Pilar Rubio presenta: Embarazada, ¿Y Ahora Qué?

Cada vez es más habitual que muchos rostros famosos se animen a escribir un libro, algo que produce un gran disgusto en muchos amantes de las letras que tienen muchas dificultades para encontrar el respaldo de una editorial para publicar su obra. Pilar Rubio ha escrito un libro centrado en una etapa de la vida muy importante para muchas mujeres: el embarazo y la maternidad. El libro Embarazada, ¿y ahora qué? muestra en su título esa cuestión que muchas madres se hacen cuando sienten que el embarazo marca un punto de inflexión muy importante en su vida.

Pilar Rubio presenta: Embarazada, ¿Y Ahora Qué?


Pilar Rubio presenta su nuevo libro

Pilar Rubio comparte una guía de información práctica puesto que el texto del libro aparece claramente acompañado por ilustraciones que facilitan la práctica de los tips propuestos. Pilar Rubio es colaboradora del programa El Hormiguero presentado por Pablo Motos en Antena 3. Allí presentó este nuevo libro y también visitó el pasado fin de semana el programa Qué tiempo tan feliz presentado por María Teresa Campos en Telecinco.

Pilar Rubio quiere animar con este libro a que cualquier mujer se cuide y se dedique un tiempo para sí misma después de dar a luz cuando en ocasiones, es tan difícil tener un espacio propio. Muchos lectores consideran que los consejos del libro son poco realistas para el común de los mortales puesto que las jornadas de trabajo largas, los recados del día a día y las ocupaciones no dejan mucho tiempo para una misma.

Pilar Rubio ha escrito este libro no solo a partir de su experiencia sino también, contando con el asesoramiento de expertos profesionales. En este libro podrás encontrar tips de alimentación, ejercicios que se deben realizar, información sobre tratamientos estéticos y tipo de parto.

Si te apetece echar un vistazo al libro puede Comprar Aquí el Libro Embarazada, ¿y ahora qué?: Plan para cuidarse durante y después del embarazo. Se trata de una obra  que no solo puede resultar de interés para embarazadas sino también, para madres. Pilar Rubio te invita a leerlo con estas palabras: “Embarazada ¿y ahora qué?, es el reflejo de mi experiencia como madre junto a un montón de datos, curiosidades y técnicas muy útiles de grandes profesionales que me han acompañado en esta gran aventura. Un libro dedicado a todas las mujeres, sean madres o no, y que deberían leer los hombres. ¡Espero que os guste! Yo estoy feliz”.

Durante el embarazo es habitual leer libros sobre este tema. Los aconsejable es leer a diferentes autores.

La entrada Pilar Rubio presenta: Embarazada, ¿Y Ahora Qué? aparece primero en Libros Recomendados para Leer - Los Más Leídos.

Más libros recomendados:

Alabardas (José Saramago)

Fuente: este post proviene de LibrosRecomendados10_Com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Lectores Electronicos Kindle y Tablets Carlota Corredera

Carlota Corredera publica el libro Tú también puedes. Un libro en el que comparte su proceso de pérdida de peso. Carlota Corredera publica “Tü también puedes” Carlota Corredera es una de las presentadoras del momento en Telecinco ya que no solo trabaja en Sálvame, sino que también, ha dado el salto a Cámbiame sustituyendo a Marta Torné. Sin duda, Carlota Corredera se ha convertido en u ...

Libros Recomendados para Leer Amaya Ascunce

Cinco razones para leer el libro “Cómo no ser una drama mamá”, uno de los libros de humor más vendidos del momento. Existen muchas razones para leer un libro. Existen muchos libros que no pasarán a la historia de la literatura (la mayoría de hecho), sin embargo, algunos libros, a pesar de no ser un referente literario, sí tienen algo que los hace especiales. El sentido del humor es una ...