Pon un libro en tu vida: caja de suscripción literaria

Pon un libro en tu vida



Con esta frase encontraréis el nombre de una tienda que elabora... ¡cajas literarias! sí, y tuvieron la amabilidad de contactar conmigo para hacerme llegar una de sus cajitas ¡y qué caja! ahora mismo os la enseño y os explico un poquito de qué va todo ésto:



Sabes que suelo colaborar con Versátil Ediciones porque me encantan sus libros ¡y este no lo tenía! así que, conmigo ha sido un acierto seguro, en este caso el libro es "París es azul" cuya sinopsis os voy a dejar aquí debajo:

Después de media vida, dos divorcios y la pérdida de un embarazo, Azul regresa a París, la ciudad en que a sus diecisiete, durante el curso preuniversitario, anduvo navegando a tientas, buscándose entre dos fuertes amores y un buen colchón de amistades. Hoy, a sus cuarenta, regresa a la capital del amor para intentar aunar los pedazos de la Azul adolescente y los de la mujer en crisis. Allí descubrirá y reencontrará nuevas y antiguas pasiones que la conminarán a mirar hacia adelante.Además del libro acompaña la experiencia con unos marcapáginas ¡que nunca sobran! una velita de quemador y dos sobrecitos de infusiones que huelen a rico té.

Es una caja de suscripción mensual en cuyas redes sociales aportan pistas que abrirán el apetito literario para conocer a vuestra cita a ciegas, así recibís en vuestra casa un libro nuevo cada mes totalmente sorpresa y de diferente género, para que amplíes tu zona de confort.

Creo que es una buena idea para un autorregalo, por ejemplo para salir de algún bloqueo lector, por un día especial o cuando quieres que te recomienden un libro. Contadme si vosotros habéis probado esta experiencia y qué os parece la idea de las cajas de suscripción literaria.

¿Te gusta? Entra en su web haciendo click aquí:

www.ponunlibroentuvida.com

Fuente: este post proviene de Diario de una Chicka Lit, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Nagomi El camino japonés hacia la armonía y la alegría de vivir Ken Mogi Querido diario: Quiero dar las gracias a la editorial Urano por este ejemplar. Sinopsis: Nagomi es el secreto japonés para enc ...

Etiquetas:

Recomendamos