Cine y Moda. ¡Luces, cámara, pasarela!

Cine y Moda. ¡Luces, cámara, pasarela!

Hoy se celebra el Black Friday, uno de los días previos a la Navidad que tiene una mayor intensidad comercial. Son muchos los regalos que puedes hacerte a ti mismo para celebrar esta fecha, sin embargo, nada como un buen libro para disfrutar de una lectura agradable y poder además, recomendar esta obra a otros amigos. Algunas personas afirman que no les gusta leer mucho, sin embargo, esto solo ocurre cuando todavía no hemos dado con el tipo de libros que de verdad nos interesa.
Cine y moda, dos universos interconectados
Existen muchos géneros de lectura más allá de la propia literatura. Un ejemplo de ello es el libro que recomendamos a continuación: Cine y Moda. ¡Luces, cámara, pasarela! un libro que pone en relación dos mundos tan distintos pero con tantos puntos en común al mismo tiempo como el séptimo arte y la moda. Dos mundos que tienen mucho en común si tenemos en cuenta que en los grandes festivales y eventos de cine, las revistas ponen gran atención a los diseños elegidos por actores y actrices para posar en la alfombra roja.
Pero además, las películas también están enmarcadas en un contexto temporal concreto, por tanto, también son un fiel reflejo de la moda de su tiempo. El libro se presentó el pasado mes de octubre en el Museo del Traje. El coordinador del libro Cine y Moda. ¡Luces, cámara, pasarela! es David Felipe Arranz.
El cine y la moda son dos artes diferentes que cobran todo el protagonismo en este libro que es fantástico para despertar la curiosidad en el lector. Puedes Comprar Aquí el Libro Cine Y Moda ¡Luces, Cámara, Pasarela!
y deleitarte en las curiosidades de la alta costura vinculadas con el celuloide cinematográfico.
La moda es un tema que también tiene presencia en grandes éxitos del cine como El diablo viste de Prada película protagonizada por Anne Hathaway y Meril Streep.
La entrada Cine y Moda. ¡Luces, cámara, pasarela! aparece primero en Libros Recomendados para Leer - Los Más Leídos.
Más libros recomendados:

Alabardas (José Saramago)

Fuente: este post proviene de LibrosRecomendados10_Com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

LEER

EL EXORCISTA William Peter Blatty A mis hermanos Maurice, Edward y Alyce, y a la querida memoria de mis padres. Y bajando Él a tierra, le salió al encuentro un hombre de la ciudad poseído de los demonios… Muchas veces se apoderaba de él [el espíritu], y le ataban con cadenas y le sujetaban con grillos, pero rompía las ligaduras… Preguntóle Jesús: ¿Cuál es tu nombre? Contestó él: Legión ...