Plástico en el organismo

Plástico en el organismo


Desafortunadamente, según pasan los años se acumulan grandes cantidades de plástico en el planeta.

Esto no sólo afecta gravemente al bienestar del planeta sino también a nuestra salud. A pesar de la posibilidad y capacidad de reciclaje que hay, cada vez hay más plastico en el mundo y sobre todo en los mares y océanos. Esto tiene negativas consecuencias: Contaminación, los animales (entre ellos peces) se alimentan de plástico, el agua posee restos de plástico… Y ello conlleva a que nosotros también tengamos plástico en nuestro organismo. Otra mala noticia es que este hecho hará a que padezcamos más enfermedades, tengamos menos fertilidad, etc.

Por ello, algunos profesionales ya han comentado la necesidad de conocer la cantidad de plástico que acumulamos en nuestro cuerpo gracias a un simple análisis de sangre.

Para solucionar este problema se necesita la colaboración de todos para reciclar, no usar plástico, recoger el plástico que encontremos en el campo / mar, no contaminar…

Ojalá este problema se resuelva pronto si queremos seguir viviendo en este planeta.

Fuente: este post proviene de Curioseante, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Sabías que existe el primer restaurante subacuático de Europa? Está en Noruega y es ideal para comer bajo del agua :p Es una gran noticia saber que en la costa de Noruega se encuentra el primer resta ...

Este artículo está dedicado a este lugar sorprendente: El puente de Moisés. En general, al escuchar la palabra “puente” se nos viene a la idea un camino que se levanta sobre una depresión ...

Recomendamos