Próxima ‘experiencia gourmet’ en ‘Finca de los Arandinos’’Etiquétame’

https://content1.lariojaturismo.com/imagenes/Documentos/imgsem/6c/6cb9/6cb966b8-d038-43fa-8b19-5ede7f7adb05/cbb52850-2e2e-0f22-3936-047351b48254_300.jpg?v=530


La próxima experiencia será ‘Etiquétame’ en la que los niños podrán diseñar sus propias estampas

José Manuel Padilla @riojatur

El Hotel Bodega, Finca de los Arandinos, ubicado en la localidad de Entrena, en las faldas del Moncalvillo, a 12 kilómetros de Logroño, presenta unas experiencias ‘gourmet’ para deleitar a los sentidos.

Las experiencias ‘gourmet’ arrancaron el 27 de enero con la mezcla de la ‘Lírica y el vino’; el 18 de febrero los protagonistas fueron los ‘vermouths y coctails’.

LA PRÓXIMA CITA

La próxima cita será el 19 de marzo, día del padre, con una actividad familiar, llamada ‘Etiquétame’, en la que los más pequeños de la casa podrán “diseñar” sus  propias etiquetas de vino.

Para el 13 de abril está prevista una actividad en la que se maridará el vino con una película de cine en la actividad ‘Cine y Vino’.

El día de La Rioja, 9 de junio se prevé una actividad en la que se mezcle la ‘creatividad’ y la gastronomía, en la que los niños podrán elaborar algunos platos “moldeables” con la comida, gracias a la iniciativa ‘Con la comida sí se juega’.

Para más información sobre estas actividades pueden ponerse en contacto con:

INFORMACIÓN Y RESERVAS

Finca de los Arandinos

Entrena (La Rioja)

Teléfono. 941 44 61 26

Archivado en: PRESENTACIÓN, VINO Y BODEGAS Tagged: 19 DE MARZO, CINE Y VINO, CON LA COMIDA SÍ SE JUEGA, DÍA DEL PADRE, ENTRENA, ETIQUÉTAME, EXPERIENCIAS GOURMET, FAMILIA, FINCA DE LOS ARANDINOS, LA RIOJA APETECE, LA RIOJA TURISMO, NIÑOS, TURISMO FAMILIAR DE LA RIOJA
Fuente: este post proviene de Riojatur, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La feria Nájera Decor se celebrará los fines de semana del 8 y 9 de abril y 13 y 17 de abril @riojatur Los próximos días 8 y 9 de abril y del 13 al 17 del mismo mes se celebrá organizado por la Asocia ...

Recomendamos