comunidades

Primavera cero

La primavera llegó, es el momento en que las hormigas comienzan su trabajo más duro. Prepararse para el invierno. ¿Alguna vez escucharon el cuento de la cigarra y las hormigas? En algún lugar de este post va a aparecer un enlace por si interesa a alguien ver de que se trata.
En esta casa de hormiga no pasa lo mismo. Extrañar a alguien puede ser terrible. Que la vida te quite a una persona querida en el comienzo de la primavera te hace ver el invierno mas cálido que el abrazo del sol en verano.
"La luna sale a caminar siguiendo tus pupilas..[..] ya nadie sabe ser feliz a costa del despojo"
A veces resulta tan difícil lograr ordenar los pensamientos. Son un solo nudo, un nudo ciego. Y así nos mantiene caminando, a ciegas. Nos cuesta ver con claridad. Nos cuesta simplemente VER.


Fuente: este post proviene de elblogdelahormiguitahippie, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Primavera cero

La primavera llegó, es el momento en que las hormigas comienzan su trabajo más duro. Prepararse para el invierno. ¿Alguna vez escucharon el cuento de la cigarra y las hormigas? En algún lugar de este ...

Recomendamos

Relacionado

LEER

EL EXORCISTA William Peter Blatty A mis hermanos Maurice, Edward y Alyce, y a la querida memoria de mis padres. Y bajando Él a tierra, le salió al encuentro un hombre de la ciudad poseído de los demonios… Muchas veces se apoderaba de él [el espíritu], y le ataban con cadenas y le sujetaban con grillos, pero rompía las ligaduras… Preguntóle Jesús: ¿Cuál es tu nombre? Contestó él: Legión ...