Producto Estrella: “Gel nails at home”

Ya estamos a JUEVES, hoy a las 17.57 empieza oficialmente la PRIMAVERA y es el día mundial de la FELICIDAD!!! Se puede pedir más?¿? Bueno, yo pido que no se vaya éste ? tan radiante que tenemos ... aunque por desgracia las previsiones son distintas.
Vamos a poner aún mejor el día, con uno de mis pequeños descubrimientos para ahorrar tiempo, esta vez me centro en los uñas.
No sé vosotras, pero a mi el pintauñas me dura horas, da igual que sea Chanel, o de los chinos, tengo muy poca paciencia y nunca espero a que se sequen del todo, resultado: pues acabo con grietas y al final me lo acabo quitando.

Pero esto se ha acabado, gracias a la marca Essence, puedo tener unas uñas de gel en casa. Varias veces me he hecho la manicura gel en centros de belleza, y os aseguro que con éste kit me quedan igual, incluso es más cómodo, porque son mucho más fácil de quitar.


A mi me regalaron por navidades un un kit de manicura francesa que vale 34,90? y te trae todo lo necesario, incluso la lámpara LED!!! incluye:

?      El esmalte base (Primer) ? 2,45?

?       El limpiador (Cleanser) ? 2,45 ?

?        El Gel Base Peel off ? 2,95 ?

?       Top Coat acabado manicura francesa ? 2,95?

Por separado puedes encontrar muchos otros utensilios, yo me compre el pintauñas blanco con pincel mini por 1,5?

Vamos a ver cómo conseguir unas uñas de gel en casa viendo el paso a paso:

APLICACIÓN

?  Con un algodón pasaremos el Cleanser, para retirar cualquier esmalte anterior.

? Pondremos una capa de Esmalte base (Primer) por todas las uñas.

? Aplicaremos una gruesa capa del gel base peel off sobre toda la superficie de la uña, sobre todo  en la punta. 

? Pondremos el dedo anular de una mano, junto con los cuatro dedos de la otra mano en la lámpara LED , durante el tiempo que la luz esté encendida (está programada para 1min).

? Pasar el Cleanser con un algodón por todas las uñas para eliminar cualquier resto del gel.

Una vez tenemos todas nuestras uñas secas, podemos elegir dos opciones de acabado:

LOOK MANICURA FRANCESA

? Pintaremos la punta de la uña con el pintauñas blanco con pincel mini. Dejaremos secar al aire

? Aplicaremos una capa homogénea de top coat gel manicura francesa sobre la superficie de la uña. Volveremos a dejar secar las uñas en la lámpara de LED durante 1min.

O LOOK CON COLOR

? Aplicar cualquier esmalte de uñas. Tenemos que dejarlo secar muy bien para seguir con el procedimiento. Eso sí, NO sequéis los esmaltes normales con la lámpara LED. 

? Aplicaremos una gruesa capa de top coat gel transparente sobre toda la superficie de la uña asegurándonos que esté bien repartida y las dejaremos secar 1min en la lámpara de LED.


PARA FINALIZAR

? Pasaremos de nuevo el Cleanser.

PARA RETIRAR

? Sólo tenéis que levantar una esquina de la uña de gel y se despega solo, así de fácil!
A mi me dura una semana, y eso que soy un desastre!! A las que os dura el esmalte normal días, seguro que os dura mucho más. Y también las tenga hechas en la uñas de los pies, y llevo 2 semanas sin preocuparme por ellas, un limado y listo.

Eso si, recomiendo dejar transpirar la uña, y dar unos días entre aplicación.



Fuente: este post proviene de CukyMundo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Como ya os comenté, estoy realizando un curso de Personal Shopper, así que me gustaría compartir algunos detalles del curso, porque creo que todos deberíamos saberlos. Empezamos con el fondo de armari ...

Como os adelanté en mi post "Si yo me casara" me caso!! y una de los temores que tenía, era encontrar el vestido perfecto, siempre había soñado con él, lo dibujé, me lo imaginé, hasta que ...

Hoy os dejo un post fácil y entretenido, os detallo algunos de los personajes que me encuentro en el metro todas las mañanas ... juro que yo no me identifico con ninguno, o eso creo ... jijiji Fuente: ...

El otro día me quedé alucinada al encontrar éstos trucos por la red. ¿Como hemos podido vivir sin saberlos? El último truco es el que más pongo en práctica Sabéis más trucos sorprendentes?

Recomendamos

Relacionado

general

Como están de moda las uñas creativas y con dibujitos, se venden multitud de plantillas y kits para conseguir de forma fácil estos efectos. No hace falta comprar nada de eso, nos podemos arreglar simplemente con celo blanco o con una horquilla de pelo, os enseñamos cómo: 1. Pinta tus uñas de un color como de costumbre. Recorta trocitos de celo con formas (triángulos, cuadraditos, rombos...) ...

LEER

EL EXORCISTA William Peter Blatty A mis hermanos Maurice, Edward y Alyce, y a la querida memoria de mis padres. Y bajando Él a tierra, le salió al encuentro un hombre de la ciudad poseído de los demonios… Muchas veces se apoderaba de él [el espíritu], y le ataban con cadenas y le sujetaban con grillos, pero rompía las ligaduras… Preguntóle Jesús: ¿Cuál es tu nombre? Contestó él: Legión ...