PROBAR PRODUCTOS GRATIS

Hola a tod@s!!

Esta entrada, la quería subir ya hace algún tiempo. Creo que a mucha gente le  puede resultar interesante.

Se trata de una serie de páginas web, a las que nos podemos apuntar gratuitamente  y con ello, podremos descubrir nuevos productos e ideas antes que nadie y tener la posibilidad de recibirlos gratis en casa para probarlos. Darás a conocer estos productos, de distintas maneras y aportarás tu opinión, que servirá de ayuda a grandes marcas y productos.

En esos proyectos suele haber mucha gente inscrita y hacen una selección, para elegir entre todas las personas interesadas en probar el producto.

 Durante la investigación, deberás emitir informes sobre opiniones de gente que lo ha probado, rellenar encuestas durante el proyecto, enviar fotos?También escribirás diferentes reseñas on-line en la página del proyecto, en tu blog personal u otras páginas on-line de opiniones de productos. En fin, dependiendo de la web, te irán diciendo cómo  deberás realizar la investigación del producto probado y los pasos a seguir durante el proyecto.

  Pues bien, empiezo a enumerar las páginas  de este tipo que yo conozco. Y doy fe que funcionan porque yo personalmente, he formado parte de diferentes proyectos.

 

TRND

Trnd es una comunidad en la que sus miembros tienen la posibilidad de probar nuevos productos y servicios. Los miembros de trnd eligen los proyectos en los que quieren participar dentro de una extensa gama, incluyendo productos de consumo, belleza, coches, videoconsolas, viajes o música. 

Los participantes probarán los productos y se lo contarán a sus amigos y conocidos generando el WOM o publicidad boca a boca. Todo se hace de forma voluntaria, sin coste alguno.

Ser miembro de trnd es completamente gratis.

https://www.trnd.es/signup/step1b.trnd

 

BOPKI

Bopki es la nueva comunidad de marketing participativo para mujeres. Aquí puedes participar en acciones de marketing de tus productos favoritos.

Puedes conocer los productos, probarlos en tu casa tranquilamente (y quedártelos en muchos casos) e influir a algunas de las empresas más conocidas del mundo con tu opinión.

Regístrate ahora Tanto tu registro como la participación en proyectos de bopki es gratis y sin 

compromiso.

https://www.bopki.com/es/inscripcion/

En la web PRÓXIMA A TI, si te das de alta en el club de embajadoras, Los miembros de este club, serán los primeros en probar los últimos productos de P&G, compartirlos con sus amigos y enviar comentarios a sus marcas favoritas.

https://www.proximaati.com/page/registrarse-1

 

En la web de ENFEMENINO, podrás formar parte del club de expertas. Conviértete en una Experta y prueba productos gratuitamente

http://www.enfemenino.com/club-expertas/home.html

 

La web de TESTAMUS, también nos da la posibilidad de probar productos. Actualmente sólo los usuarios que tengan cuenta en Facebook, podrán registrarse en testamus.

Testamus es una web desde la que nos ofrecen la oportunidad de conocer y testear gratuitamente nuevos productos y dar nuestra opinión sobre ellos.

Una vez registrados podemos mirar las campañas que están activas y participar en ellas. Una vez elegimos la campaña en la que queremos participar tenemos que saber que todas las campañas constan de 3 fases:

1º fase: hay que preinscribirse para no perderse el test y así ir ganando testa tickets que será lo que nos haga falta para poder optar a ser testadores. Para acceder a la campaña se deberá hacer fan de la marca del producto y contestar unas preguntas para saber si eres el perfil que busca la marca.

2º fase: es donde realmente hay que demostrar que se quiere recibir la caja con los productos. Para demostrarlo hay que contestar a unas preguntas sobre el productos, compartir en redes sociales, jugar  con el producto... Cuantas más realices, más testa tickets consigues para superar la nota de corte y así convertirte en testador.

3º fase: a esta fase solo llega el que haya superado la nota de corte y aquí es cuando recibes la testa-box con los productos de la marca, descuentos y otros materiales que pueda contener. A partir de aquí una vez que nos llegue la caja podemos repartir los productos con familiares y amigos para que también tengan la oportunidad de probarlos y dar su opinión.

http://www.testamus.com/

 

THE INSIDERS

The Insiders es una red con más de 600.000 consumidores influyentes.

Insiders prueban productos interesantes de forma gratuita y comparten su experiencia con el producto simplemente con hablar a sus amigos, familiares y colegas.

¡Tú mismo decides si participas en una campaña! En caso de que estés interesado, puedes inscribirte como candidato para una campaña. Al cabo de un par de semanas recibirás un mensaje en el que se te informa de si has sido elegido.

https://www.theinsiders.eu

 

YOUZZ.NET?

Youzz.net? es una comunidad online que te permite establecer un diálogo real con tus marcas favoritas. Desarrolla campañas para productos y servicios tales como: productos de belleza personal, automóviles, hoteles, juegos, moda, música, bebidas, alimentación, detergentes, teléfonos móviles, Internet, televisión y mucho más.

Como youzzer? puedes convertirte en un auténtico trend setter. Serás de los primeros a disfrutar de los nuevos productos y servicios y a renovar las tendencias.

Los miembros registrados en Youzz.net? pueden inscribirse en todas las campañas que deseen de acuerdo con sus intereses y convertirse en auténticos influenciadores.

Es todo muy sencillo, sin coste alguno.

http://youzz.net/ESPANA

 

 

Y estas son las web a las que os podéis apuntar para participar en proyectos de marketing. Si queréis comentar algo o aportar alguna otra cosa, lo podéis hacer al final de esta entrada. Un saludo y hasta la próxima.

 

Fuente: este post proviene de bellezaymas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Si estás buscando un picoteo o almuerzo que vaya más allá de unos encurtidos y que sacie el hambre de tus comensales, las tostas son la mejor opción. Ofrecen un montón de posibilidades: carne, embutid ...

lasaña de atun La lasaña es una de esas recetas de pasta que más he hecho en mi cocina. Y es que su versatilidad en combinación de ingredientes la hace ideal para satisfacer gustos variados, aprovecha ...

Con la llegada del veranito ya solo apetece comer cosas fresquitas. Las ensaladillas son una de mis opciones favoritas cuando empieza a apretar el calor. Refrescantes como las ensaladas, pero mucho má ...

¿Buscas una receta fácil pero sabrosa para una cena entre semana o una comida especial? El pollo a la mostaza puede ser justo lo que necesitas. Con ingredientes simples pero llenos de sabor, esta prep ...

Recomendamos

Relacionado

Bopki marketing colaborativo probadora de productos ...

Pues a petición popular, y antes de irme de vacaciones unos días, por lo que no habrá publicaciones hasta por lo menos la segunda semana de agosto, hoy os cuento cuáles son las páginas a través de las que he probado diferentes productos. Han sido muchísimas las campañas en las que he colaborado desde que empecé el blog hace cuatro años. A continuación os dejo los links a las páginas y los producto ...

McCafé McCaféLovers probadora ...

Durante las últimas semanas he participado en un nuevo proyecto de TRND, una de las webs en las que estoy apuntada para probar productos. Esta vez se trataba del proyecto McCafé Lovers que consistía en probar diferentes productos de McCafé, un espacio de McDonald´s con una amplia variedad de cafés, zumos, infusiones y otras especialidades de diversos sabores. Como ya sabéis, yo no soy muy fan de l ...

Cetaphil crema hidratante loción limpiadora ...

Miércoles de truco:opinión sincera de dos productos Cetaphil Hola a todos y bienvenidos un día más. Ya estamos a miércoles y hoy es el día de los trucos. En esta sección también incluyo la opinión sincera de algún producto que he podido probar. Esta vez son dos productos de cosmética que me enviaron desde una empresa de Marketing participativo, concretamente desde Insiders. He recibido dos product ...

Alimentación Bolognesa Buitoni ...

¡Buenos días SuerteciK@s! ¿Cómo van esas Navidades? ¿Hart@s de preparar comilonas pesadas? Atentos entonces a la campaña en la que participo con The Insiders porque gracias a ellos y a Piccolinis Buitoni os voy a enseñar como comer rico y sin estar mucho rato en la cocina. ¡Como podéis ver el contenido del paquete no estaba nada mal! Fuí en cuanto pude a canjear los vales para probar los Piccolini ...

instamoments instamoments 2018 otoño ...

Al contrario de lo que suele pasar otros años, este año en septiembre he estado bastante inspirada en cuanto a fotos se refiere. Ha habido menos que otros meses, pero para ser principio de curso no está nada mal (parece que no ser coordinadora por primera vez en 4 años se ha notado en el nivel de estrés...) Ha habido menos fotos en las que salgo yo, y eso se nota, pues parece que son las que más l ...

general producto

Buenos días!! Hace algunos post"s os hablé de las BBCreams, espero que la probarais porque por menos de 10? de gasto, se tienen más de 5 meses de hidratante/maquillaje. Hoy os hablaré de otros dos productos que prometían los mismos beneficios, los he tenido en mi tocador durante meses, y al final uno de ellos ha ganado la batalla.Los ACEITES, para quien aún no lo sepa, se pueden usar en moj ...

general quejas consumidor

Cuando algunos fabricantes realizan promociones de sus productos, suelen anunciar en las etiquetas que nos "regalan" un tanto por ciento más de dicho producto. Arriba en la foto encontramos dos botes de desodorante, ambos con el mismo precio, y en uno el fabricante anuncia un 10% gratis de dicho producto. Si nos fijamos, los dos enavses son del mismo tamaño, son exactamente iguales, la ú ...

curiosidades y humor general otros ...

Hola a tod@s!! Esta entrada es sobre un proyecto de marketing para el que sido seleccionada. Se trata de probar un producto de limpieza que se llama: SANYTOL MULTIUSOS, nuestro mejor aliado en limpieza y desinfección del hogar que elimina el 99,9% de los gérmenes. TRND es la comunidad de marketing colaborativo más grande de Europa y es la que me ha seleccionado para este interesante proyecto. T ...

Campañas

Buenas madrugadas corazones. Hoy os voy a hablar de la última campaña para la que me han elegido, gracias a The Insiders. Se trata de Nescafé Cappuccino, Seguro que diréis, si eso ya existe desde hace años, efectivamente tenéis razón. Pero la marca ha mejorado la formula y Han elegido a 2.500 Insiders para poder probarlo, y opinar sobre este cambió. Acabo de recibir mi caja y tengo que decir, ...

música y lectura citas reflexiones

MEDITACIÓN: es la capacidad de ocupar el instante con todos nuestros sentidos, en un vacío de pensamiento total, siendo. Es detener el diálogo interno y entrar en la quietud o conciencia plena. SIENTE EL SILENCIO. ESCUCHA EL SILENCIO. SABOREA EL SILENCIO. EL SILENCIO ES LA MÚSICA DE TU ALMA. SWAMI VISHNU DE VANANDA. Fuente: María Teresa Corroto. Maestra de Reiki.