En el norte del estado norteamericano de Nueva York se encuentra un paisaje natural definido por su peculiar forma y su asombroso escenario. Se trata de la región de Finger Lakes, que recibe su nombre por un conjunto de once lagos que, vistos desde el cielo, parecen dedos alargados que configuran una mano.
Así, en medio de este impresionante entorno natural encontramos dos de los lagos más profundos de EE UU, el Cayuga Lake y el Séneca Lake, además de un parque de increíble belleza de origen glaciar, que sorprende a todo el que lo visita, el Watkins Glen State Park.
Cascadas, hermosas formaciones geológicas, desfiladeros, senderos y pequeños lagos discurren en este entorno que nos propone diferentes rutas que nos introducen en un paisaje muy peculiar.
Durante todo el año, el Watkins Glen State Park está dispuesto a recibir a todo aquel que decida salir de las grandes ciudades para realizar un turismo más natural y conocer lugares insólitos. Además, si os gusta ir de acampada, es una región perfecta para ir en familia durante los meses de primavera y verano, así como disfrutar de diferentes actividades como la pesca.
¿Qué os parece?
Fotos de Bobistraveling/Flickr y Robertstinnett/Flickr