Presentación




Hola, mi nombre es Horacio Quiroga y soy bloguero apasionado. Este es mi primer blog en Facilismo, por lo tanto, me gustaría aprovechar esta oportunidad para presentarme.

Soy de Alemania (mis papás nacieron en Argentina y vivieron muchos años en Granada), donde obtuve una Maestría en Ciencias Empresariales Internacionales en la Universidad Friedrich-Alexander de Erlangen-Nuremberg. Durante mis estudios pasé dos semestres en el extranjero en las universidades de Uppsala y Linköping. Además, he realizado dos prácticas en Barcelona,  y Madrid. Por lo tanto, España se ha convertido en mi segundo hogar y para mí es perfectamente natural comunicarme en español y alemán en un entorno de negocios.

El campo de la gestión estratégica siempre ha sido el centro de mis estudios. Además, me familiaricé con el negocio de ventas y marketing durante mis prácticas en Suecia y Australia, donde trabajé en la empresa de telecomunicaciones y medios de comunicación más grande de Australia.

Mi hobby siempre ha sido internet y hacer blogs, recopilar recursos y plantillas y demás utilidades que he ido guardando y compartiendo con mis conocidos. Ahora pretendo mostraros aquí gran parte de mis truquitos y experiencias.
Espero que os guste :)
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas:

Recomendamos