comunidades

April 19th, 2017

PIRATAS DEL CARIBE 5:

LA VENGANZA DE SALAZAR


Imagen


Después de la cuarta entrega de la saga, estrenada hace ya 6 años, aparece de nuevo en cartelera la quinta pelicula de Piratas del Caribe, que volverá a aparecer con fuerza en todo el mundo. Johnny Depp continua siendo el legendario capitán Jack Sparrow y, como novedad, Orlando Bloom volverá a ser William Turner. En esta quinta parte, Sparrow intentará salvar otra vez la vida frente a un antiguo enemigo, el Capitán Salazar, interpretado por Javier Bardem, quien se escapa del Triángulo del Diablo decididos a matar a todos los piratas que surcan los mares... incluidos él.

La única esperanza de sobrevivir del Capitán Jack reside en la búsqueda del legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artilugio que permite controlar los mares a quien lo posea. Pero para encontrarlo debe formar una incómoda alianza con Carina Smyth (Kaya Scodelario), una brillante y hermosa astrónoma, y con Henry (Brenton Thwaites), un joven y decidido marinero de la Marina Real. Al timón del Dying Gull, su lastimoso barquito gastado, el Capitán Jack procura no solo revertir su reciente aluvión de mala fortuna, sino también salvar su vida del enemigo más formidable y maligno al que se haya enfrentado.

La aventura comenzó en 2003 con el estreno de “Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra”, que logro recordar lo mejor del género de aventuras con la bandera de la calavera en lo más alto. Con Johnny Depp como protagonista junto a Orlando Bloom y Keira Knightley, el director Gore Verbinski terminó su trilogía con “Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto” (2006) y “Piratas del Caribe: En el fin del mundo” (2007).

Con la pareja de amantes desaparecida por sus propias maldiciones, en 2011 volvimos a ver a Sparrow en “Piratas del Caribe: En mareas misteriosas”, la producción más cara de la historia del cine hasta la fecha pero también la aventura de piratas de mayor recaudación. Este año volveremos a la mar gracias a “Piratas del Caribe: La venganza de Salazar”, (en inglés, Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales) dirigida por los noruegos Joachim Rønning y Espen Sandberg, siendo producida por Jerry Bruckheimer y contando con un guion de Jeff Nathanson.

El elenco de la película incluye a Geoffrey Rush como el capitán Barbosa, Kevin McNally como Joshamee Gibbs, Brenton Thwaites como Henry Turner, y Kaya Scodelario como Carina Smyth. La producción y fotografía principal se realizó en Australia en febrero de 2015, después de que el gobierno australiano le ofreciera a Disney 20 millones de dólares en incentivos fiscales para rodar la película exclusivamente en su país.

Piratas del Caribe: La venganza de Salazar se estrenará el próximo 26 de mayo.

Trailer Ofcial Super Bowl:

 


Fuente: este post proviene de Exo2 Magazine, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La entrega de los Premios Oscar de este año fue histórica con el galardón a la mejor película entregado a la producción surcoreana "Parasite", la primera vez que una cinta de habla no ingles ...

Protagonizada por Anne Hathaway, la nueva apuesta cinematográfica de NETFLIX, The Last Thing He Wanted (Su Último Deseo) está dirigida por Dee Rees (Nominada al Oscar por Mudbound), basada en la nove ...

La nueva serie de HBO está protagonizada por Hugh Laurie (Dr. House), quien interpretará a Ryan Clark, capitán del crucero espacial Avenue 5, una comedia espacial que se ambienta 40 años en el futuro. ...

Recomendamos