La foto que aterroriza a todo internet

Las cámaras de vigilancia afuera del hogar del estadounidense Glen Thorman, de 54 años, captaron lo que para muchos es un milagro.

 

El sistema de seguridad está configurado para tomar dos fotografías diariamente con un segundo o dos de diferencia, sorpresivamente, esta vez retrató a un ¿ángel?

 



 

En una de las imágenes se puede ver como una figura alada está sobre la camioneta del hombre, mientras que en la otra parece alejarse.

 



“Las fotos se tomaron después de la medianoche y esta vez no las miré en el momento, pero al día siguiente mientras desayunaba, pensé: “Oh, mira la cámara tomó un par de fotos anoche”.

 

“Yo estaba como, bueno, es un ángel. Honestamente, las lágrimas comenzaron a salir de mis ojos y en ese momento se lo envié a mi esposa y a mi pastor. El pastor estuvo de acuerdo: “Es un ángel”.

 

El hombre compartió las fotos en Facebook y como era de esperarse desató opiniones encontradas. Thorman está convencido de que se trata de una criatura celestial, sin embargo, los escépticos dicen que sería una polilla que volaba muy cerca de la lente.

 

Por otra parte, Joe Clark, propietario de una compañía de cámaras de vigilancia dijo en entrevista para un medio local que es posible que un insecto active los sensores de movimiento.

 

“Definitivamente tiene forma de polilla en la primera foto. Puede ver claramente lo que parece, o podría interpretarse, como alas y cabeza, pero al mismo tiempo ya que no está claramente enfocado, puede haber espacio para la interpretación”.

 

¿Tú qué opinas? ¿Es un ángel o una polilla

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos