comunidades

Hotel en Cancún con Exclusivo Concepto ÓLEO Artist Service®

Este hotel en Cancún con Exclusivo Concepto ÓLEO Artist Service® es la mejor opción para vacacionar si buscas un lugar en este paraíso mexicano. Pero, en primer lugar, ¿sabes qué es ¿OLEO Artist Service®? Este innovador concepto significa que el hotel, ubicado exactamente en Playa Punta Nizuc Cancún, ofrece un programa en el que los huéspedes son consentidos con servicios únicos desde el momento de su llegada.

ÓLEO Cancún Playa es un exclusivo Boutique Resort Todo Incluido en Cancún, frente a las inmensas aguas que sirven una vista única, que contempla una experiencia inmersa en el lujo minimalista. Sus acogedores espacios, dotados de un diseño vanguardista, envuelven a sus huéspedes en un entorno artístico, moderno y sensorial.

¿Qué convierte a ÓLEO Cancún Playa en un hotel único?

Con la experiencia actual de la competencia en la industria de la hospitalidad, es importante que los hoteles mejoren sus juegos para destacar entre el resto. La gente viaja a millas de distancia solo para ir a relajarse en un buen hotel. Y ÓLEO Cancún Playa lo sabe.

Ya sea un viaje privado o un viaje organizado, la calidad del hotel determina la sensación general de sus vacaciones.

Limpio y ordenado

Esta es la característica más vital que cualquier hotel debe poseer. Todas las habitaciones del hotel ofrecen limpieza inmediata y pulcritud. Esto también incluye las salas públicas, los baños, los restaurantes y las escaleras. La suciedad siempre se asocia con los gérmenes porque una gran cantidad de ellos crea un caldo de cultivo para los gérmenes. Y estos gérmenes pueden exponer a los huéspedes del hotel a algunas enfermedades.



Por supuesto, el hotel se asegura de que cuenta con el personal adecuado para mantener el nivel de higiene del hotel. Los muebles del hotel también deben estar ordenados de manera limpia y ordenada.

Y si hablamos de ÓLEO Cancún Playa, nos referimos a un hotel que cuenta con 168 habitaciones que se caracterizan, todas y cada una de ellas, principalmente por el estilo chic minimalista con el que fueron diseñadas, las espectaculares vistas al mar Caribe y los fascinantes atardeceres que acompañan a la Laguna Nichupté de Cancún. Todas las habitaciones están aptas para todo tipo de clientes.

El personal

Y hablando del personal, no es secreto que es la cara del hotel porque en el momento en que un huésped se registra en el hotel y en el momento de su salida, está en contacto con el personal. Ellos son los que determinarán la experiencia del huésped en el hotel.

Y el personal de ÓLEO Cancún Playa se caracteriza por:

Cálido y amable; la industria hotelera tiene que ver con la prestación de servicios, no puede ofrecer un servicio con una mala actitud. El personal del hotel es cortés y hace que los huéspedes se sientan como en casa.

Ofrecer información cuando sea necesario. El personal ofrece información con gusto a los huéspedes. La información puede ser sobre los alrededores del hotel o cualquier ubicación que el huésped quiera conocer en la zona.


En cuanto a las exquisiteces que ofrece el staff a nivel culinario, encontrarás que la experiencia gastronómica de ÓLEO Cancún Playa contempla dos restaurantes de especialidades, un buffet internacional y un gourmet snack, complementados con dos bares de mixología y bebidas Premium. También atendidos por un personal amable y capacitado.

¿Y si viajas con tus mascotas?

En Óleo Cancún Playa saben que tus viajes no serían lo mismo sin tu mejor amigo. Por eso ofrecen el servicio Pet-Friendly el cual está dirigido únicamente a perros y gatos de razas pequeñas no mayores a los 9 kg. Tu mascota estará completamente mimado mientras tu te diviertes.

Ubicación

Un hotel también puede ser considerado bueno según su ubicación. ÓLEO Playa Cancún está ubicado en Playa Punta Nizuc Cancún frente a las imponentes agua de este paraíso terrenal; a pesar de estar alejado del mundanal ruido urbano, también resulta muy accesible.

Es por eso que la ubicación del extraordinario ÓLEO Cancún Playa All Inclusive Boutique Resort es un plus para los huéspedes que desean disfrutar de las cristalinas playas del Caribe, las zonas naturales y culturales, así como de los centros comerciales y de las diversas opciones de entretenimiento en el corazón de la Zona Hotelera. Además, el resort está situado a solo 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún.

Las necesidades de los clientes son la prioridad

El hotel tiene que ver con la gente y la prestación de servicios. Y es que un hotel que prioriza las necesidades de sus clientes siempre tiene una buena reputación.





A post shared by Óleo Hotels (@oleohotels) on

Los huéspedes quieren hoteles donde les den servicios personalizados. Cuando obtienen este tipo de hoteles, pueden regresar una y otra vez porque no pueden olvidar la experiencia que tuvieron en ese hotel en particular. El personal del hotel garantiza que las necesidades de los huéspedes sean lo primero y no las suyas.

Wifi gratuito

Estamos en una era donde la tecnología está creciendo rápidamente. Es igualmente importante que los hoteles se ajusten también. Cuando los huéspedes se alojan en el hotel, no significa que no puedan estar en contacto con los miembros de su familia en casa, aún pueden conectarse con ellos.

Pueden conectarse con ellos a través de Internet, por lo que es importante para el hotel ofrecer wifi gratuito.

¿Pero que distingue al hotel del resto?

Para vivir una experiencia aún más lujosa, ÓLEO Cancún Playa ofrece amenidades y servicios exclusivos con el mencionado ÓLEO Artist Service® y el concepto INSPIRA Servicio de Suites®.



ÓLEO Cancún Playa ofrece un novedoso plan todo incluido, integrando el servicio personalizado para vivir una experiencia irrepetible que garantiza un placentero descanso y comodidad. Los servicios incluidos son:

Hospedaje en Suites con Amenidades MALIN+GOETZ®

Alimentos y bebidas en los 6 centros de consumo

Minibar en la habitación con resurtido diario

Room Service 24 Horas

Actividades no motorizadas en la marina de AquaWorld, como Paddleboard, Kayak y Hobbie Cat (Catamarán para 4 personas)

Actividades, Happenings y Eventos durante el día y la noche

Uso del gimnasio y cancha de tenis

Impuestos y propinas

Fuente: este post proviene de acuatrolados, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

10 faldas de verano 2020 que necesitas

En esta temporada, deja que el atuendo de faldas de verano 2020 adecuado pueda intensificar tu juego de moda. Aquí hay algunas faldas de verano 2020 mini y midi geniales que deberías usar hasta otoño. ...

Recomendamos

Relacionado

viajes

Krystal Grand Punta Cancún

Esto es lo primero que vi llegando a nuestro hotel en Punta Cancún: arena blanca, un bonito cielo azul y aguas turquesas cristalinas. Todo un paraíso nos estaba esperando, así que, no dude en correr a la habitación para ponerme el biquini y gozar de la bonita bienvenida que Cancún y el hotel nos estaban brindando. Lo cierto es que fuimos muy afortunados en nuestra llegada. Había un Sol radiante, ...

América del Norte cancun cenotes cancun ...

Conoce las Mejores Playas Públicas en Cancún.

Cancún y sus Hermosas Playas Caribeñas. De año en año millones de viajantes del planeta asisten a Cancún. ¿La razón primordial?. Las espectaculares Playas Públicas en Cancún de arena blanca, aguas cálidas y turquesas. Como las muchas playas que hay, cerca de once playas públicas en la zona hotelera de Cancún. Lea este artículo para aprender a localizar las Te vamos a enseñar ¿Dónde hay playa? Si ...

viajar atelier playa mujeres cancun ...

Atelier Playa Mujeres, el hotel que reinventa la hospitalidad

Atelier Playa Mujeres es una experiencia en si mismo. Con un diseño arquitectónico inspirado en el arte mexicano contemporáneo, la cadena hotelera Atelier de Hoteles dio inicio operativo a la última joya de su corona: el Resort de lujo, Atelier Playa Mujeres, en el paradisíaco Cancun, Mexico. Atelier Playa Mujeres o el hotel que reinventa la hospitalidad Atelier Playa Mujeres es “el hotel que rein ...

Life Style Cancun Featured ...

Todo lo que debes saber antes de viajar a Cancún

Si quieres disfrutar de la espectacular Riviera Maya, específicamente de Cancún; hay preguntas que nos vienen a la mente como: ¿Cuándo viajar? ¿Qué llevar en la maleta? ¿Dónde reservar tu hotel? ¿Cuáles son las excursiones más recomendables por la zona o las mejores discotecas? Aquí te respondemos para que tengas unas vacaciones de diez. ¿Cuándo viajar? El clima en Cancún es cálido durante todo el ...

xcaret méxico turismo ...

Paquetes en Cancún: lo básico que tienes que conocer antes de viajar

Cancún es sin dudas un lugar único en el mundo. Con sus aguas turquesas, sus hoteles gigantes y su belleza natural, ofrece además una rica experiencia histórica y cultural imperdible para conocer datos increíbles y sorprendentes de la humanidad. Los paquetes en Cancún son una excelente oportunidad para conocer esta región. Situada en la Riviera Maya, en la península de Yucatán, Cancún es en realid ...

Hoteles aguas cristalinas hoteles ...

10 Perfectos Resorts todo incluido de México

México es un popular destino para vacacionar y gracias a esto ofrece una gran cantidad de hospedajes excelentes para que los turistas se sientan como en casa. Parte de estos alojamientos e lujo son los fantásticos Resorts todo incluido de México. Los servicios de cada uno de estos resorts dependerá de acuerdo a la cadena que lo maneje, pero in duda, adquirir un paquete en uno de ellos es una excel ...

Campo Hoteles boutique Hoteles boutique Mallorca ...

Hotel Llenaire, un hotel de Mallorca con vistas al mar

Hotel Llenaire. El nombre de este hotel de Mallorca tiene su origen en la denominación de la antigua finca agrícola que ocupó los terrenos y la antigua casa que hoy acoge un remanso de paz y un complejo en el que el paisaje rural y comodidad para los huéspedes se combinan a la perfección. La Bahía de Pollença es espectacular por sus dimensiones y por estar rodeada de montañas bellísimas que le oto ...

Hoteles estados unidos hoteles ...

Conoce los 5 Mejores Hoteles de Miami

Miami es sin duda uno de los destinos más populares para vacacionar y es que esta ciudad tiene muchas atracciones que ofrecer a sus visitantes. Para quienes deciden hacer un viaje es muy importante encontrar un hospedaje que se ajuste a sus necesidades. Para ayudarte con esto hemos preparado esta lista con los Mejores Hoteles de Miami. No hagas un viaje sin saber a dónde vas a llegar. En esta list ...

CURIOSEANDO TURISMO

Lo que no me gustó de Cancún

Hace poco decidí tomar unas vacaciones en Cancún, antes de ir hice la clásica inspección en Internet y también con algunas amigas que han viajado ya, sobre temas del clima, que ropa llevar, sitios por visitar y generalidades que una se puede preguntar antes de un viaje, esta inspección sin embargo, no fue tampoco del todo minuciosa, pues yo esperaba que pudiera dejar un poco las cosas al divin ...

viajar ft

"Hostales" de lujo – un concepto nuevo en hotelería

Los hostales suelen tener una mala reputación ya que sacrifican elementos básicos (como en casos extremos, la limpieza) para ofrecer precios bajísimos a sus huéspedes. Pero en los últimos años ha surgido una nueva tendencia: los hostales de lujo. Entran en la categoría de hostales no por ser baratos, si no por adherirse al concepto de tener algunos cuartos compartidos, pero más importante aún, los ...