Probando aperitivos ricos: Espinaler Time

¡Hola marzo, ya estamos por aquí!

No sé recordaréis pero a mediados de semana os presenté el miércoles mudo con un lindo huevo frito. ¿Os apetece comeros uno ahora?

Os lo digo porque hoy vamos a hablar también de comida. No sé si recordaréis pero de propósitos de año nuevo uno era el de hacer comidas y cenas en casa con amigos, pasar tardes y noches entretenidas con sobremesas, y disfrutar un poco de los buenos momentos, pues lo estamos consiguiendo, así que estoy contenta. No es para nada complicado, simplemente hay que tener ganas y poco más.

Hoy os quería proponer que para una buena cena de amigos, qué importante es el aperitivo mientras se va preparando todo, fácil, sencillo y con lo que disfrutar, las típicas tortillas de patatas, un gazpacho para tomar ricos tomates, unas tortitas, véase por ejemplo Tabasco time, unas brochetas de verduras (otro día os hablaré con calma) y más opciones que iré presentando por aquí.

Pues bien, hoy os propongo algo muy rico que descubrí en uno de los tantos viajes a mi querida Barcelona. Se trata de la salsa Espinaler, no os decepcionará. Y con ella también su vermut, y todas sus conservas. Recuerdo que cuando era pequeña existía lo de vermut, pues como todas las modas vuelven, esta no iba a ser menos, no os parece?



Y pocos más, por aquí os dejo un poco de picoteo, con patatas fritas, que por cierto, si queréis también pueden ser caseras, otro día os enseño a cómo hacer chips de zanahoria, de boniato y de patata, riquísimas y también sanísimas vale?









Por aquí os dejo toda la info por si os apetece investigar un poco más: web. facebook. twitter. instagram.
Por queréis un pequeño resumen os diré que Espinaler está desde 1896, con Miquel Riera y Prat en Vilassar de Mar (Barcelona). Inaugura una taberna llamada Espinaler, donde ofrecía un "vasito" de vino y la "mezcla" del pueblo. A partir de ahí, empezó todo el negocio familiar. Aquí más historia.

Otra cosita, para la próxima me gustaría poder hacer fotos más Pinterest, pero cada día un poco mejor vale?

Una tonteria, pero me gusta mucho esta vajilla, me recuerda a la de cuando éramos pequeños y me trae buenos recuerdos. ¡Viva lo vintage!

Y eso es todo por hoy. Sed felices y compartid vuestras buenas vibras, eso nos hace sentirnos más vivos cada día!

Fuente: este post proviene de Aniwiki, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola! Ya estamos en abril y parece que he olvidado el blog, siempre ha estado ahí pero las prioridades cambian y los tiempos son otros, Me gustaría seguir manteniendo algunos posts, así que cuando ...

¡Hola! Me gustaría empezar por aquí con los haikus que estoy haciendo y publicando en Instagram (http://instagram.com/aniwikiblog). Hoy os dejo los primeros de enero. Per cert, moltes felicitats papa ...

¡Hola! Hace tiempo que no me paso por aquí, pero hoy he conseguido sacar un hueco para este gran olvidado que tantos buenos ratos me ha hecho pasar, el blog. A partir de ahora iré sacando posts a med ...

Etiquetas: comidas

Recomendamos