POr fiiiiin el vídeo de Lanzarote

¡Hola amores!

¿Cómo os va la vida?

Yo voy, qué ya es… haciendo malabarismos con la niña, el máster y el trabajo. ¡Pero saldremos adelante! 

He aprovechado este “minifinde” festivo, y a pesar de que lo más cuerdo sería dedicarle el día a hacer un spring con el trabajo, hoy no será.

Oye, que hoy es el día del trabajo, y no pienso celebrarlo trabajando, ¿no? Ya si eso mañana me pego el atracón… Pero es que necesitaba poner al día mi canal y mi blog, y sacarme esta espinita del vídeo de Lanzarote. Llevaba desde octubre con los vídeos en el ordenador. Y ahora que mejor excusa que la de que se vayan mis cuñados allí la semana que viene (Y yo me muero de la envidia)

Dentro del vídeo os cuento todas las cosas que me han gustado, pero sobre todo, sobre todo quiero hacer hincapié en el Hotel, THB Tropical Island, porque de verdad que nos quedamos enamorados. Y en serio os digo, que si volvemos a Lanzarote, será para pasar el mayor tiempo en el hotel y en la piscinita. Y si puede ser, repetiremos en éste.

Bueno, pues voy a intentar sacar adelante trabajo del resto de la semana. Espero que os guste porque a mí me ha llevado toda la mañana editarlo… 

No olvidéis suscribiros en la cajita de la derecha y así recibiréis de primera mano todas las notificaciones. Ya veis que no son muchas jejje, ya me gustaría poder publicar más a menudo.

¡Un bicazo muy grande a todos y nos vemos en el siguiente! Muuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaacssssssssss



Fuente: este post proviene de Unamirinda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿La vas a preparar para un desayuno, merienda, o para acompañar algún plato? Porque que la vas a preparar, os digo yo que la vais a preparar… ¡Guárdala para cuando la necesites! INGREDIENTES PAN ...

¿Qué lleva el arroz a la cubana? Hoy te muestro una comida que convertirá ingredientes básicos que seguro que tienes en casa en una comida para celebrar el fin de semana. Este arroz a la cubana, ademá ...

Pues ea! ¡Que al final me he animado a contaros mi experiencia de embarazo a los 40 y tantos! Espero que os guste y le deis mucho cariño, con lo que me ha costado! Gracias por vuestro apoyo! Embarazo ...

Recomendamos