Punta del Este Food & Wine Festival 2013 Una vuelta al mundo en seis cocinas

Pueblo Garzón dias 12 y 13 de octubre 2013

Colinas de Garzón y en el propio pueblo Garzón.
Se inicia el sábado 12 de octubre a partir de las 13:30 hrs en el Establecimiento Colinas de Garzón donde seis chefs de distintas partes del mundo ofrecerán algunas de sus mejores creaciones que podrán ser disfrutadas junto a los vinos de Bodega Garzón (Uruguay) y Bodega Vistalba (Mendoza, Argentina).
Enmarcado en un espectacular paisaje de sierras, arroyos y lagunas, este evento único combina la alta gastronomía con la experiencia de recorrer los viñedos y olivares del Establecimiento Colinas de Garzón, así como saber más acerca de la historia del aceite de oliva a través de la proyección de un cortometraje en su moderno Visitors Center.

El domingo 13 de octubre a las 13:00 hrs. continuando en el marco del Punta del Este Food & Wine Festival 2013, tendrá lugar el evento Siete fuegos by Francis Mallmann en la plaza de Pueblo Garzón.
El encanto de Pueblo Garzón y la presencia de Francis Mallmann cocinando en vivo, serán la marca de esta cita anual ineludible para los foodies de la región.
Así, la plaza del pueblo se vestirá de fiesta para recibir a nuestros comensales con mesas de bocados fríos, para luego dar paso a los ya tradicionales platos de cordero, cerdo, pollo, salmón, ojo de bife y variedades de verduras preparadas por del embajador indiscutido de la cocina rioplatense.
Tal como en un elegante picnic de día de campo, se ofrecerán las mejores etiquetas de bodegas de Uruguay, Argentina y Chile (entre otras), así como reconocidas cervezas y algunas sorpresas más.

El domingo 13 de 11 a 16 hs. también pueden disfrutar de la participación de artistas plásticos al aire libre junto a niños de escuelas rurales en el marco del Segundo Open Day de la Galería Pueblo Garzón.

SABADO 12

Chefs participantes

Montse Estruch (El Cingle, Barcelona)
Hernán Gipponi (HG, Buenos Aires)
Hugo Soca (Sucre, Alliance Francai e Montevideo)
Martín Rebaudino (Oviedo, Buenos Aires)
Ligia Karazawa (Clos de Tapas, San Pablo)
Ticket: USD 120
Lugar del evento:
Establecimiento Colinas de Garzón
Dirección: Ruta 9, km 166
Teléfono: +598 4224 4040
Email: reservas@colinasdegarzon.com

DOMINGO 13

Chef participante

Francis Mallmann
Ticket: USD 140.
Lugar del evento:
Plaza de Pueblo Garzón

Galería de
Imágenes




Blogalaxia Tags: punta del este food y wine




{ if (d.getElementById(id)) {return;} }



Fuente: este post proviene de Punta del Este - Uruguay, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos