Diario de una Chicka Lit Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Premio sorpresa


     ¡Queridos lectores!

    Hoy he recibido un premio Bloguero, hacía ya unos meses que no los veía, la mayoría ya sabéis cómo funcionan, así que, allá vamos: 

NORMAS:
1. Agradecer al blog que te ha dado el premio y nombrarlo.
2. Responder a las 11 preguntas que te plantea.
3. Conceder 11 premios Liebster a otros 11 blogs noveles.

4. Informar a los 11 blogs a los que has concedido el premio.
5. Plantear 11 nuevas preguntas para que tus premiados respondan.


 

Antes de nada me gustaría agradecer el premio a: `?.???Nikki???.?´  

de Rodeada por las letras:  http://rodeadaporletras.blogspot.com.es/ 
    Ahora me toca responder preguntas:
1. Imagínate que deciden regalarte Un Mes de Relax en una isla desierta ¿qué libros te llevarías?
Veréis, no me han regalado un mes en ninguna parte pero dentro de poco me iré dos meses de vacaciones y uno de los lugares que visitaré son unas Islas Preciosas llamadas: Islas Cíes. Para mi viaje he decidido llevarme entre 4 y 10 libros de mi lista de pendientes, por lo que, elegiré entre ellos: click aquí.
2. Elige que súper poder te gustaría tener (volar/ leer mentes/ teletransporte/ viajar en el tiempo/ telequinesis)
Creo que el poder más útil sería el teletransporte pues los autobuses, trenes y aviones están carísimos ¡me ahorraría un dineral!
3. ¿Prefieres sagas o libros únicos?
No tengo preferencias al respecto, si un libro es bueno no importa si es sólo un tomo o forma parte de un conjunto.
4. Si fueses escritor ¿de qué género sería tu libro?
Estoy convencida de que escribiría algo romántico con un toque de magia, sorpresas y quizás algún capítulo triste, con un final inesperado.
5. Cuéntanos alguna anécdota que te haya ocurrido con un libro
Encontré al amor de mi vida buscando uno de esos libros que prestas y nunca te devuelven, hice llamadas, envíe mensajes y cartas, pero el libro no llegó a aparecer nunca, ¡claro que no me molesta! encontré algo mucho mejor.
6. ¿Libros con personas en la portada o algo un poco más? abstracto?
No me gustan las caras ni las personas en las portadas, influyen en la imaginación de la gente coartándola. Prefiero que cada persona se imagine a los personajes, lugares y situaciones como mejor le apetezca.
7. ¿Tienes más libros físicos o en formato digital?
No tengo ningún libro en formato digital, leer de una pantalla no es sano a largo plazo y la vista es un sentido del que abusamos en esta sociedad, hay que cuidar mucho los ojos, los míos los tuve que operar hace seis años, por lo que, nunca leo de una pantalla más de lo necesario, y os aconsejo lo mismo, si queréis consevar vuestros ojos muchos años más.
8. ¿Dónde/Cuando sueles leer más?
Siempre leo tras completar mis obligaciones: trabajo, estudios y tareas domésticas. Me gusta leer en un lugar silencioso, sóla y cómoda, por lo que, utilizo más mi dormitorio. 
9. Si puedieras sacar a un personaje de un libro para conocerlo en persona ¿a quién elegirías?
¡Es una pregunta muy sencilla! A NINGUNO. Los personajes son lo que son porque están dónde están, si se me ocurriera sacarlos de ahí, todo cambiaría, y cualquier mundo escrito, es mucho mejor que el real, por lo que, nunca se me ocurriría hacerles algo así a los personajes, preferiría mil veces antes entrar yo en su mundo. 
10. ¿Aceptas que haya ruido a tu alrededor mientras lees?
No soporto el ruido en ningún momento del día, ni cuando leo ni cuando realizo ninguna otra actividad, si no puedo alejarme físicamente del ruido utilizo tapones, proporcionan tranquilidad y aislamiento. 
11. ¿Has dejado alguna vez un libro a medias por no poder seguir leyéndolo?
Sí, como todo el mundo. Ya sea porque el libro no me gusta, porque se presentan obligaciones a cumplir (teléfono, personas que nos reclaman...) o bien porque llega la hora de comer, dormir, etc. Si pudiera estar todo el día leyendo sería mucho más feliz que ahora mismo.  
    Después de este literinterrogatorio, me dispongo a conceder el Premio a otros 11 afortunados que son: 
1. http://quelibrorecomiendo.blogspot.com.es/
2. http://resenasdecineyvida.blogspot.com.es/
3. http://lainmortalidaddellibro.blogspot.com.es
4. lacienciadeamara.blogspot.com
5. http://www.memoriaslectoras.blogspot.com.es/ 
6. http://tintanocturna.blogspot.com.es 
7. http://adictaaloslibrosjuveniles.blogspot.com.es/ 
8. http://loquemesaledelatecla.blogspot.com.es/ 
9. almalectora.blogspot.com 
10. http://tucorazondepapel.blogspot.com.es 
11. http://imperfectbooks.blogspot.com.es 
Y mi parte favorita, plantear 11 nuevas preguntas:

1. Mira el chat de tu derecha, está muy solitario: ¡¡Deja un saludo simpático!!


2. Ya habrás conocido a mi mascota: Spoiler Lit, se trata de un hamster rosa, por favor, ¿podrías darle de comer? ¡Gracias! Hazlo siempre que vengas, le encantan las fresas.


3. Creo que compartimos el amor por la lectura: busca entre mis reseñas, click aquí, y dime si has leído alguno de los mismos libros que yo y qué opinas sobre él.
4. ¿Conoces mi sección: Amigurumi? click aqui, busca un animalito que aún no haya salido ahí y recomiéndame tejerlo.


5. ¿Sabías que tengo un concurso abierto en el que sólo por traer un seguidor puedes conseguir un LIBRO GRATIS a elegir? click aquí.
6. Mira en mi lista de intercambio, click aqui, si ves un libro que te guste a tí o a alguien que conozcas, dímelo, podría enviártelo ¡necesitan un nuevo hogar!
7. Seguro que tienes un montón de libros por leer, como yo: click aquí, ¿coincidimos en alguno?
8. ¿Qué es lo que más te llama la atención de mi colección? click aquí.
9.  Busca en el margen de la derecha el:
TOP COMENT: 10 bloggers y saluda al menos a uno de ellos, visita su Blog, dile que le conociste a través de Diario de una Chicka Lit y escríbele algo bonito.

10. Si pudieras cambiar algo de mi Blog, ¿qué sería?
11. Si te ha gustado este pequeño juego de preguntas y respuestas, ¡recomiéndale mi Blog a alguien! ^^

Fuente: este post proviene de Diario de una Chicka Lit, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: música y lectura

Recomendamos

Relacionado

general ft liebster award

Premio #4: Liebster award + Premio FT

¡Buna ziua, îngeri! ¿Cómo estáis? Como podréis ver me he puesto las pilas y aquí estoy otra vez escribiendo, sin pausas. Hace unos días me han nominado a un premio Liebster, y ya sabéis lo contenta que estoy cuando lo hacen. Así que allá vamos: 1- Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo. 2- Responder a las 11 preguntas que te han hecho. 3- Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores. ...

música y lectura

Premio Mandarache 2014

¡Queridas lectoras! De nuevo participo como jurado en la elección del Premio Mandarache 2014. Es la segunda vez que me apunto y estoy entusiasmada. Hoy he ido a recoger mis libros y ya están en mi poder. Si hacéis "click aquí" os llevará a la web de los Premios Mandarache. En dónde encontraréis toda la información, sobre todo si sois de Cartagena o vivís aquí y queréis parti ...

general blog liebster award ...

Premio #3: Liebster award

¡Buenas! Vaya, parece que los premios vienen tan rápido como los mosquitos que entran a mi habitación. Eh, pero no me estoy quejado, es más, que entren más mosquitos. 1- Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo. 2- Responder a las 11 preguntas que te han hecho. 3- Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores. 4- Avisarles a los que han sido nominados. 5- Realizar 11 preguntas a los b ...

Actualidad Vida Nominación ...

Premio Best Blog

Hoy damos respuesta a la nominación al premio Best Blog que nos ha hecho Thousand Stories. Nos sentimos tremendamente felices por haber sido nominadas y esperamos no defraudar. Muchas gracias Lydia!!! Aprovechamos para invitaros a su blog ya que es uno de nuestros favoritos Además, creemos que es una muy buena iniciativa que nos ayudará a darnos a conocer entre tod@s y llegar a más gente. Como se ...

general

2ª Nominación al premio Liebster Award !!! Yeihhh

Holaaa!!! Y resulta que seguimos de celebración, no solo porque ya son las festividades navideñas y se viene el nuevo año, resulta que me nominaron por segunda ocasión para recibir los premios Liebster Awards !!! Muchas gracias al blog de cosmeticadelos.blogspot.com Las reglas oficiales son: http://liebsterawards.blogspot.com.es/ 1. Seguir al Blog que te otorgó la Nominación. 2. Nominar a ...

general

Mi primer premio como Blog: Un LIEBSTER AWARD !!!

Holaaa!!! Este es un post muy pero muy especial, ya que el blog de suxa , me nomino a los premios Liebster Awards !!! Este es un premio que se otorga entre blogs pequeños de un bloggero a otro. Asi que le agradezco muchísimo a Suxa y comienzo con mis deberes oficiales jujuju http://liebsterawards.blogspot.com.es/ Las reglas oficiales son: 1. Seguir al Blog que te ...

general blog bloggers ...

Premio Liebster Award

¡Buenos días! No es normal que escriba un jueves, pero el post de hoy es especial...¡me han nominado al Premio Liebster Award! Es un premio que reconoce blogs de reciente creación, para impulsarlos un poquito y hacer que lleguen a más gente. Lo más bonito es que te nomina otro blog, así que estoy súper agradecida a Yes we do por pensar en mí y en este rinconcito (Arantxa, eres un amor. A ver si ...

música y lectura

Cuarto premio bloggero

¡Queridas lectoras! Una vez más recibo un premio que acepto con humildad y una gran sonrisa. Se trata del siguiente: Y las normas están aquí: 1. Agradecer el premio a la persona que te lo otorgó y enlazarlo a tu blog.2. Compartir seis cosas de uno mismo.3. Otorgar el premio a once blog que te gusten y que tengan menos de 200 seguidores.4. Avisar a los blogs a los que has otorgado el premio. L ...

La lealtad tiene PREMIO

Queridas lectoras y queridos lectores... En mi mundo, la lealtad tiene premio y es un premio físico, real y sorpresa. Acabo de añadir este gadget a mi Blog: Tal y como explica, el último día de cada mes estaré atenta a recibir vuestro e-mail, el de las tres personas que más me hayan comentado. ¿Qué hay que enviar? -Decir que reclamas tu premio -Una captura de pantalla (para demostrar que en ese ...

general citas y reflexiones dedicatoria ...

GRACIAS, Mi 1º y 2º premio, DEDICADOS A MI PADRE.

La ilusión que me han hecho estos dos premios, es muy grande, han llegado en un momento muy significativo para mi. Los días 17 y 18 de Julio, han sido sin duda los días más horribles de mi vida, pues mi padre fue ingresado de pronto, y según los médicos teníamos que estar preparados para lo peor (Corazón).Afortunadamente Dios nos lo ha dejado un poco más, y está arañando días a la vida. Días que ...