Fórmula RD Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Pruebas Libres 2 del GP de Italia 2017 | Mercedes domina y Ferrari se acerca



Valtteri Bottas y Lewis Hamilton lideraron la segunda sesión de entrenamientos libres, Sebastian Vettel fue 3° pero esta vez ha culminado la jornada más cerca de las flechas plateadas que en los Libres 1.

Los Red Bulls volvieron a ocupar el quinto y sexto lugar, a un segundo del ritmo, con Max Verstappen liderando el camino de Daniel Ricciardo, invirtiendo sus posiciones de FP1. Ambos hombres enfrentan penalidades en la parrilla, sin embargo, para la carrera del domingo.

McLaren tuvo una excelente tarde, con Stoffel Vandoorne y Fernando Alonso séptimo y octavo por delante de Esteban Ocon, de Force India, y Felipe Massa, de Williams.

Bottas puso la pelota rodando con el neumático suave con 1m 22.393s, mientras que Hamilton bateó con 1m 22.103s, aunque después de perder el control en una chicane. El siguiente esfuerzo de Hamilton produjo un verdadero 1m 21.956s..

Vettel se adelantó con 1m 21.546s con los superblandos, Raikkonen logró 1m 22.097s quedando 4° mientras que Bottas saltó a la cima con 1m 21.406 y Hamilton a la segunda posición con 1m 21.462s. Raikkonen mejoró después a 1m 21.804s, pero se quedó cuarto.

En el ritmo de carrera, como en Bélgica, no parece ser muy diferente entre los dos equipos principales.

Fue otra sesión relativamente sin incidentes, faltó chicanes aparte, pero Lance Stroll giró su Williams en Ascari, donde Haas de Kevin Magnussen más tarde se detuvo después de una ruptura de suspensión dramática (y probablemente inducida por el freno) en el segundo Lesmo, y Hamilton se quejó de un asiento caliente.

Carlos Sainz, que ya tiene una penalización de 10 puntos por su quinta MGU-H de la temporada, parecía tener un fallo de motor en su Toro Rosso dos tercios de la sesión. El compañero de equipo del español, Daniil Kvyat, también le dijo que detuviera su coche en los minutos finales.

RESULTADOS
Fuente: este post proviene de Fórmula RD, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos