elblogdelahormiguitahippie Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Primavera cero

La primavera llegó, es el momento en que las hormigas comienzan su trabajo más duro. Prepararse para el invierno. ¿Alguna vez escucharon el cuento de la cigarra y las hormigas? En algún lugar de este post va a aparecer un enlace por si interesa a alguien ver de que se trata.
En esta casa de hormiga no pasa lo mismo. Extrañar a alguien puede ser terrible. Que la vida te quite a una persona querida en el comienzo de la primavera te hace ver el invierno mas cálido que el abrazo del sol en verano.
"La luna sale a caminar siguiendo tus pupilas..[..] ya nadie sabe ser feliz a costa del despojo"
A veces resulta tan difícil lograr ordenar los pensamientos. Son un solo nudo, un nudo ciego. Y así nos mantiene caminando, a ciegas. Nos cuesta ver con claridad. Nos cuesta simplemente VER.


Fuente: este post proviene de elblogdelahormiguitahippie, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Primavera cero

La primavera llegó, es el momento en que las hormigas comienzan su trabajo más duro. Prepararse para el invierno. ¿Alguna vez escucharon el cuento de la cigarra y las hormigas? En algún lugar de este ...

Recomendamos

Relacionado

LEER

El Exorcista

EL EXORCISTA William Peter Blatty A mis hermanos Maurice, Edward y Alyce, y a la querida memoria de mis padres. Y bajando Él a tierra, le salió al encuentro un hombre de la ciudad poseído de los demonios… Muchas veces se apoderaba de él [el espíritu], y le ataban con cadenas y le sujetaban con grillos, pero rompía las ligaduras… Preguntóle Jesús: ¿Cuál es tu nombre? Contestó él: Legión ...