Primavera Sound: Barcelona se llena de pop


Imagen 0
Los amantes de la música pop de los ambientes más ‘indies' de la tierra están de enhorabuena porque este año parece ser que el Primavera Sound se supera mucho más, tanto en cartel como en la organización de los espacios dedicados al festival.

La primera ventaja de este festival es que no es tan terriblemente masificado como otros del mismo estilo, como el FIB Heineken. Además, el que se celebre en una gran ciudad como Barcelona, con playas y miles de lugares de interés turístico también es un valor añadido para dejarse caer por ahí. Pero, sin duda alguna, el cartelazo que presentan para este 2010 es lo que hace que miles de fans del pop se acerquen a la Ciudad Condal.

Para esta edición nos presentan a grupos tan legendarios como Pixies o Pet Shop Boys, cuyas guitarras compartirán escenarios con artistas de la talla de Pavement, Wilco, The Charlatans, Broken Social Scene, Orbital o Florence & the Machine entre otros muchos.

En total, aproximadamente unas 170 bandas que se repartirán entre los sieste escenarios con los que cuenta el recinto del festival. Todo esto del 27 al 29 de mayo, tres noches de diversión con un coste de 70 euros por día y 170 el abono completo.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

ocio ocio - cultura barcelona ...

Por: Elio Colen Mirete El Festival Primavera Sound ya está aquí, y con el permiso del Sónar, podemos afirmar que es el evento musical urbano más importante de Barcelona, de España, y una referencia a nivel mundial como fenómeno cultural, tanto por su capacidad de convocatoria, –en la primera edición de 2001 hubo una asistencia de 8.000 personas (y 19 grupos musicales), y en la de 2016 acudieron má ...