Organizarme mejor: Creo que mi tiempo libre puede dar mucho más de si. En mi trabajo suelo organizarme bastante bien y cumplir mis objetivos en los plazos que me marco, pero fuera de ahí siempre tengo la sensación de que no llego a todo y que nunca tengo tiempo para nada y quiero cambiar esa percepción.
Decidir que hacer con “Las Historias de María” y ponerlo en práctica: Últimamente estaba haciendo más publicaciones a través de mis redes sociales, especialmente de Instagram, y tenía un poco abandonados los post por aquí. Quiero replantearme el blog, decidir que tipo de cosas os contaré por aquí y cuales simplemente a través de fotos de Instagram y llevarlo a cabo.
Más planes para dos: Me apetece organizar más planes en pareja. Aunque es cierto que no paramos y que hacemos muchas cosas juntos, la mayoría de las veces son improvisaciones del momento y acabamos haciendo las mismas cosas. Quiero seguir improvisando, pero también me apetece planear algunos fines de semanas especiales: ir al teatro o a un monólogo, reservar mesa para dos para probar algún menú especial y ponernos guapos…
Cocinar más y de forma más saludable: Volver a retomar mi afición por la cocina, desempolvar mis libros de recetas y preparar cosas nuevas. Abusar mucho más de la comida real y de los productos de calidad que de los procesados o la comida rápida.
Más ejercicio: Aunque en el último año he tenido épocas bastante largas en las que he ido al gimnasio y he hecho ejercicio, la poca organización de mi primer propósito hace que siempre sea lo primero a lo que renuncio en el caso de que me surja otra cosa que hacer. Este año tengo que buscar momentos, si o si, para hacer ejercicio tres veces a la semana sin falta. Me sienta demasiado bien como para dejarlo de lado tan fácilmente.
Decoración y reorganización del piso: El año pasado le dimos un buen cambio a la cocina y poco más. Nuestro piso es muy grande y aun quedan muchos espacios que organizar y poner a nuestro gusto, así que habrá que empaparse de revistas de decoración, bucear mucho en pinterest y ponernos manos a la obra.
Vamos a coger este 2018 con muchísimas ganas, disfrutando de cada segundo que nos ofrece la vida, de las pequeñas cosas que dan sentido a todo. Os deseo de corazón un muy feliz año a todos!!