acuatrolados Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Hotel en Cancún con Exclusivo Concepto ÓLEO Artist Service®

Este hotel en Cancún con Exclusivo Concepto ÓLEO Artist Service® es la mejor opción para vacacionar si buscas un lugar en este paraíso mexicano. Pero, en primer lugar, ¿sabes qué es ¿OLEO Artist Service®? Este innovador concepto significa que el hotel, ubicado exactamente en Playa Punta Nizuc Cancún, ofrece un programa en el que los huéspedes son consentidos con servicios únicos desde el momento de su llegada.

ÓLEO Cancún Playa es un exclusivo Boutique Resort Todo Incluido en Cancún, frente a las inmensas aguas que sirven una vista única, que contempla una experiencia inmersa en el lujo minimalista. Sus acogedores espacios, dotados de un diseño vanguardista, envuelven a sus huéspedes en un entorno artístico, moderno y sensorial.

¿Qué convierte a ÓLEO Cancún Playa en un hotel único?

Con la experiencia actual de la competencia en la industria de la hospitalidad, es importante que los hoteles mejoren sus juegos para destacar entre el resto. La gente viaja a millas de distancia solo para ir a relajarse en un buen hotel. Y ÓLEO Cancún Playa lo sabe.

Ya sea un viaje privado o un viaje organizado, la calidad del hotel determina la sensación general de sus vacaciones.

Limpio y ordenado

Esta es la característica más vital que cualquier hotel debe poseer. Todas las habitaciones del hotel ofrecen limpieza inmediata y pulcritud. Esto también incluye las salas públicas, los baños, los restaurantes y las escaleras. La suciedad siempre se asocia con los gérmenes porque una gran cantidad de ellos crea un caldo de cultivo para los gérmenes. Y estos gérmenes pueden exponer a los huéspedes del hotel a algunas enfermedades.



Por supuesto, el hotel se asegura de que cuenta con el personal adecuado para mantener el nivel de higiene del hotel. Los muebles del hotel también deben estar ordenados de manera limpia y ordenada.

Y si hablamos de ÓLEO Cancún Playa, nos referimos a un hotel que cuenta con 168 habitaciones que se caracterizan, todas y cada una de ellas, principalmente por el estilo chic minimalista con el que fueron diseñadas, las espectaculares vistas al mar Caribe y los fascinantes atardeceres que acompañan a la Laguna Nichupté de Cancún. Todas las habitaciones están aptas para todo tipo de clientes.

El personal

Y hablando del personal, no es secreto que es la cara del hotel porque en el momento en que un huésped se registra en el hotel y en el momento de su salida, está en contacto con el personal. Ellos son los que determinarán la experiencia del huésped en el hotel.

Y el personal de ÓLEO Cancún Playa se caracteriza por:

Cálido y amable; la industria hotelera tiene que ver con la prestación de servicios, no puede ofrecer un servicio con una mala actitud. El personal del hotel es cortés y hace que los huéspedes se sientan como en casa.

Ofrecer información cuando sea necesario. El personal ofrece información con gusto a los huéspedes. La información puede ser sobre los alrededores del hotel o cualquier ubicación que el huésped quiera conocer en la zona.


En cuanto a las exquisiteces que ofrece el staff a nivel culinario, encontrarás que la experiencia gastronómica de ÓLEO Cancún Playa contempla dos restaurantes de especialidades, un buffet internacional y un gourmet snack, complementados con dos bares de mixología y bebidas Premium. También atendidos por un personal amable y capacitado.

¿Y si viajas con tus mascotas?

En Óleo Cancún Playa saben que tus viajes no serían lo mismo sin tu mejor amigo. Por eso ofrecen el servicio Pet-Friendly el cual está dirigido únicamente a perros y gatos de razas pequeñas no mayores a los 9 kg. Tu mascota estará completamente mimado mientras tu te diviertes.

Ubicación

Un hotel también puede ser considerado bueno según su ubicación. ÓLEO Playa Cancún está ubicado en Playa Punta Nizuc Cancún frente a las imponentes agua de este paraíso terrenal; a pesar de estar alejado del mundanal ruido urbano, también resulta muy accesible.

Es por eso que la ubicación del extraordinario ÓLEO Cancún Playa All Inclusive Boutique Resort es un plus para los huéspedes que desean disfrutar de las cristalinas playas del Caribe, las zonas naturales y culturales, así como de los centros comerciales y de las diversas opciones de entretenimiento en el corazón de la Zona Hotelera. Además, el resort está situado a solo 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún.

Las necesidades de los clientes son la prioridad

El hotel tiene que ver con la gente y la prestación de servicios. Y es que un hotel que prioriza las necesidades de sus clientes siempre tiene una buena reputación.





A post shared by Óleo Hotels (@oleohotels) on

Los huéspedes quieren hoteles donde les den servicios personalizados. Cuando obtienen este tipo de hoteles, pueden regresar una y otra vez porque no pueden olvidar la experiencia que tuvieron en ese hotel en particular. El personal del hotel garantiza que las necesidades de los huéspedes sean lo primero y no las suyas.

Wifi gratuito

Estamos en una era donde la tecnología está creciendo rápidamente. Es igualmente importante que los hoteles se ajusten también. Cuando los huéspedes se alojan en el hotel, no significa que no puedan estar en contacto con los miembros de su familia en casa, aún pueden conectarse con ellos.

Pueden conectarse con ellos a través de Internet, por lo que es importante para el hotel ofrecer wifi gratuito.

¿Pero que distingue al hotel del resto?

Para vivir una experiencia aún más lujosa, ÓLEO Cancún Playa ofrece amenidades y servicios exclusivos con el mencionado ÓLEO Artist Service® y el concepto INSPIRA Servicio de Suites®.



ÓLEO Cancún Playa ofrece un novedoso plan todo incluido, integrando el servicio personalizado para vivir una experiencia irrepetible que garantiza un placentero descanso y comodidad. Los servicios incluidos son:

Hospedaje en Suites con Amenidades MALIN+GOETZ®

Alimentos y bebidas en los 6 centros de consumo

Minibar en la habitación con resurtido diario

Room Service 24 Horas

Actividades no motorizadas en la marina de AquaWorld, como Paddleboard, Kayak y Hobbie Cat (Catamarán para 4 personas)

Actividades, Happenings y Eventos durante el día y la noche

Uso del gimnasio y cancha de tenis

Impuestos y propinas

Fuente: este post proviene de acuatrolados, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general méxico playas ...

Las mejores playas de Cancún

Te invitamos a seguir Vivir en el Mundo también en Facebook de Vivir en el Mundo. Las playas de Cancún se cuentan entre las más bellas del mundo. Hay más de 22 kilómetros de playas en una de las zonas de México que más se relacionan con el turismo internacional y los viajes de lujo. La ciudad también es una gran maravilla arquitectónica y de relax, pero lo primero que viene a la mente de las perso ...

cancún méxico punta cancún ...

Qué ver en Cancún

Cancún es uno de los destinos turísticos más populares de México. Su situación privilegiada entre las orillas del mar del Caribe y la laguna Nichupté, lo convierte en un enclave vacacional de lujo. Por su clima tropical, sus playas de arena blanca y sus aguas de color turquesa bañadas por el cálido Sol caribeño, la ciudad supone un orgullo para Quintana Roo, estado de la Península de Yucatán en el ...

xcaret méxico turismo ...

Paquetes en Cancún: lo básico que tienes que conocer antes de viajar

Cancún es sin dudas un lugar único en el mundo. Con sus aguas turquesas, sus hoteles gigantes y su belleza natural, ofrece además una rica experiencia histórica y cultural imperdible para conocer datos increíbles y sorprendentes de la humanidad. Los paquetes en Cancún son una excelente oportunidad para conocer esta región. Situada en la Riviera Maya, en la península de Yucatán, Cancún es en realid ...

arte casa oleo ...

Arte en casa - Pintura al óleo

Desde chica mi casa ha estado llena de cuadros y pinturas de todo tipo, cuando subía o bajaba las escaleras de mi casa en la pared se veían como cuatro o cinco cuadros pequeños con caras de tiernos payasos, todos diferentes, unos de pelo crespo otros de pelo largo o con gorros de colores, lo único que tenían en común era el nombre de mi mamá en una esquina y en letra cursiva. Cuando preguntaba ¿Ma ...

general caribe experiencias ...

Destinos para bucear en Cancún

Contenido original en Vivir en el Mundo Bucear en Cancún es una de las tantas actividades turísticas que puedes realizar al visitar el Caribe. Hay muchos destinos con increíbles aguas cristalinas para conocer las profundidades pero sumarte a una excursión de buceo es una experiencia única en las aguas de Cancún. Fuente: AbsolutCaribe Los expertos en buceo recomiendan Cancún para los principiantes ...

Excursiones en Cancún paseo en cancún rivera maya ...

Las 4 mejores excursiones en Cancún

Cancún y la Riviera Maya son destinos predilectos para los que buscan descansar en hoteles all inclusive y aprovechar los días de sol en playas de arenas blancas y aguas cristalinas. Pero, para los que no se quieren quedar todo el día en el resort, la Riviera Maya también ofrece reservas naturales, impresionantes zonas arqueológicas, divertidos parques marinos, una increíble movida nocturna y la s ...

actividad física terapias alternativas

Los mejores lugares para visitar CANCÚN y Relajarse

Cancún, el mejor lugar para conocer y olvidarse de todos tus problemas. Cancún, el paraíso con el que todos soñamos… Vivir allá nos suena como un sueño inalcanzable. Sin embargo, viajar a Cancún pareciera ser un poco más accesible para todos. Es por eso que queremos ofrecerte una guía de los mejores lugares que no debes perderte a la hora de pasar por este increíble ensueño paradisíaco. La costa m ...

viajar ft

"Hostales" de lujo – un concepto nuevo en hotelería

Los hostales suelen tener una mala reputación ya que sacrifican elementos básicos (como en casos extremos, la limpieza) para ofrecer precios bajísimos a sus huéspedes. Pero en los últimos años ha surgido una nueva tendencia: los hostales de lujo. Entran en la categoría de hostales no por ser baratos, si no por adherirse al concepto de tener algunos cuartos compartidos, pero más importante aún, los ...

general futbol mexicano

En Cancún, Atlante y Puebla no se hicieron daño

México, DF, domingo 23 de febrero de 2014.? Atlante empató sin goles con Puebla en partido correspondiente a la Jornada 8 del Clausura 2014 en la LIGA BBVA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Andrés Quintana Roo. Con este resultado, los Potros llegaron a nueve puntos mientras que los Camoteros arribaron a siete unidades. En la Fecha 9, los Azulgranas visitarán a Morelia; la Franja viajar ...

general noticias hotel

Impresionante hotel colgante

Me impresionó mucho saber de este increíble hotel colgante, es muy curioso. Se trata de un hotel colgado en una montaña a unos 400 metros de altura en Perú, su nombre es Skylodge Adventure Suites de Natura Vive y está sostenido ¡por una pared de roca! Está compuesto por cápsulas transparentes, con capacidad cada una de 4 personas. Y cada cápsula tiene su propio baño, eso si, no es transparente Pa ...