¿Por qué deberías empezar a pensar en qué invertir poco dinero?

 

¿Por qué deberías empezar a pensar en qué invertir poco dinero?

en que invertir poco dinero

  ¿Qué pasa con la economía hoy en día? ¿Los precios han aumentado? La economía mundial, aunque no sea algo de lo que todos estén pendiente; ha llegado a tocar la puerta de los hogares porque los productos más básicos han subido de precio y pareciera que el sueldo con el que se podía vivir hace un par de años, ahora no es suficiente.

¿Es momento de sentir caos? No. Es momento de comenzar a pensar en el futuro y buscar en qué invertir poco dinero para duplicar tus ahorros ¡Y aquí descubrirás algunas estrategias para saber cómo hacerlo!

¿Cómo empezarías a invertir?

  Lo primero que tienes que definir antes de empezar a ver como tu dinero trabaja por sí mismo es reconocer que tipo de inversionista eres y qué tanto riesgo te gustaría correr.

Conservador. Inversionistas principiantes que no se sienten bien arriesgando mucho dinero, por lo cual, prefieren inversiones seguras. ¡Es una buena opción si quieres resultados a largo plazo e intentar poco a poco!

Moderado. Procura mantener un equilibrio entre el rendimiento de su inversión y la seguridad que le da evitar grandes riesgos. Los bienes raíces son un excelente ejemplo.

Arriesgado. Sus inversiones pueden ser a corto plazo, aunque pueden ser también a largo plazo, siempre considerando un nivel más arriesgado de pérdidas y ganancias.

Es importante que conozcas los diferentes tipos de inversionistas, pues así podrás ir creciendo poco a poco, arriesgándote más, pero con la seguridad de que te irá bien.

¿Es momento de sentir caos? No. Es momento de comenzar a pensar en el futuro y buscar en qué invertir poco dinero para duplicar tus ahorros ¡Y aquí descubrirás algunas estrategias para saber cómo hacerlo!

 

Diversifica tus oportunidades de inversión

  Comienza poco a poco, ese es un consejo relevante, pues aunque tengas todo el conocimiento sobre finanzas, siempre puedes dar un mal paso; ahora imagínate siendo principiante, así que anímate a probar diferentes opciones para ver con cuál te acomodas y en cuál te sientes más seguro.

¿En qué se puede invertir poco dinero?

CETES y bonos del gobierno 

Los CETES o Certificados de Tesorería de la Federación representan un mínimo riesgo, pues están respaldados por el Gobierno Mexicano, que es quien se encarga de devolverte y retribuir tu inversión inicial. La unidad tiene un costo de tan solo $10.00 MXN, pero la cantidad mínima para invertir es de $100, es decir, debes comprar 10. 

Los plazos para adquirirlos son de un mes, tres meses, seis meses o un año; y al finalizar el periodo correspondiente obtendrás una ganancia.

Letras, nota y bonos del gobierno de EEUU

Muy parecidos a los CETES, el gobierno estadounidense usa estos títulos para recolectar dinero y fundar proyectos, es decir, que ellos te deberán dinero y dependiendo del plazo que elijas, deberán de pagarte los intereses resultantes.

Las letras del tesoro conocidas como T-Bills tienen plazos cortos de pago, de entre 4, 13, 26 y 52 semanas; a diferencia de las notas que te generan intereses cada 2, 3, 5, 7 y 10 años recibiendo pagos cada 6 meses. Por último, los bonos significan un compromiso mucho mayor, pues duran 30 años.

Acciones con dividendos

Hay empresas estables que tienen un buen rendimiento y por eso ofrecen dividendos a sus accionistas, lo cual significa que aunque compres una acción, recibirás una ganancia que podrás seguir invirtiendo para no agotar tu cuenta bancaria. ¡Lo importante es encontrar la correcta!

Criptodivisas

Si las primeras dos opciones te otorgan un compromiso con los gobiernos de un país, las criptodivisas te otorgan la oportunidad de adquirir dinero en un sistema que está revolucionando la economía mundial, gracias a que este tipo de criptomonedas no están centralizadas por ningún banco o gobierno. ¡El bitcoin no se devalúa por la inflación o los intereses! 

Muchas personas han invertido por curiosidad en este tipo de divisas y, tras un par de meses, han descubierto que sus inversiones se han triplicado, ¿has oído de los millonarios del bitcoin? ¡Vuélvete uno de ellos!

 

¿Existe una forma sencilla de comenzar a invertir?

  Hoy en día, la tecnología ha hecho que todo sea mucho más fácil y las inversiones no son una excepción; incluso en la televisión se anuncian herramientas que ayudan a entrar en el mundo de las finanzas, ya sea si quieres invertir en la bolsa de valores, comprar acciones o incluso comenzar a incursionar en el mundo de las criptomonedas

Existen aplicaciones que te ayudan a alcanzar tus objetivos más rápido, gracias a un análisis del mercado, el uso de la inteligencia artificial y la interpretación de los datos apropiados para evadir los riesgos y maximizar las ganancias, un ejemplo de ello es Bitcoin Revolution.

Gracias a su innovadora tecnología, necesita una inversión pequeña de $250 USD que te dará la oportunidad de magnificar tus ganancias con el mínimo esfuerzo. Deja de buscar en qué invertir poco dinero y deja que los corredores expertos y el software sofisticado de esta aplicación te ayuden a integrarte al mundo digital de los millonarios.

¡Tu momento es ahora!

¡Solo debes decidirte a hacerlo hoy mismo y comenzar a pensar en el futuro!

  Estos artículos también te pueden interesar:

 

Qué son metas a corto plazo y por qué van a cambiar tu vida

Qué Son las Metas a Corto Plazo

   

Duplica tus ahorros a largo plazo y comienza a cambiar tu futuro hoy mismo

mis ahorros


 

 

¿Por qué deberías empezar a pensar en qué invertir poco dinero?

en que invertir poco dinero


 

Fuente: este post proviene de invierteexp, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

PayPal es uno de los sistemas más importantes para realizar pagos y transacciones en línea, debido a su relevancia en el comercio virtual, esta entrada está dedicada a explorar un poco más sobre PayPa ...

Los bancos digitales son parte de las fintech, a través de ellos se prestan servicios financieros en línea, sin necesidad de recurrir a establecimientos físicos y con la posibilidad de disponer de ell ...

El bróker se encarga de ejecutar las órdenes que proporciona el trader, esa es la relación y diferencia principal entre ellos. Para profundizar en cómo están vinculados y qué distingue al trader del b ...

Etiquetas: uncategorized

Recomendamos

Relacionado

Curiosidades de Lujo y Dinero ganar dinero invertir

Uno de los grandes desafíos en la actualidad, es cómo hacer que nuestro dinero rinda. Invertir dinero es una decisión que no debe tomarse a la ligera. La mejor manera de que nuestro dinero genere ganancias, es informándonos. Aprendiendo acerca de las opciones y alternativas de inversión, y conociendo los riesgos y posibles ganancias de cada decisión financiera que tomamos. Hay numerosos beneficios ...

música y lectura dinero emprendedores ...

Nathan Mayer Rothschild fue entre 1798 y 1800 comerciante textil en Manchester y fundó el Banco N.M. Rothschild & Sons en Londres que sigue operando exitosamente hoy en día. Comento esto porque una de las frases suyas era: “Cuando haya sangre en las calles, compra propiedades”. El mundo de las inversiones y de los inmuebles son mi pasión. Me atraen porque aúnan dos importantes mundos: ...

Dinero

Más del 70% de los inversionistas alrededor del mundo usan internet para comprar y vender acciones. Invertir en bolsa a través de internet puede ser más rápido, más conveniente y más accesible que los métodos convencionales. Sin embargo, antes de que decidas manejar tu propio portafolio online, debes hacerte esta pregunta: ¿Qué tipo de inversionista eres? Las inversiones online están al alcance de ...

dinero y finanzas

En un mundo globalizado nadie se puede escapar del efecto de las divisas sobre su ahorro. Hace ahora tres años, el seis de enero de 2014, el barril de petróleo bruto (según sale de la tierra) tenía un precio de 105 dólares. Ese fue su nivel más alto, pues desde entonces no ha dejado de bajar, hasta llegar a negociarse en los 34 dólares allá por el mes de febrero de 2016. Usted no compra petróleo, ...

noticias noticias cultura

A la hora de depositar dinero en el banco se buscan ofertas para dejar los ahorros y obtener rentabilidad de estos. El dinero que se deposita es reinvertido en diferentes sectores y destinado para alguna función en específico. Nuestro dinero está en constante movimiento, pero esto no significa que vayamos a perderlo tan fácilmente. ¿En qué consiste un depósito bancario? El depósito bancario e ...

Curiosidades

No importa lo que algunos digan ¡los cómics molan! Y las mangas, aún más. Estas son básicamente un tipo de cómic originario de Japón muy similar a los cómics americanos que todos conocemos. Pero esos extraños libritos atiborrados de dibujos animados son la tendencia. ¿Por qué alguien querría empezar a leer esa locura? Dicho mejor ¿te interesa saber por qué deberías empezar a leer mangas? Por qué d ...

curiosidades destacado destacados

¿Vale la pena un televisor inteligente con la publicidad masiva que tiene actualmente? ¿Vale la pena derrochar todo ese dinero en uno? La respuesta es sí. Hoy queremos hablarte sobre por qué deberías comprar un Smart TV cuanto antes. Al principio, fueron etiquetados como una tecnología revolucionaria. Pero con el paso del tiempo, los televisores inteligentes aparentemente se han convertido en part ...

noticias y consejos sobre libros novela romántica san valentín

Cuatro buenas razones por las que regalar libros a tu pareja, familia y amigos en San Valentín. El día de San Valentín es una fecha romántica y poética en sí misma. Muchas personas consideran que el 14 de febrero ha quedado desnudo de cualquier síntoma de emoción como consecuencia del valor comercial de una fecha que se transforma en marketing de ventas. Sin embargo, un libro es una elección perfe ...

noticias y consejos sobre libros

¿Qué puedes hacer para evitar que alguien tenga tu información personal? Absolutamente nada (a parte de lo que ya deberías estar haciendo). Al menos, este sería el caso para una persona común in corriente. Y lamentablemente los servicios que se ofrecen a personas para proteger su información tampoco hacen mucho. La mejor opción es hacer la diligencia debida que proteja tu información (por ejemplo ...

tailandia viajes vacaciones ...

Mi primera vez en Tailandia fue por una gran razón: quería celebrar mi cumpleaños en un lugar paradisíaco, con sol, excelentes playas, mucha historia y con un presupuesto asequible. Creo que lo abarqué todo. Mi aventura comenzó a volar con Emirates Airways desde Barcelona a Bangkok a mediados de abril. Obtuve una excelente tarifa: 580 €. Mi vuelo tuvo una corta escala en Dubai, solo para c ...