Cuenta con una amplia gama de productos:
micromotores,
granalladoras,
arenadoras,
máquinas especiales,
chorreadoras,
abrasivos,
desengrase industrial,
equipos de agua,
equipos por disolventes
y equipos de ultrasonidos.
Un equipo de ingenieros trabaja en colaboración con el departamento de I+D+I con el objetivo de ofrecer las soluciones más profesionales ante las situaciones más exigentes.
Una empresa con más de medio siglo de historia
La empresa cuenta con una experiencia de más de 50 años fabricando equipos de chorreado. En España dispone de más de 700 máquinas que realizan una función importante en sectores diferentes como la energía solar, los rodillos, el sector aeronáutico, los tratamientos térmicos…
Fabricantes de micromotores eléctricos, realización de tareas de desengrase industrial a través de lavapiezas con bombas neumáticas de membrana o eléctricas, para el lavado manual con brocha. Son aptas para todo tipo de desengrasante en frío.
También destaca el servicio de las plantas de cabinas de lavado. Un proceso de lavado por aspersión mediante detergentes. Esta máquina es especialmente aconsejable para el lavado de piezas mecanizadas.
Conviene puntualizar que todos los productos son biodegradables, por tanto, ofrecen una máxima depuración.
Productos profesionales para el tratamiento de superficies bien diferentes: energía eólica, aeronáutica espacial, naval, moldes y matrices, pinturas y recubrimientos, restauración de fachadas, tratamiento térmico, siderúrgica. Los sectores de aplicación de los micromotores son los siguientes: el sector dental, ámbito de manicura y pedicura, sector de la joyería y ámbito industrial.
Aquí puedes ver un vídeo sobre esta curiosa empresa y cómo funciona:
Click here to view the video on YouTube.
Artículos relacionados:
Contador de palabras para las entradas