Propósitos para 2018

Ya estamos en el primer día de 2018, con las navidades dando los últimos coletazos, toca coger con ganas el nuevo año que acabamos de estrenar. Son días de hacer balance, de acordarnos de muchas cosas, de momentos, de personas que han pasado por nuestras vidas en 2017 y de marcarnos propósitos para cumplir en este año que tenemos por delante y estos son los míos:

Organizarme mejor: Creo que mi tiempo libre puede dar mucho más de si. En mi trabajo suelo organizarme bastante bien y cumplir mis objetivos en los plazos que me marco, pero fuera de ahí siempre tengo la sensación de que no llego a todo y que nunca tengo tiempo para nada y quiero cambiar esa percepción.

Decidir que hacer con “Las Historias de María” y ponerlo en práctica: Últimamente estaba haciendo más publicaciones a través de mis redes sociales, especialmente de Instagram, y tenía un poco abandonados los post por aquí. Quiero replantearme el blog, decidir que tipo de cosas os contaré por aquí y cuales simplemente a través de fotos de Instagram y llevarlo a cabo.

Más planes para dos: Me apetece organizar más planes en pareja. Aunque es cierto que no paramos y que hacemos muchas cosas juntos, la mayoría de las veces son improvisaciones del momento y acabamos haciendo las mismas cosas. Quiero seguir improvisando, pero también me apetece planear algunos fines de semanas especiales: ir al teatro o a un monólogo, reservar mesa para dos para probar algún menú especial y ponernos guapos…

Cocinar más y de forma más saludable: Volver a retomar mi afición por la cocina, desempolvar mis libros de recetas y preparar cosas nuevas. Abusar mucho más de la comida real y de los productos de calidad que de los procesados o la comida rápida.

Más ejercicio: Aunque en el último año he tenido épocas bastante largas en las que he ido al gimnasio y he hecho ejercicio, la poca organización de mi primer propósito hace que siempre sea lo primero a lo que renuncio en el caso de que me surja otra cosa que hacer. Este año tengo que buscar momentos, si o si, para hacer ejercicio tres veces a la semana sin falta. Me sienta demasiado bien como para dejarlo de lado tan fácilmente.

Decoración y reorganización del piso: El año pasado le dimos un buen cambio a la cocina y poco más. Nuestro piso es muy grande y aun quedan muchos espacios que organizar y poner a nuestro gusto, así que habrá que empaparse de revistas de decoración, bucear mucho en pinterest y ponernos manos a la obra.
Vamos a coger este 2018 con muchísimas ganas, disfrutando de cada segundo que nos ofrece la vida, de las pequeñas cosas que dan sentido a todo. Os deseo de corazón un muy feliz año a todos!!

Fuente: este post proviene de Blog de meigallo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Septiembre, ¿cómo puede ser que ya estés aquí?, las vacaciones han volado y ya estamos inmersos en la vuelta a la rutina: trabajo, colegios, gimnasio, extraescolares… De golpe parece como si nos falta ...

Las pasadas navidades pasamos unos días en Sevilla, como ya os conté en alguno de los post de mi blog. Hacía muchos años que no visitaba Andalucía y guardaba muy buen recuerdo de esta zona de España y ...

Volvemos a la carga ya con la muñeca recuperada (eso espero) y tengo mucho pendiente que contaros, hoy volvemos a Sevilla. Torres y García es el lugar de moda en Sevilla así que, aunque siempre os re ...

Seguimos con más propuestas para Semana Santa Mallorca es una isla española muy variada. Cuenta con algunas creaciones arquitectónicas espectaculares, que contrastan con bellezas naturales de ensueño. ...

Etiquetas: Blog

Recomendamos