Premio sorpresa


     ¡Queridos lectores!

    Hoy he recibido un premio Bloguero, hacía ya unos meses que no los veía, la mayoría ya sabéis cómo funcionan, así que, allá vamos: 

NORMAS:
1. Agradecer al blog que te ha dado el premio y nombrarlo.
2. Responder a las 11 preguntas que te plantea.
3. Conceder 11 premios Liebster a otros 11 blogs noveles.

4. Informar a los 11 blogs a los que has concedido el premio.
5. Plantear 11 nuevas preguntas para que tus premiados respondan.


 

Antes de nada me gustaría agradecer el premio a: `?.???Nikki???.?´  

de Rodeada por las letras:  http://rodeadaporletras.blogspot.com.es/ 
    Ahora me toca responder preguntas:
1. Imagínate que deciden regalarte Un Mes de Relax en una isla desierta ¿qué libros te llevarías?
Veréis, no me han regalado un mes en ninguna parte pero dentro de poco me iré dos meses de vacaciones y uno de los lugares que visitaré son unas Islas Preciosas llamadas: Islas Cíes. Para mi viaje he decidido llevarme entre 4 y 10 libros de mi lista de pendientes, por lo que, elegiré entre ellos: click aquí.
2. Elige que súper poder te gustaría tener (volar/ leer mentes/ teletransporte/ viajar en el tiempo/ telequinesis)
Creo que el poder más útil sería el teletransporte pues los autobuses, trenes y aviones están carísimos ¡me ahorraría un dineral!
3. ¿Prefieres sagas o libros únicos?
No tengo preferencias al respecto, si un libro es bueno no importa si es sólo un tomo o forma parte de un conjunto.
4. Si fueses escritor ¿de qué género sería tu libro?
Estoy convencida de que escribiría algo romántico con un toque de magia, sorpresas y quizás algún capítulo triste, con un final inesperado.
5. Cuéntanos alguna anécdota que te haya ocurrido con un libro
Encontré al amor de mi vida buscando uno de esos libros que prestas y nunca te devuelven, hice llamadas, envíe mensajes y cartas, pero el libro no llegó a aparecer nunca, ¡claro que no me molesta! encontré algo mucho mejor.
6. ¿Libros con personas en la portada o algo un poco más? abstracto?
No me gustan las caras ni las personas en las portadas, influyen en la imaginación de la gente coartándola. Prefiero que cada persona se imagine a los personajes, lugares y situaciones como mejor le apetezca.
7. ¿Tienes más libros físicos o en formato digital?
No tengo ningún libro en formato digital, leer de una pantalla no es sano a largo plazo y la vista es un sentido del que abusamos en esta sociedad, hay que cuidar mucho los ojos, los míos los tuve que operar hace seis años, por lo que, nunca leo de una pantalla más de lo necesario, y os aconsejo lo mismo, si queréis consevar vuestros ojos muchos años más.
8. ¿Dónde/Cuando sueles leer más?
Siempre leo tras completar mis obligaciones: trabajo, estudios y tareas domésticas. Me gusta leer en un lugar silencioso, sóla y cómoda, por lo que, utilizo más mi dormitorio. 
9. Si puedieras sacar a un personaje de un libro para conocerlo en persona ¿a quién elegirías?
¡Es una pregunta muy sencilla! A NINGUNO. Los personajes son lo que son porque están dónde están, si se me ocurriera sacarlos de ahí, todo cambiaría, y cualquier mundo escrito, es mucho mejor que el real, por lo que, nunca se me ocurriría hacerles algo así a los personajes, preferiría mil veces antes entrar yo en su mundo. 
10. ¿Aceptas que haya ruido a tu alrededor mientras lees?
No soporto el ruido en ningún momento del día, ni cuando leo ni cuando realizo ninguna otra actividad, si no puedo alejarme físicamente del ruido utilizo tapones, proporcionan tranquilidad y aislamiento. 
11. ¿Has dejado alguna vez un libro a medias por no poder seguir leyéndolo?
Sí, como todo el mundo. Ya sea porque el libro no me gusta, porque se presentan obligaciones a cumplir (teléfono, personas que nos reclaman...) o bien porque llega la hora de comer, dormir, etc. Si pudiera estar todo el día leyendo sería mucho más feliz que ahora mismo.  
    Después de este literinterrogatorio, me dispongo a conceder el Premio a otros 11 afortunados que son: 
1. http://quelibrorecomiendo.blogspot.com.es/
2. http://resenasdecineyvida.blogspot.com.es/
3. http://lainmortalidaddellibro.blogspot.com.es
4. lacienciadeamara.blogspot.com
5. http://www.memoriaslectoras.blogspot.com.es/ 
6. http://tintanocturna.blogspot.com.es 
7. http://adictaaloslibrosjuveniles.blogspot.com.es/ 
8. http://loquemesaledelatecla.blogspot.com.es/ 
9. almalectora.blogspot.com 
10. http://tucorazondepapel.blogspot.com.es 
11. http://imperfectbooks.blogspot.com.es 
Y mi parte favorita, plantear 11 nuevas preguntas:

1. Mira el chat de tu derecha, está muy solitario: ¡¡Deja un saludo simpático!!


2. Ya habrás conocido a mi mascota: Spoiler Lit, se trata de un hamster rosa, por favor, ¿podrías darle de comer? ¡Gracias! Hazlo siempre que vengas, le encantan las fresas.


3. Creo que compartimos el amor por la lectura: busca entre mis reseñas, click aquí, y dime si has leído alguno de los mismos libros que yo y qué opinas sobre él.
4. ¿Conoces mi sección: Amigurumi? click aqui, busca un animalito que aún no haya salido ahí y recomiéndame tejerlo.


5. ¿Sabías que tengo un concurso abierto en el que sólo por traer un seguidor puedes conseguir un LIBRO GRATIS a elegir? click aquí.
6. Mira en mi lista de intercambio, click aqui, si ves un libro que te guste a tí o a alguien que conozcas, dímelo, podría enviártelo ¡necesitan un nuevo hogar!
7. Seguro que tienes un montón de libros por leer, como yo: click aquí, ¿coincidimos en alguno?
8. ¿Qué es lo que más te llama la atención de mi colección? click aquí.
9.  Busca en el margen de la derecha el:
TOP COMENT: 10 bloggers y saluda al menos a uno de ellos, visita su Blog, dile que le conociste a través de Diario de una Chicka Lit y escríbele algo bonito.

10. Si pudieras cambiar algo de mi Blog, ¿qué sería?
11. Si te ha gustado este pequeño juego de preguntas y respuestas, ¡recomiéndale mi Blog a alguien! ^^

Fuente: este post proviene de Diario de una Chicka Lit, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Nagomi El camino japonés hacia la armonía y la alegría de vivir Ken Mogi Querido diario: Quiero dar las gracias a la editorial Urano por este ejemplar. Sinopsis: Nagomi es el secreto japonés para enc ...

Etiquetas: música y lectura

Recomendamos

Relacionado

general ft liebster award

¡Buna ziua, îngeri! ¿Cómo estáis? Como podréis ver me he puesto las pilas y aquí estoy otra vez escribiendo, sin pausas. Hace unos días me han nominado a un premio Liebster, y ya sabéis lo contenta que estoy cuando lo hacen. Así que allá vamos: 1- Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo. 2- Responder a las 11 preguntas que te han hecho. 3- Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores. ...

música y lectura

¡Queridas lectoras! De nuevo participo como jurado en la elección del Premio Mandarache 2014. Es la segunda vez que me apunto y estoy entusiasmada. Hoy he ido a recoger mis libros y ya están en mi poder. Si hacéis "click aquí" os llevará a la web de los Premios Mandarache. En dónde encontraréis toda la información, sobre todo si sois de Cartagena o vivís aquí y queréis parti ...

general blog liebster award ...

¡Buenas! Vaya, parece que los premios vienen tan rápido como los mosquitos que entran a mi habitación. Eh, pero no me estoy quejado, es más, que entren más mosquitos. 1- Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo. 2- Responder a las 11 preguntas que te han hecho. 3- Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores. 4- Avisarles a los que han sido nominados. 5- Realizar 11 preguntas a los b ...

Actualidad Vida Nominación ...

Hoy damos respuesta a la nominación al premio Best Blog que nos ha hecho Thousand Stories. Nos sentimos tremendamente felices por haber sido nominadas y esperamos no defraudar. Muchas gracias Lydia!!! Aprovechamos para invitaros a su blog ya que es uno de nuestros favoritos Además, creemos que es una muy buena iniciativa que nos ayudará a darnos a conocer entre tod@s y llegar a más gente. Como se ...

Queridas lectoras y queridos lectores... En mi mundo, la lealtad tiene premio y es un premio físico, real y sorpresa. Acabo de añadir este gadget a mi Blog: Tal y como explica, el último día de cada mes estaré atenta a recibir vuestro e-mail, el de las tres personas que más me hayan comentado. ¿Qué hay que enviar? -Decir que reclamas tu premio -Una captura de pantalla (para demostrar que en ese ...

general

Holaaa!!! Y resulta que seguimos de celebración, no solo porque ya son las festividades navideñas y se viene el nuevo año, resulta que me nominaron por segunda ocasión para recibir los premios Liebster Awards !!! Muchas gracias al blog de cosmeticadelos.blogspot.com Las reglas oficiales son: http://liebsterawards.blogspot.com.es/ 1. Seguir al Blog que te otorgó la Nominación. 2. Nominar a ...

general bloggers blogs ...

Y me ha llegado otro premio al blog!! Este es el Premio Conóceme y me lo manda Rocio del blog Corriendo sin Zapatillas, un blog que no conocía y como dice el premio me ha ayudado a conocer. Las normas de este premio son: 1- Agradecer a la persona que te premia 2- Visitar los otros premiados 3- Contestar a las preguntas 4- Formular 11 nuevas preguntas 5- Seguir la cadena y proponer 11 blogs con m ...

general libros recomendados para leer anthony doerr

¿Te Gusta este LIBRO? Existen historias de superación que muestran el contraste entre la oscuridad de un entorno complejo y la luz de un instante feliz. La ladrona de libros es un claro ejemplo de ello, la historia de una niña que se evade a través de la lectura de un entorno de guerra. El libro La luz que no puedes ver es una historia que muestra la misma línea. Describe la historia de Marie-Laur ...

general blog bloggers ...

¡Buenos días! No es normal que escriba un jueves, pero el post de hoy es especial...¡me han nominado al Premio Liebster Award! Es un premio que reconoce blogs de reciente creación, para impulsarlos un poquito y hacer que lleguen a más gente. Lo más bonito es que te nomina otro blog, así que estoy súper agradecida a Yes we do por pensar en mí y en este rinconcito (Arantxa, eres un amor. A ver si ...

literatura lectores electronicos kindle y tablets ...

Carme Chaparro, periodista y presentadora de televisión ha recibido el Premio Primavera de Novela por el libro “No soy un monstruo”. Ser un rostro televisivo y ser un referente en la literatura no son dos conceptos incompatibles. Es decir, actualmente muchos rostros de la televisión como por ejemplo, Jorge Javier Vázquez, Patricia Conde y Vanesa Romero han publicado libros. Sin embargo ...