Existe un cliché contra las suegras, pero la verdad es que no todas son brujas malvadas, como muchos las pintan, muchas de ellas conocen la sororidad y ven a sus nueras como sus hijas.
Justo esto ocurrió a pelan luz del sol en las calles de Perú, luego de que una madre sorprendiera a su hijo siendole infiel a su esposa con otra mujer.
Los hechos ocurrieron en la pequeña ciudad de Sullana, cerca de la costa peruana y, según medios locales, habrían ocurrido la semana pasada.
Todo comenzó cuando la mujer se encontró en la plaza a su hijo agarrado de la mano de otra mujer que no era su esposa. Este hizo que la madre del irresponsable hombre enfureciera y les hiciera frente para reclamarle.
En redes sociales fue difundido un video donde la mujer golpea a su hijo con un látigo mientras le reclama por abandonar a su esposa e hijos para irse con la mujer de nacionalidad venezolana.
Me da vergüenza tenerte como hijo”, dice la mujer indignada y continuó: tienes una amante, es venezolana ¿por eso dejaste a mis nietas y a su madre?, dice la madre.
Tal escándalo fue generado en la zona que hasta llegaron elementos de la Policía local quienes, en un principio, no sabían cómo actual y simplemente miraban.