesible.Es por eso que la ubicación del extraordinario ÓLEO Cancún Playa All Inclusive Boutique Resort es un plus para los huéspedes que desean disfrutar de las cristalinas playas del Caribe, las zonas naturales y culturales, así como de los centros comerciales y de las diversas opciones de entretenimiento en el corazón de la Zona Hotelera. Además, el resort está situado a solo 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún.
Las necesidades de los clientes son la prioridad
El hotel tiene que ver con la gente y la prestación de servicios. Y es que un hotel que prioriza las necesidades de sus clientes siempre tiene una buena reputación.A post shared by Óleo Hotels (@oleohotels) on
Los huéspedes quieren hoteles donde les den servicios personalizados. Cuando obtienen este tipo de hoteles, pueden regresar una y otra vez porque no pueden olvidar la experiencia que tuvieron en ese hotel en particular. El personal del hotel garantiza que las necesidades de los huéspedes sean lo primero y no las suyas.
Wifi gratuito
Estamos en una era donde la tecnología está creciendo rápidamente. Es igualmente importante que los hoteles se ajusten también. Cuando los huéspedes se alojan en el hotel, no significa que no puedan estar en contacto con los miembros de su familia en casa, aún pueden conectarse con ellos.Pueden conectarse con ellos a través de Internet, por lo que es importante para el hotel ofrecer wifi gratuito.
¿Pero que distingue al hotel del resto?
Para vivir una experiencia aún más lujosa, ÓLEO Cancún Playa ofrece amenidades y servicios exclusivos con el mencionado ÓLEO Artist Service® y el concepto INSPIRA Servicio de Suites®.ÓLEO Cancún Playa ofrece un novedoso plan todo incluido, integrando el servicio personalizado para vivir una experiencia irrepetible que garantiza un placentero descanso y comodidad. Los servicios incluidos son:
Hospedaje en Suites con Amenidades MALIN+GOETZ®
Alimentos y bebidas en los 6 centros de consumo
Minibar en la habitación con resurtido diario
Room Service 24 Horas
Actividades no motorizadas en la marina de AquaWorld, como Paddleboard, Kayak y Hobbie Cat (Catamarán para 4 personas)
Actividades, Happenings y Eventos durante el día y la noche
Uso del gimnasio y cancha de tenis
Impuestos y propinas