Nuestro primer vuelo y como no, que mejor sitio que Italia para empezar nuestra aventura.
Cogiendo ese primer avión en dirección a Roma, la ciudad más importante de Italia, la ciudad de las ruinas romanas y ese gran coliseo que tanto impresiona entre otras muchas cosas.
Pero aquí no iba a ser nuestra primera aventura, nos pusimos dirección roma para coger ese autobús que nos acercara a la estación de tren para comenzar todo en Nápoles.
Nápoles y sus curiosidades
Nápoles, la ciudad del caos, nunca olvidaré cuando llegamos por primera vez a esa estanción de tren despues de unas horas desde roma. Salir y encontrarse con toda esa gente, coches, alboroto..un espectaculo que te hacía pensar, esto va a ser emocionante.
Como no, alquilamos un coche, tuvimos algunos problemas al principio pero conseguimos alquilarlo por medio de Hertz. A las 2 de la tarde cogimos camino hacia nuestro apartamento situado a 40 minutos de la estación de tren.
Dejamos todo rápido, aquí empezaba nuestra aventura de verdad, Primer destino Nápoles y el fiordo de Furore!, dispuestos a ver la gran maravilla italiana estuviera donde estuviera.
¡Que experiencia con el coche!, he de decir que conducir por nápoles, en general por Italia ¡es un maldito caos!, coches pasándote a mucha velocidad, infinidad de curvas y la carretera de dos carriles más estrecha que hemos visto nunca!! increíble.
Llegamos al Fiordo Furore
Después de pasar una hora en el coche de camino, conseguimos llegar al fiordo de Furore y la verdad que a merecido la pena, ¡que pasada!, ese agua tan cristalina, ese puente con ese atardecer, increíble!!! creo que las imágenes hablan por si solas.
Primer día conseguido, a costado pero los hemos conseguido, nuestra primera meta que era ver el atardecer desde el fiordo de furore, a merecido la pena, nos esperaba una buena noche para descansar y para continuar nuestra aventura que ¿Donde será?, ¿merece la pena!.
La entrada se publicó primero en ComoViajarA.Net.