Blog de Actitudfem Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Protagonistas del 'Diario de Daniela' se reúnen y así lucen ahora

Quienes no nos perdimos un capítulo de la famosa telenovela, “El diario de Daniela”, seguramente sentiremos un golpe al corazón con este nostálgico momento que nos hizo recordar Fátima Torre al compartir una fotografía del reencuentro de dicho melodrama infantil.

 

La actriz compartió en su cuenta de Instagram la reunión que tuvo con sus compañeras de escena: Daniela Luján, Melina Escobedo, Odemaris Ruis y Yulynnette Anaya.

 

El único que faltó fue Martin Ricca, quien desde hace tiempo está alejado de los reflectores, y de quien pocas veces se ha sabido sobre su vida personal desde que dejó a un lado la actuación.

 

El estreno del exitoso proyecto fue en el año de 1998 y cautivó a chicos y grandes por su trama central: un amor inocente, el cual tuvo su final en vivo en el Estadio Azteca.

 

Cabe recordar que el desenlace de ésta historia fue el primero en llevarse totalmente en vivo a las televisiones mexicanas, además de un lleno total en el Coloso de Santa Úrsula.

 

Aquí la foto del recuerdo:

 

Protagonistas del Diario de Daniela se reúnen y así lucen ahora


 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El Irlandés

¿Cuál es la historia real de El Irlandés?   El pasado 27 de noviembre se estrenó The Irishman en Netflix, una de las películas más esperadas de todo el año.    Esta cinta  reúne a Al Pacino, Robert De ...

Etiquetas:

Recomendamos